Afiliarme a VOX. Que puedo obtener.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.975
Reputación
43.679
A la mamandurria no vas a poder venir, hamijo. Aquí sólo hay curro y más curro, y gratix total.
Afiliada con carnet 6.xxx y ninguna prerrogativa, mamandurria, enchufe ni nada que se le parezca. Ni los quiero. Ya tengo mi curro, y a mí me da que más adelante van a buscar a gente que ya esté aposentada y con vida estable, para evitar caraduras que vengan a vivir del cuento.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
yo estoy dentro y os puedo decir que no vais a tocar absolutamente nada.

en politica sólo te colocas si eres hijo de, o has tenido mucha suerte de colocarte desde un principio.

no hay mas.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.311
Reputación
23.906
Es obligatorio ir a esas mesas? Se puede ser afiliado no activo? Curiosidad más que nada
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.542
yo estoy dentro y os puedo decir que no vais a tocar absolutamente nada.

en politica sólo te colocas si eres hijo de, o has tenido mucha suerte de colocarte desde un principio.

no hay mas.

Yo ya también estoy dentro y por mis narices que voy a tocar poder. Voy a estar moviendo hilos y trasteando hasta que pueda conseguir algo.Alguien sabe cómo se puede contactar directamente con la plana mayor tipo Abascal, Ortega Smith y cía?
 

Puertas

Madmaxista
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.998
Reputación
9.052
Yo también me he afiliado y espero ayudar a que el partido despegue. No espero nada a cambio, esta vez hay que salir adelante contribuyendo entre todos.
Pago la cuota mensual correspondiente, "un grano no hace granero...", y espero que la gente haga lo mismo.
Recordad, este partido es un medio. El fin es España, y si hay que ir contra gente como el OP, se va.
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.029
Reputación
18.277
Al final me ha convencido el ideario de VOX. Les voy a votar a estos fulastres, hay que reconocer que le echan bemoles y se lo estan currando.El caso es que me gustaria alcanzar algun cargo o puesto pues por mi profesion podria ser util.Tengo posibilidades? Alguno de vosotros tiene ya algun carguito?

Me parece a mí que te estás equivocando. Si lo que buscas es una paguita o vivir de la sopa boba, vota a podemos, aunque si no pones el trastero al chepas dudo mucho que recibas nada.

VOX, es un partido íntegro y honrado, pero paso de explicarte nada de esto porque no tienes ni idea de lo que significan esas simples palabras.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.975
Reputación
43.679
Yo ya también estoy dentro y por mis narices que voy a tocar poder. Voy a estar moviendo hilos y trasteando hasta que pueda conseguir algo.Alguien sabe cómo se puede contactar directamente con la plana mayor tipo Abascal, Ortega Smith y cía?
Ya lo he pillado. Eres un puñetero troll y te vas al ignore ipso facto
 

UnTranseúnteCualquiera

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2018
Mensajes
116
Reputación
151
Al final me ha convencido el ideario de VOX. Les voy a votar a estos fulastres, hay que reconocer que le echan bemoles y se lo estan currando.El caso es que me gustaria alcanzar algun cargo o puesto pues por mi profesion podria ser util.Tengo posibilidades? Alguno de vosotros tiene ya algun carguito?
Pues no lo sé, pregunta a Francisco Ayala.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.836
Reputación
23.433
Al final me ha convencido el ideario de VOX. Les voy a votar a estos fulastres, hay que reconocer que le echan bemoles y se lo estan currando.El caso es que me gustaria alcanzar algun cargo o puesto pues por mi profesion podria ser util.Tengo posibilidades? Alguno de vosotros tiene ya algun carguito?
En España quien la sigue la consigue...
Usted puede aportar mucho a Vox. ¡ Exija su carguito remunerado!
 
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
6.847
Reputación
9.643
Yo ya también estoy dentro y por mis narices que voy a tocar poder. Voy a estar moviendo hilos y trasteando hasta que pueda conseguir algo.Alguien sabe cómo se puede contactar directamente con la plana mayor tipo Abascal, Ortega Smith y cía?
Si, creo que tienen un teléfono directo para arribistas. Te contestará el Departamento de Bajas del partido, pero tranqui, que eso es solo parte del santo y seña. Tú cuéntales tu tema.