Ahora llega la navidad: Os pedirán dinero en las calles, en los supermercados, en los centros comerciales para los pobres

Sí, ahora piden dinero directamente... Les dije que yo sólo dono mis banderillas anti-el bichito...
Pues no seria mala idea que pizer o sus accionistas, se hiciesen cargo este año de los gastos, que no les ha ido nada mal. Muchos de esos necesitan ayuda por su numerito.

O alguna ministra de la pesoe, sacase algun dinero de su cuenta de panamá para ayudar.

 
Como los que piden en super les dan comida bonos ayuda alquiler paga y como no pueden trabajar legalmente pq les quitan ayudas por eso piden.
Como ven que a los neցros hombres no les dan dinero lo que hizo el neցro que pedía en el mercadona de mi barrio es poner a pedir a su mujer y algunas veces esta su progenitora que se la traido de África pq las mujeres dan pena.

Un emprendedor.
 
Ahora que llega la navidad siempre no recomiendo no donar absolutamente nada ni en alimentos ni en mucho menos dinero, ahora solo quieren tu dinero y te piden hasta la tarjeta, pues a tomar por el saco..solo dar a cosas muy cercanas a tu ayuntamiento y que sepas muy bien

No den dinero, ni comida ni absolutamente nada a esa ralea

Ya no aceptan comida, prefieren dinero
De acuerdo contigo
 
<iframe width="560" height="315" src="" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
 
Que hijos de pilinguis que sois todos los del hilo...
Que no le deis al Banco de alimentos, ok...

PERO A querido líder, TIO?

NO, HOMBRE NO!!!

Que es malo pedir, pero peor es robar... roto2


Estas navidades, dona al calbo, desinstalando tu adblocker durante diciembre.;)
 
Volver