Afiliarme a VOX. Que puedo obtener.

A la mamandurria no vas a poder venir, hamijo. Aquí sólo hay curro y más curro, y gratix total.
Afiliada con carnet 6.xxx y ninguna prerrogativa, mamandurria, enchufe ni nada que se le parezca. Ni los quiero. Ya tengo mi curro, y a mí me da que más adelante van a buscar a gente que ya esté aposentada y con vida estable, para evitar caraduras que vengan a vivir del cuento.
 
yo estoy dentro y os puedo decir que no vais a tocar absolutamente nada.

en politica sólo te colocas si eres hijo de, o has tenido mucha suerte de colocarte desde un principio.

no hay mas.
 
Es obligatorio ir a esas mesas? Se puede ser afiliado no activo? Curiosidad más que nada
 
yo estoy dentro y os puedo decir que no vais a tocar absolutamente nada.

en politica sólo te colocas si eres hijo de, o has tenido mucha suerte de colocarte desde un principio.

no hay mas.


Yo ya también estoy dentro y por mis narices que voy a tocar poder. Voy a estar moviendo hilos y trasteando hasta que pueda conseguir algo.Alguien sabe cómo se puede contactar directamente con la plana mayor tipo Abascal, Ortega Smith y cía?
 
Yo también me he afiliado y espero ayudar a que el partido despegue. No espero nada a cambio, esta vez hay que salir adelante contribuyendo entre todos.
Pago la cuota mensual correspondiente, "un grano no hace granero...", y espero que la gente haga lo mismo.
Recordad, este partido es un medio. El fin es España, y si hay que ir contra gente como el OP, se va.
 
Al final me ha convencido el ideario de VOX. Les voy a votar a estos fulastres, hay que reconocer que le echan bemoles y se lo estan currando.El caso es que me gustaria alcanzar algun cargo o puesto pues por mi profesion podria ser util.Tengo posibilidades? Alguno de vosotros tiene ya algun carguito?


Me parece a mí que te estás equivocando. Si lo que buscas es una paguita o vivir de la sopa boba, vota a podemos, aunque si no pones el ojo ciego al chepas dudo mucho que recibas nada.

VOX, es un partido íntegro y honrado, pero paso de explicarte nada de esto porque no tienes ni idea de lo que significan esas simples palabras.
 
Yo ya también estoy dentro y por mis narices que voy a tocar poder. Voy a estar moviendo hilos y trasteando hasta que pueda conseguir algo.Alguien sabe cómo se puede contactar directamente con la plana mayor tipo Abascal, Ortega Smith y cía?

Ya lo he pillado. Eres un puñetero troll y te vas al ignore ipso facto
 
Al final me ha convencido el ideario de VOX. Les voy a votar a estos fulastres, hay que reconocer que le echan bemoles y se lo estan currando.El caso es que me gustaria alcanzar algun cargo o puesto pues por mi profesion podria ser util.Tengo posibilidades? Alguno de vosotros tiene ya algun carguito?
Pues no lo sé, pregunta a Francisco Ayala.
 
Al final me ha convencido el ideario de VOX. Les voy a votar a estos fulastres, hay que reconocer que le echan bemoles y se lo estan currando.El caso es que me gustaria alcanzar algun cargo o puesto pues por mi profesion podria ser util.Tengo posibilidades? Alguno de vosotros tiene ya algun carguito?
En España quien la sigue la consigue...
Usted puede aportar mucho a Vox. ¡ Exija su carguito remunerado!
 
Yo ya también estoy dentro y por mis narices que voy a tocar poder. Voy a estar moviendo hilos y trasteando hasta que pueda conseguir algo.Alguien sabe cómo se puede contactar directamente con la plana mayor tipo Abascal, Ortega Smith y cía?
Si, creo que tienen un teléfono directo para arribistas. Te contestará el Departamento de Bajas del partido, pero tranqui, que eso es solo parte del santo y seña. Tú cuéntales tu tema.
 
Volver