Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.783
Un alma candida que me diga como se vende en poloniex el bitcoin o pasarlo a USTD o algo asi para poder comprar mas akitas y doguelones.


Otro alma buena que me diga si luego es facil sacar dinero de poloniex por que ayer hice la prueba de mandar bitcoin de poloniex a binance y me crujian vivo, mientras que en otras plataformas es un eurillo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.783
Pues si hubieses madrugado un poco habías flipado con akita.

Es que madrugue pero a la inversa para comprar........... de echo me voy a comer ahora que tengo hambre.

Luego voy a pasar mas dinero de coinbase a binance para pasarlo a poloniex,
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
Un alma candida que me diga como se vende en poloniex el bitcoin o pasarlo a USTD o algo asi para poder comprar mas akitas y doguelones.


Otro alma buena que me diga si luego es facil sacar dinero de poloniex por que ayer hice la prueba de mandar bitcoin de poloniex a binance y me crujian vivo, mientras que en otras plataformas es un eurillo.
No te merece la pena pasarlo a MXC? es muy similar a binance.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.783
No te merece la pena pasarlo a MXC? es muy similar a binance.
Las he pasado pilinguis para medio entender esto del poloniex y demas ahora otro cambio no.......... al menos de momento, tengo que consolidarme yo tambien.

Es que vi que metian un palo brutal para pasar de poloniex a binance en dnde queria cambiarlo por USDT y volver a pasarlo a poloniex, seguramente este haciendo el canelo pero mi analfabetura en estas cosas me hace hacer caminos mas largos.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
¿Akita no os parece una profecía subliminal (pensando en una letra "L" al principio, incluso en una C o una K )? Tal vez sea por eso.
Puede ser. Por eso el "Pedo" mañanero de esta mañana se ha escuchado hasta en occidente.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.783
Nos vamos a forrar con akita, narices no seais cobardes es normal que estas cosas suban y bajen,

Haber si os pensais que el bitcoin no hizo amagos de estos infinitos antes de ponerse en 50000 euros.

El que conserve sus millones de akitas podra pertenecer al club de forrados del foro, el que venda llorara para siempre su decision.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
Pienso igual, Dogelon está a tope ahora mismo....saltar de Akita a Dogelon puede ser una buena decisión, pero el Dogelon está en poloniex, y con las historias para no dormir que estáis contando.....
Donde se puede pilar dogelon? Por seguirla de cerca.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
Está la mía perra en un quiero y no puedo. Yo que me he tirado del tren con un X2 desde ayer... No se si volver a subirme o no. Seguro que si subo de mete otro leñazo meparto:
 

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Mensajes
365
Reputación
375
Es que madrugue pero a la inversa para comprar........... de echo me voy a comer ahora que tengo hambre.

Luego voy a pasar mas dinero de coinbase a binance para pasarlo a poloniex,
alma de cantaro que haces...
Madre de dios notrabajo que cachopo haces? no hace falta todo eso.
TRasformas las monedas a usdt en coinbase y de ahi, lo mueves a una cartera por tronerc20 que es megabara, directamente a mxc... y puñetero arreando... con el usdt ya lo cambias en mxc.

Y si no dudo mucho que de coinbase no puedas mandarlo a polinex directamente, eso si igual tienes que mandarlo en usdt, a mi cuando me empezo a rayar que no me daba wallet de usdt pase del tema pero fijo que lo an resuelto y de coinbase si puedes mandarlo directamente pro tron a polinex, los usdt.

Yo ahora estoy intentando entrar en mxc y con brave no me deja ...raro. Como q no carga la web, sale como carada su loguito de dos piramides pero la web en blanco.
 

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Mensajes
365
Reputación
375
pero nada ni los charts...nio nada q raro masho...fruta hez.
Creo que ai que darle un poco de tiempo... pero vamos que ya me conozco estas shits, en cuanto puedas traer de vuelta la inversion y ya que se qeude ai si quier cientos de año...