Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.857
Reputación
13.496
os traigo este chicharro fresco fresco.... todo al perrito piloto señora!!!!! honkhonk

primo hermano de Shiba Inu roto2

aqui os presento a.......



Akita Inu 秋田犬



esta a $0.00000665 ....... probabilidades de x10 rapidamente.....

no os paseis...... solo lo que no os haga falta......



VAMOS DESPEGANDO SEÑORES!!!!!

AQUI LOS MARKETS DONDE ESTA LISTADA: Precio, gráficos, capitalización de mercado de Akita Inu (AKITA) | CoinMarketCap

recomiendo poloniex, si no estais registrados podeis poner mi link de referido y algo nos llevaremos los dos

aqui lo pongo:

Your Referral Link
Your Referral Code
6HTDNFFQ

en hotbit tambien esta...


aqui tambien esta....


y aqui un video corto y consciso de como comprarla en ese exchange.




COMMUNITY
AKITA is an experiment in decentralized community driven. No founders, no team tokens. This groups purpose is to allocate skills within the community to appropriate roles in ATIKA development and collectively agree on decisions for ATIKA future.



MEME-Based
Like crypto, memes were born on the internet and have journeyed from the fringes to the mainstream. They’re used to drive adoption of cryptocurrency, signal bullishness or bearishness on certain assets or coins by traders and even boost the value of tokens.



TRUST
We locked 50% of the total supply to Uniswap and threw away the keys! The remaining 50% was burned to Vitalik Buterin. There is no greatness without a vulnerable point and as long as VB doesn’t rug us, then AKITA will grow, survive and develop. We believe everyone should have an equal chance to own ATIKA, there is no team token. Everyone has to buy on the open market, this means devs have no more right for ownership than anybody else in the world.



50% of the Supply
Locked in Uniswap Pool
We locked 50% of the total supply to uniswap and threw away the keys!


Yo le he metido 50 euritos.... haber si suena la flauta...... jejejejeje

SUERTE!!!!!!!
 
Última edición:

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.662
Reputación
19.966
os traigo este chicharro fresco fresco.... todo al perrito piloto señora!!!!! honkhonk

primo hermano de Shiba Inu roto2

aqui os presento a.......



Akita Inu 秋田犬



esta a $0.00000665 ....... probabilidades de x10 rapidamente.....

no os paseis...... solo lo que no os haga falta......



VAMOS DESPEGANDO SEÑORES!!!!!

AQUI LOS MARKETS DONDE ESTA LISTADA: Precio, gráficos, capitalización de mercado de Akita Inu (AKITA) | CoinMarketCap

recomiendo poloniex, si no estais registrados podeis poner mi link de referido y algo nos llevaremos los dos

aqui lo pongo:

Your Referral Link


Your Referral Code
6HTDNFFQ




COMMUNITY
AKITA is an experiment in decentralized community driven. No founders, no team tokens. This groups purpose is to allocate skills within the community to appropriate roles in ATIKA development and collectively agree on decisions for ATIKA future.



MEME-Based
Like crypto, memes were born on the internet and have journeyed from the fringes to the mainstream. They’re used to drive adoption of cryptocurrency, signal bullishness or bearishness on certain assets or coins by traders and even boost the value of tokens.



TRUST
We locked 50% of the total supply to Uniswap and threw away the keys! The remaining 50% was burned to Vitalik Buterin. There is no greatness without a vulnerable point and as long as VB doesn’t rug us, then AKITA will grow, survive and develop. We believe everyone should have an equal chance to own ATIKA, there is no team token. Everyone has to buy on the open market, this means devs have no more right for ownership than anybody else in the world.



50% of the Supply
Locked in Uniswap Pool
We locked 50% of the total supply to uniswap and threw away the keys!


Yo le he metido 50 euritos.... haber si suena la flauta...... jejejejeje

SUERTE!!!!!!!
Siempre he operado en BSC con pancake y veo que en ETH con uniswap metiendo 50$ me quieren soplar 40 de gas.
Entiendo que mas o menos sale a cuenta si metes una cantidad subida de peso, pero como narices le echas 50 euros sin dejarte un riñon en el proceso?
Tengo que bajar el gas a niveles lamentables o se me escapa algo?
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.289
Lugar
Okinawa
Misma duda. Que alguien nos explique:

Siempre he operado en BSC con pancake y veo que en ETH con uniswap metiendo 50$ me quieren soplar 40 de gas.
Entiendo que mas o menos sale a cuenta si metes una cantidad subida de peso, pero como narices le echas 50 euros sin dejarte un riñon en el proceso?
Tengo que bajar el gas a niveles lamentables o se me escapa algo?
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.857
Reputación
13.496
Siempre he operado en BSC con pancake y veo que en ETH con uniswap metiendo 50$ me quieren soplar 40 de gas.
Entiendo que mas o menos sale a cuenta si metes una cantidad subida de peso, pero como narices le echas 50 euros sin dejarte un riñon en el proceso?
Tengo que bajar el gas a niveles lamentables o se me escapa algo?
yo los he comprado en poloniex y alli los tengo, no se como va lo de ethereum y los contratos esos.

con usdtheter los he comprado, sin gas ni platanos de ethereum.

 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Siempre he operado en BSC con pancake y veo que en ETH con uniswap metiendo 50$ me quieren soplar 40 de gas.
Entiendo que mas o menos sale a cuenta si metes una cantidad subida de peso, pero como narices le echas 50 euros sin dejarte un riñon en el proceso?
Tengo que bajar el gas a niveles lamentables o se me escapa algo?
Espera a que abran a las 2 hotbit yo vi los 120 euros de gas el mismo día que salió y pase por eso hasta que la listaron, pagar mas de 3 euros de gas es un robo y ETH te cobra 50 en los buenos días.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.857
Reputación
13.496
COMUNIDAD
AKITA es un experimento impulsado por una comunidad descentralizada. Sin fundadores, sin fichas de equipo. El propósito de este grupo es asignar habilidades dentro de la comunidad a roles apropiados en el desarrollo de ATIKA y acordar colectivamente las decisiones para el futuro de ATIKA.



Basado en MEME
Al igual que las criptomonedas, los memes nacieron en Internet y han viajado desde los márgenes hasta la corriente principal. Se utilizan para impulsar la adopción de criptomonedas, señalar alcistas o bajistas en ciertos activos o monedas por parte de los comerciantes e incluso aumentar el valor de los tokens.



CONFIANZA
¡Bloqueamos el 50% del suministro total a Uniswap y tiramos las llaves! El 50% restante se quemó a Vitalik Buterin. No hay grandeza sin un punto vulnerable y mientras VB no nos moleste, AKITA crecerá, sobrevivirá y se desarrollará. Creemos que todos deberían tener las mismas oportunidades de poseer ATIKA, no hay token de equipo. Todo el mundo tiene que comprar en el mercado abierto, esto significa que los desarrolladores no tienen más derechos de propiedad que cualquier otra persona en el mundo.



50% de la oferta
Bloqueado en Uniswap Pool
¡Bloqueamos el 50% del suministro total para uniswap y tiramos las llaves!
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.774
yo no me entero de estas hezs.

Esto se compra pasando por ejemplo bitcoin de coinbase, kraken o donde sea a estas plataformas que tienen estas monedas, en donde os soplan las comisiones ??? en pasar el bitcoin de unas plataformas a otras ? en el cambio de la moneda en la segunda plataforma ???
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.289
Lugar
Okinawa
yo no me entero de estas hezs.

Esto se compra pasando por ejemplo bitcoin de coinbase, kraken o donde sea a estas plataformas que tienen estas monedas, en donde os soplan las comisiones ??? en pasar el bitcoin de unas plataformas a otras ? en el cambio de la moneda en la segunda plataforma ???
Yo me registré ahora en Poloniex (usando el código de nuestro amigo).

Lo que hago yo es transferir desde la moneda USDT (te dan dos: Ethereum [16,43€] y Tron [0,82€]) mediante Tron, que son sólo 82 céntimos por envío, de Binance a Poloniex.

Y ahí ya compras con USDT cualquier moneda.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.774
Yo me registré ahora en Poloniex (usando el código de nuestro amigo).

Lo que hago yo es transferir desde la moneda USDT (te dan dos: Ethereum [16,43€] y Tron [0,82€]) mediante Tron, que son sólo 82 céntimos por envío, de Binance a Poloniex.

Y ahí ya compras con USDT cualquier moneda.
cuanto has comprado por curiosidad.

Pero solo te cobran 0,82 de envio y luego cuanto te cobran en poloniex por comprar ?

Es que estos dicen que les estan metiendo 40 o 50 euros de comision por comprar poco


Yo tengo en kraken y en coinbase, me viene mejor cepillarme lo de coinbase que es la plataforma que prefiero ir dando de lado.

Aqui tendria que comprar tambien una moneda de estas y luego pasarla a poloniex por ejemplo y ya comprar estas cosas ?

Me da buen rollo tanto akita como la de shiba.
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.662
Reputación
19.966
cuanto has comprado por curiosidad.

Pero solo te cobran 0,82 de envio y luego cuanto te cobran en poloniex por comprar ?

Es que estos dicen que les estan metiendo 40 o 50 euros de comision por comprar poco


Yo tengo en kraken y en coinbase, me viene mejor cepillarme lo de coinbase que es la plataforma que prefiero ir dando de lado.

Aqui tendria que comprar tambien una moneda de estas y luego pasarla a poloniex por ejemplo y ya comprar estas cosas ?

Me da buen rollo tanto akita como la de shiba.
Acabo de comprar a traves de poloniex.
He comprado USDT en binance y los he transferido a poloniex a traves de Tron como indicaba AmericanSamoa (la comision es mucho mas baja que por ETH)
Despues en poloniex he comprado akita.
Comision de envio de binance a poloniex ~1$
Comision de compra en poloniex 0,1%

Nada que ver con la colleja de ir a pelo por uniswap.

Gracias a todos por la ayuda.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.774
vamos @Notrabajo34 que llegas a tiempo..... vende un piso y todo a akita inu.....jujujju
Estoy en ello, espero forrarme y que esto de para muchas mujeres a pelo.

Me he registrado con tu enlace ese, asi que algo te llegara imagino, voy a comprar los ustd esos de los narices en binance y pasarlos a lo otro haber si doy con la tecla que llevo ya mas de una hora mirando todo esto.
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.857
Reputación
13.496
yo me envie bitcoin cash que tenia por ahi muertos de risa... y los cambie por USD tether y ya a hacer el intercambio por akitas.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.498
Reputación
27.774
yo me envie bitcoin cash que tenia por ahi muertos de risa... y los cambie por USD tether y ya a hacer el intercambio por akitas.
me gusta la fruta he intentado comprar con una tarjeta de la caja rural y no me ha dejado.


Error al procesar
Para proteger tu cuenta, no se tramitará la operación.


fulastres.


Voy a ver con la de openbank, si no tendre que hacerlo de otra manera, me estan poniendo complicado el hacerme rico.


Edito, tampoco me deja con la de openbank que narices es esto.