Akita Inu el nuevo pelotazo!!!!

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.406
Atención a Ass y a Feg, están subiendo como la espuma y tienen un huevo de ceros, pueden subir mucho y ya estamos otra vez al alza, Ass encima está en Mxc, lo digo por el que tenga akitas en ese exchange las puede comprar sin problemas, yo me lo estoy pensando.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
Atención a Ass y a Feg, están subiendo como la espuma y tienen un huevo de ceros, pueden subir mucho y ya estamos otra vez al alza, Ass encima está en Mxc, lo digo por el que tenga akitas en ese exchange las puede comprar sin problemas, yo me lo estoy pensando.
Yo tengo Akitas ahí. Que propones, cambiar las akitas por estos Ass?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.566
Reputación
100.406
Yo tengo Akitas ahí. Que propones, cambiar las akitas por estos Ass?
Al menos meter una parte....Akita no ha caido al fondo pero tampoco está muy activa, Ass ha subido un 40% estas últimas horas, si tiene una décima parte del éxito que ha tenido akuita se puede marcar un x50 fácilmente desde donde está ahora.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.541
Reputación
17.692
Al menos meter una parte....Akita no ha caido al fondo pero tampoco está muy activa, Ass ha subido un 40% estas últimas horas, si tiene una décima parte del éxito que ha tenido akuita se puede marcar un x50 fácilmente desde donde está ahora.
Pues está cayendo cosa mala... ¿No serás gafe?
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.294
Lugar
Okinawa
Yo la tengo a pérdida, pero prefiero hablar del tema dentro de unos meses o un año.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.294
Lugar
Okinawa
Tiene toda la pinta de que ese proyecto va a quebrar. Pero si ya no puede caer mas bajo!
Es bastante probable. Pero metiendo 300 o 400€ en esta y ELON no me importa tenerlas a pérdidas habiendo sacado más dinero con otras.

Como son criptos puramente especulativas me parece bien tenerlas ahí a pérdida por si suena la flauta. Sólo con que pierdan un 0 ya hago negocio.