Ahora llega la navidad: Os pedirán dinero en las calles, en los supermercados, en los centros comerciales para los pobres

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.578
Reputación
44.680
Ahora que llega la navidad siempre no recomiendo no donar absolutamente nada ni en alimentos ni en mucho menos dinero, ahora solo quieren tu dinero y te piden hasta la tarjeta, pues a tomar por el saco..solo dar a cosas muy cercanas a tu ayuntamiento y que sepas muy bien

No den dinero, ni comida ni absolutamente nada a esa ralea

Ya no aceptan comida, prefieren dinero
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mi hace años me abordó un tío diciendo que era de una "ONG independiente". Le cogí el panfleto y vi que era ACNUR, una organización gubernamental financiada por la ONU y el ministerio de exteriores... Muy independiente sí.
Yo le dije que estaba en paro ahora no.
Va y me dice el jeta que al menos tengo familia y casa ...eso me enfado más.
Y le dije que pasa que por tener casa familia y que comer soy culpable de existir.
Hay cosas que me revientan de la ONGs.
Que no revisen a quien dan las ayudas.
Que me pidan dinero o alimentos sin lechón.
Y lo q más revienta es que me intenten hacer sentir culpable por haber nacido en un país donde gracias a Dios no se muere nadie de hambre.
Esto último me dan ganas de pagarles un viaje a Somalia.
 
Volver