Agarrense que vienen curvas....

La cuestión es: ¿qué platanos hace la gente? porque yo si que no me voy a contagiar ya que estoy en casa sin contacto con nadie.

Salir a currar. Hay muchísima gente en la calle trabajando. Hay repartidores de Amazon o de comida pululando por todo el país. Basta que haya un contagiado asintomático currando en el centro de distribución tocando paquetes, para que esto no pare jamás.
 
Hay un hilo con las muertes provocadas en el Congreso de vox juas juas juas juas

Tus neuronas no te dan para más, iluso.
El Gobierno era el que ya tenía que haber prohibido todas las concentraciones masivas. Que en Italia ya hacía semanas que habían suspendido el Carnaval de Venecia.
Y por estos simples estamos pagando un país entero.

me gusta la fruta, que por sacrificar un perro cuando el ébola ya estaban pidiendo dimisiones, y ahora con más de 8.000 españoles muertos callan como pilinguis.
 
Última edición:
Por favor, que son tus socialcomunistas los que gobiernan.
Que son más de 8.000 muertos camino de los 10.000 en un par de días.

Tenga un poco de decencia y tápese un poco.
Aunque lo veo tan perversos que no creo que ni llegue a tener conciencia.

Es triste que en España tengamos tantos infraseres como el energúmeno este.
A VER SI DE UNA VEZ DEJAMOS LOS puñeteroS BANDOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE DA IGUAL QUE SEAS CLASE OBRERA, MEDIA O ALTA, ESTO ES UNA LUCHA DEL PUEBLO CONTRA LAS ÉLITES jorobaR (Que algunos no tienen ni dinero no tiene nada que ver con el dinero, puedes ser una persona rica y no ser de las élites y estar arruinado y seguir siéndolo)

Los puñeteros bandos son para que nos quedemos en casita y nos lo den todo mascadito y pensemos pues tal partido me representa está luchando por mi (WAAJAJAAJA) y así no luchamos una fruta cosa por nuestros derechos.

Los gente de izquierdas a ver si Viruelo o Coleta Pérfida los salvan y los Muy de derechas a ver si Muñequito Casado o Niniascal los salvan. Que cansinos ya jorobar.
 
A VER SI DE UNA VEZ DEJAMOS LOS puñeteroS BANDOS Y NOS DAMOS CUENTA QUE DA IGUAL QUE SEAS CLASE OBRERA, MEDIA O ALTA, ESTO ES UNA LUCHA DEL PUEBLO CONTRA LAS ÉLITES jorobaR (Que algunos no tienen ni dinero no tiene nada que ver con el dinero, puedes ser una persona rica y no ser de las élites y estar arruinado y seguir siéndolo)

Los puñeteros bandos son para que nos quedemos en casita y nos lo den todo mascadito y pensemos pues tal partido me representa está luchando por mi (WAAJAJAAJA) y así no luchamos una fruta cosa por nuestros derechos.

Los gente de izquierdas a ver si Viruelo o Coleta Pérfida los salvan y los Muy de derechas a ver si Muñequito Casado o Niniascal los salvan. Que cansinos ya jorobar.


Ohhhh, atención aquí viene el perfecto visionario equidistante.

Ahora que la responsabilidad mayor es del Gobierno, y en el Gobierno están los socialcomunistas... Ahora todos las partes vuelven a ser igual de malas.

Esto ya lo hicieron hace varios años.
Después del desastre ZParo, la PSOE se sabía perdida -no era para menos- y sacaron "PP Y PSOE, la misma cosa es", para así arrastrar a los otros al mismo fango en el que estaba la PSOE.

Años después esos mismos que gritaban "Pp y PSOE, la misma cosa es" eran los que votaban al Viruelo y el Coletas.
 
Ohhhh, atención aquí viene el perfecto visionario equidistante.

Ahora que la responsabilidad mayor es del Gobierno, y en el Gobierno están los socialcomunistas... Ahora todos las partes vuelvan a ser igual de malas.

Esto ya lo hicieron hace varios años.
Después del desastre ZParo, la PSOE se sabía perdida -no era para menos- y sacaron "PP Y PSOE, la misma cosa es", para así arrastrar a los otros al mismo fango en el que estaba la PSOE.

Años después esos mismos que gritaban "Pp y PSOE, la misma cosa es" eran los que votaban al Viruelo y el Coletas.
Leete mis mensajes y sabrás que más crítico que yo con los gente de izquierdas no va a haber. Pero mírate los pagapensiones o los etnianos como cuando tienen que defender algo lo consiguen porque se apoyan entre sus comunidades, como hacía el glorioso pueblo español antiguamente, ahora todos a ver que dice el político de turno para poder opinar. Seguro que eres el típico sin opinión propia que solo repite lo que dice el político de turno.
Mantente dicotómico.

Mira una foto de tu seguro amado Aznar con el genocida Gorila Chávez.

descarga - 2020-03-31T130351.247.jpeg

PD: Yo no he votado en mi fruta vida.
 
Última edición:
Salir a currar. Hay muchísima gente en la calle trabajando. Hay repartidores de Amazon o de comida pululando por todo el país. Basta que haya un contagiado asintomático currando en el centro de distribución tocando paquetes, para que esto no pare jamás.

Igual que cuando voy yo al mercadona y compro pan recién hecho.
 
Más que los proles amigo, los esclavos clase media que se creen buenos ciudadanos... en los barrios obreros se pasan la cuarentena por el forro de las narices y no veo yo que estén cayendo como chinches... al revés

Supongo que los proles que tienen el ojo ciego más Pelao simplemente ya no se creen una cosa de lo que venga de arriba.

Los que dices tienen miedo de perder sus migajas.
 
Supongo que los proles que tienen el ojo ciego más Pelao simplemente ya no se creen una cosa de lo que venga de arriba.

Los que dices tienen miedo de perder sus migajas.
Totalmente llevan sufriendo al gobierno toda su vida no es algo nuevo.

Los miedosos pisarán al que sea por conservar esas pilinguis migajas y lamerán el cerete de quien sea a ver si en vez de migajas les cae un mendrugo.
 
Los gente de izquierdas no piden ayuda, piden sumisión y acatamirnto, de unas normas y leyes, que se demuestra dia a dia que no valen......

Cuando tienes el poder, no intentes ejercerlo por la fuerza, pon en cada sitio y en cada momento, a los mejores de cada gremio y así te saldrán las cosas algo mejor...
No pongas a los que les tienes que agradecer haberte puesto ahí
Los mejores de cada gremio se quedan olvidados y sin dejarlos ascender. A ver si nos enteramos que los que llegan arriba son los más corruptos, sádicos y lamebotas no los mejores... Así nos va
 
Volver