Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
Bueno, a ver si se consolida en los 0.000023 y está tarde-noche le meten un arreon bueno y consolidamos por encima de 0.000030...
AKITA? Uff la gráfica que ha dejado con este bajón... Pinta de que no subirá mas de los 20. Dios te oiga!
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.367
Reputación
23.731
Dogelon?? Eso suena a Pokemon.

Menudas hezs compráis, espero que al menos ganéis dinero.
 

Iberia5

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
208
Reputación
328
La verdad que Dogelon tiene muchísima mejor pinta que AKita, a día de hoy, puede rascar un cero, akita dudo mucho que rasque un cero más, de todas formas, gracias al OP yo al menos he duplicado lo que metí.

Muchísimas gracias! Cuál será la siguiente? Pienso reinvertir los beneficios en shitcoins como ests
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.364
La verdad que Dogelon tiene muchísima mejor pinta que AKita, a día de hoy, puede rascar un cero, akita dudo mucho que rasque un cero más, de todas formas, gracias al OP yo al menos he duplicado lo que metí.

Muchísimas gracias! Cuál será la siguiente? Pienso reinvertir los beneficios en shitcoins como ests
Pienso igual, Dogelon está a tope ahora mismo....saltar de Akita a Dogelon puede ser una buena decisión, pero el Dogelon está en poloniex, y con las historias para no dormir que estáis contando.....
 

Alturron

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
102
Reputación
145
El poloniex está tieso ahora mismo, de hecho lleva toda la mañana así. El 90% de estas shits está desactivada temporalmente, por lo menos, a mi me aparecen así..
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.364
El poloniex está tieso ahora mismo, de hecho lleva toda la mañana así. El 90% de estas shits está desactivada temporalmente, por lo menos, a mi me aparecen así..
Poloniex ya daba problemas de ese estilo en el 2017, veo que sigue siendo la misma hez y eso que en aquel entonces era de los exchanges más importantes.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.781
jorobar el Dogelon Mara ese ha pasado de 0.00000050 a 0.00000075 en nada....en poloniex ha llegado a 0.00000110....puff, le teníamos que haber metido a esta hez.

Yo le meti anoche, hoy lo tengo ahora mismo doblado, pero una vez mas no pude meter todo lo que queria, lo que pasa que con 100 euros te pillabas cerca de 150.000.000 como esto llegue a valer pasta..............

El shiba me ha bajado hoy, igual es buen momento para meterle.

El Akita sigue igual que ayer por la noche,
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.781
Con mis tier list os hice el mejor hilo que ha existido de todo burbuja en cuanto a rentabilidad, al menos veo gente agradecida que entro y boomerianos super enfadados que están llorando por no entrar en mi tier list.


Enhorabuena a los que entrasteis cuando hice esta call hace días y el op bien por hacer otro hilo sobre la coin por si alguien no vio el hilo

Eso ha sido asi siempre, si me hago rico con mis 150.000.000 millones de doguelones que ayer valian 100 euros y hoy ya 200 te visito ocn una limusina llena de pilingues, haber si llega el euro jorobar.

Mira que solo me han puesto trabas para que no compre cosas de estas jodiendome a la hora de meter dinero.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
jorobar, fue bonito mientras duró. Al menos me he sacado el doble de lo invertido.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.781
No se que hablais de caidas.

Igual ha sido mientras dormia,

Doguelon tengo el doble de lo que meti anoche.

Shiba si tengo menos ha bajado bastante, ayer mi cartera en euros era bastante mas superior, pero tambien es verdad que ha bajado lo que subio desde ayer a estas horas asi que puede remontar.

En akita tengo exactamente lo mismo que anoche cuando me fui a dormir., lo mismo asi que no se que bajadas hablais.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.538
Reputación
17.690
No se que hablais de caidas.

Igual ha sido mientras dormia,

Doguelon tengo el doble de lo que meti anoche.

Shiba si tengo menos ha bajado bastante, ayer mi cartera en euros era bastante mas superior, pero tambien es verdad que ha bajado lo que subio desde ayer a estas horas asi que puede remontar.

En akita tengo exactamente lo mismo que anoche cuando me fui a dormir., lo mismo asi que no se que bajadas hablais.
Pues si hubieses madrugado un poco habías flipado con akita. de ahí lo de "El que madruga...."