Afiliarme a VOX. Que puedo obtener.

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.424
Reputación
49.116
Lugar
CineLandia
Te regalaran una bandera española , podras ir con el trapo ese a todos lados y muchos adhesivos verdes de Vox
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.975
Lugar
Santander
Yo me he afiliado hace poco, soy el 30.000 y poco.

Ni tendré carguito ni leche, ni siquiera te regalan un simple pin de VOX, es más ni siquiera pude votar los estatutos porque llevaba poco tiempo como afiliado y requerían 1 mes de antigüedad para evitar trolls.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.842
No me he apuntado yo porque no va conmigo servir y mucho menos va conmigo servirme.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
El foro está lleno de afiliados de VOX buscando paguita, todo el día haciendo propaganda.

Yo me he afiliado hace poco, soy el 30.000 y poco.

Ni tendré carguito ni leche, ni siquiera te regalan un simple pin de VOX, es más ni siquiera pude votar los estatutos porque llevaba poco tiempo como afiliado y requerían 1 mes de antigüedad para evitar trolls.
¿Y tu me acusabas de ser de podemos? Pues ha quedado claro que buscas el interés de VOX, no el de España.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.975
Lugar
Santander
pues ahora que lo dices tenia una llamada perdida esta tarde, no tengo guardado el numero, he buscado en Google y son de VOX de mi ciudad.

algo tramarán jaja.
 

Lupin13

Madmaxista
Desde
20 May 2015
Mensajes
28
Reputación
43
Lugar
España
Mañana voy a afiliarme, lo tengo decidido.Ire ademas a la asociacion mas cercana y a ver si puedo contactar con el que parta el bacalao y tratar de meter cabeza en el asujto que ahora parece que es un buen momento.
En VOX no queremos gente que venga a "beneficiarse" del partido, queremos que se apoye el partido para beneficiarnos todos juntos de las reformas y política que se haga...
Si quieres sacar tajada y entrar en algún partido para sentar el trastero en alguna silla y ganar dinero sin hacer el huevo tengo algunos nombres en mente que te podrán servir, pero no vale la pena nombrarlos por que todos los conocemos de sobras. Así que te ánimo a que vayas a un partido de esos te afilies y aportes o robes todo lo que quieras...
 

Contrimas

Lonchafinista
Desde
25 Feb 2019
Mensajes
169
Reputación
298
Puedes obtener una bandera de Israel, un sobre de Irán, una entrada para ver cómo torturan animales, robar a manos llenas como hizo Pagascal, una ampliación de la VIOGEN, listas conjuntas con el PP, el VOXORNAZO de Andalucía...
 

tazo

Cuñado nija
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
279
Reputación
251
En Andalucía están luchando para quitar a todos los parásitos de enchufe de la Junta y ahora tú quieres que te enchufen por afiliarte. Así va España , llena de caraduras
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Bueno a ver, no solo busco mi beneficio personal, ya he dicho que el ideario de VOX me parece cojonudo, es algo rompedor a nivel político y le están echando un par de bemoles al asunto, que falta hacía. VOX es un partido que está floreciendo, está en pleo auge y este es el momento ideal para tomar posiciones de cara al poder, al igual que los que tenían el carnet del PSOE en 1980 tenían un cheque al portador si se supieron mover medianamente bien y eran gente con un mínimo de estudios y cultura.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
Los hezs inútiles, trepas y analfabetos habéis tenido durante tiempo las puertas abiertas en los partidos tradicionales, con Vox espero que el filtro sea fuerte, aunque alguno se colará pero espero tenga poco recorrido.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Va a pagar por afiliarse a algo su querida madre, me parece lo mismo que pagar la marca de un puñetero jersey de Dolce y Gavanna pa hacerles propaganda, que me paguen ellos a mí, a tomar por el trastero todos.