AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Yo creo que sí van por ahí los tiros. Cuando la conexión falla (normalmente la tuya) pega tirones, y puede dar la impresión de que la cosa está amañada. Pero dudo que eso suceda realmente.

A mí me pasó alguna vez jugando por el móvil, por ejemplo, ya que para blitzkriegear en la Bundesliga es lo mejor para apurar al instante, en el PC quieras o no pierdes milisegundos. Me pasaba (a veces, digo, no siempre) que si jugaba con el móvil conectado al wifi me daba esos desajustes en el reloj. La solución fue sencilla: desactivar el wifi y jugar con la red móvil a pelo, que total no gasta nada. Y la cosa iba más fluida.
Interesante descubraimiento técnico. Eso pasa cuando estás en el campo como yo. No todo son ventajas…aunque hay pocas la verdad.Gracias por la info ya que esto me permitirá subir 100 puntos Elo nosomosdignos:meparto:
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Es candidato a maestro o maestro nacional, se consigue si pasas de 2200. Para que te lo den tienes que pagar unas tasas.
Ahora no se como irá pero a mi un 2275 me enseñó como un carnet plastificado que le envío la FIDE sin el solicitarlo. Eso hace años …lo que tú cuentas venía a ser un Primera Preferente ,que ya no sé si existe esa figura…
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.247
Un tio de 1800 oponiendo resistencia feroz (de hecho me gana) con 4 movimientos malos en una partida de 64…


nooooo se yo pensando:
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.247
Por cierto,en la última partida me he comido un 0 cuando yo creí que me había salido del torneo ya...


La pego para analizar roto2
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.334
Bueno , poco que contar, eramos pocos y...
1711663070890.jpeg
Dicho esto animo a los que dicen que estamos en una categoría dura, hoy he ganado a muchos mejores y perdido con muchos peores, una tarde rara, de hecho perdí unas cuantas gaditanas. total , que ando algo desganado y me voy a dar autobombo hoy aprovechando que jugamos pocos:
NPCmi.jpg

Captura de pantalla donde me encontraba líder en solitario, luego claro, la presión fue superior a mi y todo eso....
Total que siendo 11 hubo (2 que no jugaron ninguna 1711664675570.gif )
nos hemos quedado a 15 puntitos del ascenso, achaco la baja participación a la semana santa, donde los foreros de bien fueron a sacar a al patrona:
Bueno, espero que el domingo seamos más y ascendamos a 4ª, enhorabuena a todos seguimos en la brecha.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Bueno , poco que contar, eramos pocos y...
Ver archivo adjunto 1841976
Dicho esto animo a los que dicen que estamos en una categoría dura, hoy he ganado a muchos mejores y perdido con muchos peores, una tarde rara, de hecho perdí unas cuantas gaditanas. total , que ando algo desganado y me voy a dar autobombo hoy aprovechando que jugamos pocos:
Ver archivo adjunto 1841986

Captura de pantalla donde me encontraba líder en solitario, luego claro, la presión fue superior a mi y todo eso....
Total que siendo 11 hubo (2 que no jugaron ninguna Ver archivo adjunto 1842019 )
nos hemos quedado a 15 puntitos del ascenso, achaco la baja participación a la semana santa, donde los foreros de bien fueron a sacar a al patrona:
Bueno, espero que el domingo seamos más y ascendamos a 4ª, enhorabuena a todos seguimos en la brecha.
Yo jugué una, pero la acabé fuera de tiempo, me metí muy tarde. Y mejor, porque perdí.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Bueno , poco que contar, eramos pocos y...
Ver archivo adjunto 1841976
Dicho esto animo a los que dicen que estamos en una categoría dura, hoy he ganado a muchos mejores y perdido con muchos peores, una tarde rara, de hecho perdí unas cuantas gaditanas. total , que ando algo desganado y me voy a dar autobombo hoy aprovechando que jugamos pocos:
Ver archivo adjunto 1841986

Captura de pantalla donde me encontraba líder en solitario, luego claro, la presión fue superior a mi y todo eso....
Total que siendo 11 hubo (2 que no jugaron ninguna Ver archivo adjunto 1842019 )
nos hemos quedado a 15 puntitos del ascenso, achaco la baja participación a la semana santa, donde los foreros de bien fueron a sacar a al patrona:
Bueno, espero que el domingo seamos más y ascendamos a 4ª, enhorabuena a todos seguimos en la brecha.
Pues os felicito ,ya es todo un éxito mantenerse , mi contribución sobre los números escasa,a nivel personal una hecatombe ya que con Dama entera contra un 1400 me dejo un mate dramático y en esa tónica general. Si fuese el de antes hubiera sacado 8-10 puntos más para haber ascendido o casi. Por cierto ya no sé si emparanoiarme con Cazarr se apunta pero no juega….no lo entiendo pero creo que somos víctimas de miedos escénicos cada uno a su manera @Cazarr @propileos y este viejo estorbo . Hay equipo…pocos por la Semana Santa pero el mantenerse ha sido un éxito vuestro ….
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Ranking de paladines en nuestra particular Blitzkrieg, la trinchera burbujista en la Bundesliga (actualizada, corregida y ampliada):

oiKyeov.png

Si fuese necesario en principio me veo animado para ampliar el ranking hasta 30 si fuese necesario. No me gustaba dejar a nadie colgado por no meterse en el top-20. Tengo pensado hacer un Excel en condiciones pero no prometo nada, que la Bundesliga son demasiadas jornadas.

El próximo domingo última batalla de Marzo (!!!). Ánimo burbujos!
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
Pues os felicito ,ya es todo un éxito mantenerse , mi contribución sobre los números escasa,a nivel personal una hecatombe ya que con Dama entera contra un 1400 me dejo un mate dramático y en esa tónica general. Si fuese el de antes hubiera sacado 8-10 puntos más para haber ascendido o casi. Por cierto ya no sé si emparanoiarme con Cazarr se apunta pero no juega….no lo entiendo pero creo que somos víctimas de miedos escénicos cada uno a su manera @Cazarr @propileos y este viejo estorbo . Hay equipo…pocos por la Semana Santa pero el mantenerse ha sido un éxito vuestro ….
Ya he dicho que me metí a última hora y jugué una, pero si no se resuelve antes de tiempo no contabiliza.


Mi sitio con vosotros está en la retaguardia, retirando cadáveres del campo de batalla, curando a los heridos o aguantando la estampida de los +2200 guiados por el jorobado camino a través de las montañas. No tengo el temple para meterme de lleno en estas batallas. Estoy en misa o repicando, pero ambas cosas no. goofy.gif
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.097
Reputación
4.747
Ranking de paladines en nuestra particular Blitzkrieg, la trinchera burbujista en la Bundesliga (actualizada, corregida y ampliada):


Si fuese necesario en principio me veo animado para ampliar el ranking hasta 30 si fuese necesario. No me gustaba dejar a nadie colgado por no meterse en el top-20. Tengo pensado hacer un Excel en condiciones pero no prometo nada, que la Bundesliga son demasiadas jornadas.

El próximo domingo última batalla de Marzo (!!!). Ánimo burbujos!
Acabo de ver que sumo 106 puntos a la bundesliga y eso que creo que faltan 6 de sentencia 71…anonadado me hallo. Jugando tan mal como un Quinta categoría.Mención para la brillante partida de 0 jugadas de Apolo (a mi me pasó una vez) en todas las que llevo jugadas pero puede pasar, te lo están tomando bien y con notable deportividad y afición. Hiperion es un Terminator,David siempre muy arriba y NPC Premium excelente hoy hasta Propileos y martab han sido decisivos para el mantenimiento enhorabuena.
 
Última edición: