AL grano. Ideas para hacer videos de youtube que tengan millones de visitas y hacer un pastón.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.588
Reputación
98.344
Han quitado lo de poder subir vídeos a Twitch a menos que tengas los requisitos para ser afiliado

Me estoy peleando con el tema y algo está saliendo
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.588
Reputación
98.344
Es el tol mundo es güeno de summers versión moderna

El problema de este tipo de vídeos es lo que dice @Lord Hades: que para un vídeo de 8 minutos, lo mismo han estado 5 horas grabando

Y necesitas, varias cámaras, poner micros en varios sitios para conseguir grabar las reacciones

Y lo mismo te sale un vídeo de 8 minutos, como te salen 30 minutos buenos, como no te sale una hez porque se ha desenfocado la cámara, justo cuando la víctima ha dicho "qué me gusta la fruta" pasa una ambulancia o se cruza alguien y te tapa a las víctimas
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.588
Reputación
98.344
Lo de los canales troom troom o 123 GO, qué futuro le ves?

Al principio se curraban los vídeos, pero últimamente reciclan mucho (lo mismo graban un par de sketches y el resto del vídeo lo rellenan con material de otros de sus vídeos)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.588
Reputación
98.344
En cuanto al tema streaming ya sea en twitch lo de las tías marcando y enseñando balcón y haciendo el bodoque con cualquier cosa que haga ruiditos para justificar que hacen asmr es demencial

Fijo que tendrán su legión de simps que estarán suscritos y pagando sus 5€ mensuales

Ya si eso, las que valgan ya usarán todo eso para atraer tráfico a su onlyfans
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.410
Reputación
24.765
Lugar
TON 618
Doy dos datos que salen en el Big data como la tendencia por excelencia ....miedo e infidelidad.....después de eso usen la imaginación
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.588
Reputación
98.344
Doy dos datos que salen en el Big data como la tendencia por excelencia ....miedo e infidelidad.....después de eso usen la imaginación
Sobre miedo, hay mucho madmaxista de salón haciendo vídeos sobre el colapso de la economía

Sobre infidelidad, hay mucho Latinoamericano haciendo vídeos sobre como retener a tu pareja o como recuperarla, sacados de material de libros de autoayuda
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.588
Reputación
98.344
El otro día estaba viendo el streaming de un charlatán futbolero

Y se pone a decir gracias fulanito por hacerte suscriptor porque eso me ayuda a compensar gastos, porque no os podéis imaginar los gastos que tiene esto. En ese momento, me salí de su directo

Qué puñeteros gastos tiene hacer streaming?

Un aro de luz, en el action 10€
Una webcam, 5€ me ha costado la última que compré (logitech)
Un micro bueno (son 30€) pero con uno barato tiras (en mi caso, ya la webcam lleva micrófono
El equipo ya lo tienes, y para hacer streaming de charleta, tampoco hace falta un maquinón (entiendo que el que sea gamer, sí que requerirá dejarse pasta en el equipo y en los juegos)
La silla gamer, es opcional
El Internet, ya lo estaría pagando de antes

El único gasto que tiene, es lo que le cobre movistar y dazn por ver el fútbol (pero eso ya lo paga mucha gente sin ser streamer)

O es que me dejo algo?
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
737
Reputación
2.529
El otro día estaba viendo el streaming de un charlatán futbolero

Y se pone a decir gracias fulanito por hacerte suscriptor porque eso me ayuda a compensar gastos, porque no os podéis imaginar los gastos que tiene esto. En ese momento, me salí de su directo

Qué puñeteros gastos tiene hacer streaming?

Un aro de luz, en el action 10€
Una webcam, 5€ me ha costado la última que compré (logitech)
Un micro bueno (son 30€) pero con uno barato tiras (en mi caso, ya la webcam lleva micrófono
El equipo ya lo tienes, y para hacer streaming de charleta, tampoco hace falta un maquinón (entiendo que el que sea gamer, sí que requerirá dejarse pasta en el equipo y en los juegos)
La silla gamer, es opcional
El Internet, ya lo estaría pagando de antes

El único gasto que tiene, es lo que le cobre movistar y dazn por ver el fútbol (pero eso ya lo paga mucha gente sin ser streamer)

O es que me dejo algo?
Así a groso modo, El mayor gasto es el del psiquiatra, hablar solo es lo que tiene.

El segundo es el sedentarismo, pasarse horas sentado es genial para la salud.

El último es el stress de no saber si dentro de 3 meses vas a tener suscripciones o rebuscando en los contenedores de consum.

Y esos 3 gastos no son de los baratos sino que son de los que se llevan vidas por delante.
 

Turilly

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
1.401
Reputación
5.783
@Lord Hades Te quería preguntar, porque de otro hilo sobre YouTube comentaste q trabajabas en una agencia en Barcelona.

Ahora mismo tengo el canal monetizado pero abandonado. Lo bueno, q todos los videos siguen generando visitas, es todo contenido evergreen. Y junto con un compañero vamos a animarnos a meterle horas. ¿Me puedes dar contacto de tu agencia? Entiendo q no por público, pero vamos, alguna forma de pedir cita y acercarme a Barcelona aprovechando q estos meses estoy trabajando en Huesca.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.068
Reputación
12.144
Lugar
Gerona
Los vídeos que veo son tan frikis que no creo que aquí triunfaran....pero normalmente si sale la cara de un iluso al que ahostiarias no clico nunca.

Hay muchos vídeos de gente que camina por ciudades o pueblos y vas viendo sitios que jamás podrías. Tienen muchas visitas pero claro, tienen su encanto.
Hay uno muy famoso que va en bici BMX por calles de California, lo malo es que se pone a hacer trucos y eso me aburre

Bonsáis, maquetas, la de casitas con cajas de cartón, los que viajan en barco por el mundo...


Hay muchos de música para dormir con millones de visitas