Adios Internet: La Eurocámara da luz verde a la polémica reforma de los derechos de autor en la UE

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Pero que ser malo ni que ocho cuartos... que estamos hablando de colgar enlaces a periódicos o subir fotos con copyright a un foro "paco de hez" como dicen ahora.

Yo estoy hablando de forear con cierta tranquilidad no de ponerte a vender explosivos por la web narices.

Parece que la gente es que no sabe distinguir.
De acuedo, pensaba que hablabas de otras cosas.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
De acuedo, pensaba que hablabas de otras cosas.
No hombre, para otras cosas se tendría que montar la de Dios. Portatil que solo uses para eso y tenerlo en caja fuerte, redes públicas lo más lejos posible de tu domicilio y donde no haya cámaras etc... etc....
Si nos ponemos en plan paranóico toda precaución es poca..... meparto:
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.559
Reputación
18.033
A ver que yo me aclare, ahora no se podrá subir nada con copyright, o sea yo hago un meme de messi y no lo puedo subir porque no tengo los derechos de messi o del que ha hecho la foto de messi?

Pero eso como lo van a controlar, se necesitará una IA de narices no?
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Hay algo que no entiendo. Seguro que una parte importante de las visitas (y por tanto de los ingresos) de los medios online les llega a través de enlaces en foros y redes sociales. Si capan esa posibilidad le estarán metiendo un rejonazo a aquellos que dicen defender.

Entiendo que puede ser una maniobra para intentar contener la ola de contestación a las políticas oficiales, a la corrección política y al totalitarismo de la hoja de ruta de la UE. Pero de ser así extraña que apenas los medios que van a ver sus magros ingresos mermados no digan ni pío.

Una pregunta: ¿Esta ley prohibe poner enlaces o sólo prohibe copypastear artículos y fotos? Si permite postear enlaces entonces ya no perjudica a los medios online, al contrario.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
A ver que yo me aclare, ahora no se podrá subir nada con copyright, o sea yo hago un meme de messi y no lo puedo subir porque no tengo los derechos de messi o del que ha hecho la foto de messi?

Pero eso como lo van a controlar, se necesitará una IA de narices no?
Más bien se cargarán un par de cabezas de turco y cuentan con que los grandes proveedores tiren por la vía segura censurando masivamente.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Jjaaj, jorobaos votantes de hez

Menos mal que me salí de Europa con la empresa, si no estos me gusta la fruta me hubieran arruinado
 

ElBillet

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
5.063
Reputación
12.292
Qué pasa por ejemplo con YouTube y todas las canciones que versionan estarán censuradas en la UE
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
A lo importante... Se podrá pegar links a noticias en los hilos? roto2