AJEDREZ EN EL FORO. EQUIPO DE AJEDREZ DEL FORO. LIGAS. COPAS. OTROS TORNEOS. FOTOS VIDEOS Y GIFS DE MUJERES AJEDRECISTAS.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.815
Reputación
33.243
Ranking de paladines en nuestra particular Blitzkrieg, la trinchera burbujista en la Bundesliga (actualizada, corregida y ampliada):


Si fuese necesario en principio me veo animado para ampliar el ranking hasta 30 si fuese necesario. No me gustaba dejar a nadie colgado por no meterse en el top-20. Tengo pensado hacer un Excel en condiciones pero no prometo nada, que la Bundesliga son demasiadas jornadas.

El próximo domingo última batalla de Marzo (!!!). Ánimo burbujos!
jorobar,estoy segundo y cuarto,lo que tiene haber jugado casi todas las jornadas…

hasta que se demuestre lo contrario soy mejor que victorioso,ahi lo pone bien clarito :cool
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
no lo recuerdo,y si no lo recuerdo no paso,como decia la cancion de la pedorra esa :rolleyes:
Menos mal que tenemos la hemeroteca. biggrin.gif

Repesca:

Final a 8:
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.043
Reputación
29.041
Ah, se me olvidaba... las medallas a los paladines de enero y de febrero: @Jean-de-la-fontaine e @Hiperión, respectivamente.

Vaya currada @Cazarr mis dies.
Un grafico de jamones pendientes no se si seria posible.
Lo inauguramos con David e Hiperion, como ganadores del mes, que se lo merecen los 2.
Bueno todos os mereceis un jamon la gente esta currando mucho por el equipo, esa es la verdad.
Con independencia del jamon para el ganador del mes se podrian organizar votaciones entre todos del equipo para elegir compañero jamonero del mes.
Pues votamos todos meses por aqui a un compañero que pensemos que se merece un jamon por su apoyo al equipo.
Asi serian 2 jamones al mes.
O bueno para hacerlo mas discreto me comunicais vuestro voto por lichess y luego yo anuncio el ganador.
Ya despues cuando hubiera presupuesto se comenzarian a repartir.
No se si habra dientes a lo que llegue el reparto pero oye la idea es bonita, fortaleceria al equipo.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.095
Reputación
4.745
Pues ayer jugué de p... pena ... roto2... El blitz no es lo mío.
Lo sé . Merced a tus puntuaciones, pero hay situaciones de partida,tratamiento de posiciones aunque sea parcialmente que se percibe el sello del genio. Aunque pienso que tomaste el camino correcto tu temprana gesta de Campeón te auguraba un sitio entre los mejores del país.
 

Jean-de-la-fontaine

Cuñado nija
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
83
Reputación
370
Ah, se me olvidaba... las medallas a los paladines de enero y de febrero: @Jean-de-la-fontaine e @Hiperión, respectivamente.

Buenos días desde las Vascongadas...

El compañero Cazarr suele jugar pocas partidas, a veces sólo de forma testimonial, pero su entusiasmo y dedicación entre bambalinas son de agradecer.
Gracias por tu tiempo, estás hecho un artista, cosillas así dinamizan y motivan a seguir compitiendo.

Un saludo,
David
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.125
Reputación
38.277
He hecho recuento y este mes a falta del domingo el top-4 está ya prácticamente conquistado por Hiperión, Apolo, Jean de la Fontaine y Vyctoryoso.

Lo que no está nada claro es el top-5 del mes: OtroNPC (83 p), Triptolemo (72 p), Orlandonieto (57 p), Vangill (59 p), Longines (51 p) y Leonberbiz (44 p).
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.095
Reputación
4.745
Buenas, he pasado la tarde tomando café con el excampeón mundial Ruslan Ponomariov, en casa de un amigo común, violinista famoso.

No le he molestado con temas de ajedrez, he jugado un par de partiditas con el hijo mayor de Ruslán y con el músico.

Ruslán Ponomariov - Wikipedia, la enciclopedia libre
Muy buena anécdota y buenas compañías relacionadas con el arte te buscas. Recuerdo que su analista en la lucha por el título fue Kariakin con 13 años!! Pero tuvieron que distanciarse por ser ruso y el ucraniano. También dio una simultanea en el Hotel Bali junto con Kariakin en el 2003