Adios Internet: La Eurocámara da luz verde a la polémica reforma de los derechos de autor en la UE

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
Es la misma idea, si quieres te hago otra cosa poniendo imagenes del anillo único.

Capitalismo "liberal"... meparto:meparto:meparto: Claro, las cosas que te aplican a ti son implementadas por entes inanimados... :D

Por cierto, lo que criticas es el escudo del pacto de Varsovia... Tecnicamente lo que hace la UE es practicamente lo mismo que ese pacto directamente en el plano legislativo.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.324
Aquí pueden ver que eurodiputados/partidos españoles han apoyado este despropósito/censura.



Y si gustan de entretenerse viendo todos los resultados de las votaciones de ese día: http://www.europarl.europa.eu/sides...V+20190326+RES-RCV+DOC+PDF+V0//ES&language=ES
Fijaos y recordad quien ha votado que SI para las siguientes elecciones.

Ah, y los recuadros en blanco no significa que no estén de acuerdo, porque para eso esta el NO
Es mas puede que ese día no hayan ido al parlamento, por lo que basicamente si, estas pagandoles el sueldo de tus impuestos para que se queden en casa durmiendo.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
Te repito que yo ya lo pago legalmente. Se jorobaran los gente de izquierdas del to gratis. A ver la sexta
En realidad los de la libertad en internet somos los liberales. Creo que no entiendes muy bien de que va esto.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.661
Reputación
57.182
Con las leyes esas internet se limpia el trastero.


Todos a Emule y que ladren lo que quieran.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Yo todavía uso el emule cada X tiempos. Es una joya ese programa, de ahí me he bajado lo más valioso (para mí) de mi colección de películas. Y cada vez quiero descargar una buena película (de esas que nunca echan en los cines) tengo que recurrir a él.

Ah, si no fuera por emule no conocería la filmografía de Kurosawa, ni de Kim Ki Duk, ni la de Bergman, ni los western clásicos... es decir, me habría perdido el verdadero cine y sólo podría ver hez hollywoodiense llena de tópicos y propaganda política.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Basuras burcoráticas-dictadoras de Bruselmierdas, me podéis comer la berenjena




 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Yo todavía uso el emule cada X tiempos. Es una joya ese programa, de ahí me he bajado lo más valioso (para mí) de mi colección de películas. Y cada vez quiero descargar una buena película (de esas que nunca echan en los cines) tengo que recurrir a él.

Ah, si no fuera por emule no conocería la filmografía de Kurosawa, ni de Kim Ki Duk, ni la de Bergman, ni los western clásicos... es decir, me habría perdido el verdadero cine y sólo podría ver hez hollywoodiense llena de tópicos y propaganda política.
Yo igual, hace tiempo ya que estoy preparado por si viene un MadMax™ del Copyright como parece...
94735
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
Nunca te bajas una pelicula, un juego, un libro, un programa aunque sea el windows porque has perdido tu clave? Has pagado por el acrobat? Y por el winrar?

Sabes que los productores, directores, actores, etc... se llenan los bolsillos aunque no vayas al cine, verdad? Gracias a nuestros impuestos, pero luego faltan sanitarios.

Has leido sobre la jubilacion que le has pagado a tu colega Bautista?

No hace falta ni que respondas estulto.

Todo lo bajable esta a precios de risa y salvo alguna peli que me pica a 5 euros en el cine, no tengo prissa por ver la capitana marvel o mula de clint easwood

en no mucho estaran en cualquier plataforma de menos de 10 euros al mes, tipo netflix hbo o similar.

Musica esta toda en youtube y seguira en youtube y en otros sitios legales, pasas la publi y ya esta. Si quieres bajarte algo, te lo podras bajar igual, hagan lo que hagan y saquen la ley que saquen.

En resumidas cuentas, comprar estos productos a dia de hoy es a precio de risa. De no querer pagar ese precio de risa, puedes descargarlo igualmente. Por lo que solo un estulto se daria el mas minimo mal por esto.

Es la enesima de la enesima de la enesima vez que dicen que no se podra hacer esto o aquello..... y cada dia es mas facil y rapido

No obstante, de no poderse descargar gratis, lo pagaran los mugrosos por lo que no me da pena
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
Todo lo bajable esta a precios de risa y salvo alguna peli que me pica a 5 euros en el cine, no tengo prissa por ver la capitana marvel o mula de clint easwood

en no mucho estaran en cualquier plataforma de menos de 10 euros al mes, tipo netflix hbo o similar.

Musica esta toda en youtube y seguira en youtube y en otros sitios legales, pasas la publi y ya esta. Si quieres bajarte algo, te lo podras bajar igual, hagan lo que hagan y saquen la ley que saquen.

En resumidas cuentas, comprar estos productos a dia de hoy es a precio de risa. De no querer pagar ese precio de risa, puedes descargarlo igualmente. Por lo que solo un estulto se daria el mas minimo mal por esto.

Es la enesima de la enesima de la enesima vez que dicen que no se podra hacer esto o aquello..... y cada dia es mas facil y rapido

No obstante, de no poderse descargar gratis, lo pagaran los mugrosos por lo que no me da pena
¿Sabes lo que es el DRM? Pues con el DRM las empresas os la van a meter doblá todas las veces que quieran. Tu sigue pagando que yo el grueso del contenido me lo bajo y se queda en mi disco duro para siempre, cuando a una empresa le de por decir pues ya no está X película o Y canción en la red desaparecerá y solo aquellos que tengan una copia sin DRM podrán verla, mientras tanto los de yo pago porque es barato se tendrán que jorobar si quieren ver ese contenido porque la empresa de turno no le sale de las pelotas ceder los derechos o cualquier tontería que se les ocurra, como evitar que veas cine de los 70 - 80 - 90 no vaya a ser que te haga pensar y cuestionar el sistema.

No se si fue ayer o antes de ayer que abrieron por aquí un hilo de que en un juego para descargar habían eliminado la banda sonora, mientras que los que lo tenían en disco la conservaban j0j0j0j0.

Y además que lo "barato" sale caro, a poco que tengas Netflix, HBO y alguna hez más te vas a 20€ más al mes como poco. Para eso yo pago 6€ de canon de 1 HDD de 2 o 3 TB y a bajar y bajar y bajar.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.139
Reputación
33.323
¿Sabes lo que es el DRM? Pues con el DRM las empresas os la van a meter doblá todas las veces que quieran. Tu sigue pagando que yo el grueso del contenido me lo bajo y se queda en mi disco duro para siempre, cuando a una empresa le de por decir pues ya no está X película o Y canción en la red desaparecerá y solo aquellos que tengan una copia sin DRM podrán verla, mientras tanto los de yo pago porque es barato se tendrán que jorobar si quieren ver ese contenido porque la empresa de turno no le sale de las pelotas ceder los derechos o cualquier tontería que se les ocurra, como evitar que veas cine de los 70 - 80 - 90 no vaya a ser que te haga pensar y cuestionar el sistema.

No se si fue ayer o antes de ayer que abrieron por aquí un hilo de que en un juego para descargar habían eliminado la banda sonora, mientras que los que lo tenían en disco la conservaban j0j0j0j0.

Y además que lo "barato" sale caro, a poco que tengas Netflix, HBO y alguna hez más te vas a 20€ más al mes como poco. Para eso yo pago 6€ de canon de 1 HDD de 2 o 3 TB y a bajar y bajar y bajar.
oiga mire, yo ya descargaba por IRC cuando no habia adsl y hoy dia con programas tipo TOR o similares , proxys y mil historias mas, te conectas libremente a cualquier sitio del mundo.

Pasara si acaso, que alojaran los enlaces de los contenidos en las islas tortuga y tendras que verlos por otros medios. O bien, volver al pasado y compartir privadamente por emule o similar
Las empresas por mas que quieran, no pueden chequear miles de millones de conexsiones y menos a todo trapo como las de fibra optica nuestras.

Entienda ud que yo vivi los primeros anticopy de cd o dvd....

Entienda ud que en lo peor de lo peor, tendremos que quedar fisicamente a compartir las cosas como antaño y copiarlas al disco duro.

Lo unico que puede hacer alguna ley de estas , es evitar la INMEDIATEZ. Si no esta hoy gratis, ya estara dentro 6 meses. Nada mas, asi que no te alteres y no gastes en tanto disco duro

En contenidos antiguos, siempre se va perdiendo cosas o desaparecen sin mas. Pero lo dicho, no te des mal, que los servidores estan alojados en otros paises dle mundo, esto solo es para hacer como que hacen algo, pero saben que es imparable
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.847
Reputación
20.435
A mi no me cuesta nada criticar ese termino, se que es una gran mentira como multitud de cosas (por ejemplo: decir que es progreso a algo que no tiene por que serlo e insistir en ello hasta que el vulgo crea que el progreso -como término- sea malo).

El capitalismo actual es lo más parecido a un pilinguiclub que a los propios pilinguiclubs -por eso cada vez funciona peor y, pensando que eliminando regulaciones lo van a sacar de la UVI, lo único que harán es jorobaRLO más.

Esto es como la falta de nacimientos de las sociedades actuales, ¿van a favorecer que nazcan más niños fomentando la natalidad haciendo que la gente viva en las mejores condiciones para ello? No, simplemente nos joroban y los traen de fuera por que esto ya era contemplado como parte de un plan que tiene muchos años. Así uno dice que estas cosas no pueden ir de esta manera y te tachan de anciano y racista.

Ya ves que no me cuesta criticar nada.