Adios Internet: La Eurocámara da luz verde a la polémica reforma de los derechos de autor en la UE

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Para eso mejor usar TOR, que no depende de una VPN que sabe dios quién controla:
Tor Browser
Ya dejé claro que lo que yo propongo no sirve de nada si vas a vender armas o cometer delitos por inet. Simplemente es una medida superficial para evitarte cartas de alguna agencia estatal y multas o amenazas porque Calvopez le ha soltado un pantallazo con tu IP a algún funcionata de hez metido a censor.

Simplemente eso. Y creo que es el 90% de los casos. Si claramente vas a infringir la ley de forma grave ni siquiera Tor es seguro. ;)
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.559
Reputación
18.031
Calvopez ya puedes ir poniendo filtros para que la gente no ponga enlaces a noticias o te meteran un puraco
 

Lego

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
6.052
Reputación
16.601
Remarco este comentario. No lo olvidéis. Seguid votando.
Dice "Seguid votando a quienes apoyan estas leyes", pedazo de analfabeto.

Ahora esta ley sólo se puede revertir votando a quienes propongan revertirla.

Dicho eso, al ignore de cabeza. QUé hartazgo de esta gente que, encima, van con el insulto por delante. Hasta nunca.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Ya dejé claro que lo que yo propongo no sirve de nada si vas a vender armas o cometer delitos por inet. Simplemente es una medida superficial para evitarte cartas de alguna agencia estatal y multas o amenazas porque Calvopez le ha soltado un pantallazo con tu IP a algún funcionata de hez metido a censor.

Simplemente eso. Y creo que es el 90% de los casos. Si claramente vas a infringir la ley de forma grave ni siquiera Tor es seguro. ;)
Efectivamente.

The FBI Used a 'Non-Public' Vulnerability to Hack Suspects on Tor

Tor pedo's torpedo torpedoed: FBI spyware crossed the line but was in good faith, say judges
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.661
Reputación
57.183
¿Y quién controla TOR? ¿Crees que la gente pone nodos ahí gratis para que otros salgan a internet mediante ellos para hacer cosas poco recomendables?
Me fio más de TOR que de OPERA. OPERA al instalarlo lo primero que te pone es dos iconos para conectarte a facebook o hablar por skype meparto:meparto:

Por TOR la conexión cambia de nodo cada X tiempo, y no sé si tiene que pasar por varios de ellos (como parece indicar el logo de la cebolla) así que será más difícil obtener así datos.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Me fio más de TOR que de OPERA. OPERA al instalarlo lo primero que te pone es dos iconos para conectarte a facebook o hablar por skype meparto:meparto:

Por TOR la conexión cambia de nodo cada X tiempo, y no sé si tiene que pasar por varios de ellos (como parece indicar el logo de la cebolla) así que será más difícil obtener así datos.
Yo no me fio ni de TOR ni de Opera.

Es dificil obtener los datos pero si quieren los obtienen.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Ya se sabe que TOR no es 100% seguro. de hecho no existe ningún sistema a día de hoy 100% seguro, ni siquiera i2p.
El tema es que hay gente en este foro que todavía lo cree, por eso hay que hacer entender a la gente que el anominado en internet es imposible desde tu casa, otra cosa es la privacidad para evitar que Facebook y Google sepan hasta a que hora vas al baño.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Lo repito....

NO SE TRATA DE SER INVULNERABLE sino de evitar pilladas absurdas o evitables como la de Enrique PC, por ejemplo.... ;)
Para eso lo mejor es no hacer algo que puedas lamentar desde la comodidad de tu casa. Si quieres ser malo hay que serlo en un sitio con acceso a internet público sin cámaras y con un dispositivo que no esté asociado en forma alguna a ningún dato personal tuyo.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
Tal y como está la norma, será fácil flanquearla, de momento, para la gente normal.

Si el alojamiento está fuera de la UE, dado que esta norma va a mover el puro hacia el distribuidor de contenido, por ejemplo, en este caso, burbuja, si burbuja está en el extranjero, no le pueden hacer nada.
Y de momento, la norma no permite a las telecos a bloquearnos el acceso sin el procedimiento convencional.

Lo que va a ser es una frutada para los que usaban las plataformas masivas para distribuir contenido ya que sobre la excusa de esta ley, censurarán lo que quieran y cuando quieran.

Pero lo único que van a lograr es que la gente use otros medios de distribución y cesen sus operaciones en la UE.
Cojonudo para la economía, oiga.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Para eso lo mejor es no hacer algo que puedas lamentar desde la comodidad de tu casa. Si quieres ser malo hay que serlo en un sitio con acceso a internet público sin cámaras y con un dispositivo que no esté asociado en forma alguna a ningún dato personal tuyo.
Pero que ser malo ni que ocho cuartos... que estamos hablando de colgar enlaces a periódicos o subir fotos con copyright a un foro "paco de hez" como dicen ahora.

Yo estoy hablando de forear con cierta tranquilidad no de ponerte a vender explosivos por la web narices.

Parece que la gente es que no sabe distinguir.