AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
78 jugadas para gánale al 87 de Lichess en tortuga …he terminado agotado saliéndome despues de 8 partidas tortuga 20+10 . Altamente recomendable volver al ajedrez de verdad.
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
90
Reputación
396
Al niño le he desplumado, y antes de darle mate en 1 le he ofrecido tablas. (noblesse oblige).

Con mi vecino y amigo, el violinista, no he tenido esa deferencia. (espero que me siga regalando entradas para el Palacio Euskalduna )

Ruslán estaba desinteresado en el tablero, bastante tenía con la niña.
 
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.920
Reputación
33.668
78 jugadas para gánale al 87 de Lichess en tortuga …he terminado agotado saliéndome despues de 8 partidas tortuga 20+10 . Altamente recomendable volver al ajedrez de verdad.
jorobar,jugando al 95% de precisión una partida tan larga deberías cargarte casi a cualquiera...
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.112
Reputación
4.793
jorobar,jugando al 95% de precisión una partida tan larga deberías cargarte casi a cualquiera...
Ya me lo comentaste lo de jugar con tiempo…y he estado de tortuga 8 partidas!! La verdad amigo es que cuesta readaptarse,creo que a ti te costaría un mundo. De hecho el palmarés de tortuga siempre lo tienes sin tocar..roto2 edito: no por que no sepas si no porque te distraerías,te daría tiempo a tomar una caña en el bar y volver.
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Buenas, he pasado la tarde tomando café con el excampeón mundial Ruslan Ponomariov, en casa de un amigo común, violinista famoso.

No le he molestado con temas de ajedrez, he jugado un par de partiditas con el hijo mayor de Ruslán y con el músico.

Ruslán Ponomariov - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los 3 son bienvenidos al equipo, si sale el equipo en la conversacion entre breva y breva que sepan que se lo pasaran bien con nosotros en la BUNDESLIGA.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Última edición:

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Veo que mi reclamo luminoso ha hecho efecto, 19 jugadores unidos por la furia porcina han acudido a la llamada y han ascendido al equipo a 4ª División:
1711914763747.gif 1711914590075.gif 1711914795378.gif
Gran cierre de mes y gran actuación de @NPCpremiun (que pese a no coscarse del cambio de hora) hace una performance de 2260 y suma 21 puntacos tras unos resultados de +6-1=1 y consigue meterse en el TOP5 de la lista @Cazarr el cual, y no es por hacerle la pelota, consiguió unas tablas contra un rival que le superaba en 668 puntos de elo, lo cual es un hecho épico en la historia del equipo. Abro equipo de investigación al respecto: ¿Alguien ha puntuado contra un rival tan superior? dedico captura de pantalla a este hecho histórico 1711915765459.png
Nos vemos jueves en 4ª
 

Adjuntos

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Veo que mi reclamo luminoso ha hecho efecto, 19 jugadores unidos por la furia porcina han acudido a la llamada y han ascendido al equipo a 4ª División:
Gran cierre de mes y gran actuación de @NPCpremiun (que pese a no coscarse del cambio de hora) hace una performance de 2260 y suma 21 puntacos tras unos resultados de +6-1=1 y consigue meterse en el TOP5 de la lista @Cazarr el cual, y no es por hacerle la pelota, consiguió unas tablas contra un rival que le superaba en 668 puntos de elo, lo cual es un hecho épico en la historia del equipo. Abro equipo de investigación al respecto: ¿Alguien ha puntuado contra un rival tan superior? dedico captura de pantalla a este hecho histórico Ver archivo adjunto 1845520
Nos vemos jueves en 4ª
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.060
Reputación
53.096

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.838
Reputación
7.330
Mantengan la furia porcina a tope, yo estoy pensando si rescatar una antigua cuenta que tenía en desuso, lo digo para que @Cazar me puntúe correctamente en su listado de honor que es uno de los motivos principales por los que jugamos, la cuenta es
curonavirus la he sacado ayer del desván que estaba parada desde octubre, y creo que le toca ponerse a rodar, hoy he jugado algunas partidas y quiero dedicar una a todos, y en especial a @ApoloCreed, como no para inculcar el espíritu furioporcinico, os pongo en situación, en la jugada 6 me amenazan la dama he intento protegerla moviendo un peón a f4 y . . . "cosas del ajedrez" me falla el ratón y lo muevo a f3, con lo cual el alfil de h6 que me había amenazado la dama me la come (Axe3) entro en panico y consulto a mi analista de confianza, el cual me dice:
"Se trata de un misclick sin importancia"
y tenía razón, sólo habia sido "Un misclick sin importancia" juzguenlo ustedes: