>>> ADIÓS A TRABAJAR 40 HORAS: CONFIRMADA LA NUEVA JORNADA LABORAL

Por lo que me explicó uno del sindicato.

1744 horas, 218 días, más 30 días del mes de vacaciones, 248 días por ocho horas, 1984 horas, entre 52 semanas, da 38,10horas, como se puede ver estamos ya por debajo de 38,5 horas semanales para el año 2024.

En el 2025 con 37,5 horas nos dan los días que corresponda de libre disposición.

Ya digo, esto fue un cálculo un poco por encima que echó un compañero de trabajo.

segun este calculo las horas anuales de corte serian 1840 horas anuales seria una tipica jornada de 40 horas semanales.

este calculo arroja, todos los convenios durante este año deberían estar 1762 horas maximas 2024 anuales trabajadas, para cumplir 38,5 horas y 1712 para cumplir 37,5 en 2025.

en tu caso en 2025 tendrias 32 horas disponibles mas.
 
le pueden dar por ojo ciego al libre mercado que bajaria sueldos y como dices harias 80horas y encima subirian los precios de los bienes que "hay que maximizar" se pueden ir a la real cosa estos tambien

me parece dpm que bajen las horas trabajadas asi tienes mas tiempo para ti y de paso es la excusa pa qq contraten a mas gente que aqui la tonica es hacer 34292348348902 horas a explotar
Con el libre mercado que se defiende en el floro, no trabajaría ni Espinete. Contratarían pagapensiones ilegales y el reemplazo demográfico se acentuaría. Los liberales abrirían todas las fronteras de par en par, y en menos de 5 años esto serían las fabelas brasileñas.

Por eso la PSOE, sumar y cía son en el fondo liberales disfrazados, fomentando la inmi gración ilegal para beneficiar a las multinacionales más corporativistas. No me sorprendería que con esta medida, al final se trabajen incluso más horas, camufladas como extras y que para colmo, no se paguen. Estos son los de los fijos discontinuos para disfrazar y maquillar las cifras del paro de cara a la UE.
 
Pues a mi esto me parece bien; es mas, yo fijaria la jonada en 6 horas al dia.

Trabajar menos para trabajar todos.

Eeeeeeeeeeeeeeeggggggggggggggggggggkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aprouctividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baaaaajaaaaaaaah y log impuegggggggggggtohhhh...

A estos empresaurios lo que habria que decirles que mas gente con mas dinero en el bolsillo, mas gastan, mas compran...

Eso si, habria que sacar leyes en contra de la deslocalizacion de empresas fuera de españa, y muy en particular si se lleva a paises de salarios de miseria... crujidas de impuestos y cosas asi...

Marcarse un Trump, si vendes en España, fabrica en españa (y, demas, te lo pondremos facil, te bajaremos impuestos y tal y cual)
Tu debes tener 7 años y aun no sabes por donde te da el aire
 
FELIZ DÍA DEL ESCLAVO, Jijiji.




Adiós a trabajar 40 horas: confirmada la nueva jornada laboral en 2024

Este mismo 2024, se va a reducir hasta las 38,5 horas y, en 2025, hasta las 37,5 horas. Y, segundo, que esta reducción se va a producir sin recorte salarial (se seguirá cobrando lo mismo).




Uohhhh. Van a reducir dos pilinguis horas a la semana. ¡Qué logro! meparto:meparto:
 
Con el libre mercado que se defiende en el floro, no trabajaría ni Espinete. Contratarían pagapensiones ilegales y el reemplazo demográfico se acentuaría. Los liberales abrirían todas las fronteras de par en par, y en menos de 5 años esto serían las fabelas brasileñas.

Por eso la PSOE, sumar y cía son en el fondo liberales disfrazados, fomentando la inmi gración ilegal para beneficiar a las multinacionales más corporativistas. No me sorprendería que con esta medida, al final se trabajen incluso más horas, camufladas como extras y que para colmo, no se paguen. Estos son los de los fijos discontinuos para disfrazar y maquillar las cifras del paro de cara a la UE.
lo que se deberia promover es repartir mas el trabajo y la gente gandul haga algo, asi como que los parados vuelvan a estar trabajando (por ejemplo con incentivos fiscales)

en vez de explotar al personal con jornadas absurdamente largas que pongan 2 curridos en jornadas de 6h que ademas esta demostrado que normalmente desde las 6h ya baja mucho el rendimiento

hay mucho hastio ya con esto de trabajar hacer 498239489423 horas la alta competitividad de la banana con la inmigracion, pauperrimos salarios, etc

y los latinoamericanos estan igual hasta la platano

al menos ya que el salario es pauperrimo que te dejen mas tiempo para ti que eso cuesta nada

ademas trabajar tanto = problemas de salud a la larga, gasto publico aumentado no lo pagara la p**a empresa de cosa

el PSOE es la misma cosa que el PP solo que van de rojeras guays y son otra p**a estafa solo que son mas simples y egoistas
 
Así que.
El año que viene, comercio te toca meter un programa de gestión que mete códigos QR y puede conectarse a Hacienda (800+ iva), a ver si no te toca cambiar el ordenador que el nuevo programa absorbe más recursos.
Además si tienes un empleado, vas a pagarle lo mismo trabajando menos horas.
 
Si te piden ser muy competitivo pero luego no te pagan igual de competitivo, pues es la unica manera de compensar los salarios bajos, darles tiempo disfrazado de lo que querais. Lo que es intocable seria subir los salarios a cambio de mas competitividad, porque eso afectaria a la competitividad de espanya.

en europa se cobra mas, los precios son iguales en muchas cosas, otras mas y otras menos, pero barata la hosteleria como en espanya no la vais a encontrar, y en europa se trabajan menos horas y son mas competitivos.
 
Y dos bemoles duros.
descarga (4).jpeg


¿Pero tú no estabas en contra de los bulos y ahora los difundes? ¿No te gusta la democracia o qué? Menudo muy de derechas estás hecho.
 
Nadie quiere currar, más con pagas y ayudas.

Mejor que suba los salarios, ahora se aprovecharan de los temporales y trabajos de ETT por horas.
 
¿De los autónomos ha dicho algo? ¿Cuando tengo que echar 5 horas adicionales para cuadrar el 390 computará como horas trabajadas y podré negarme?
Idos a pastar
 
¿Trabajar?

me imagino que se refieren a los camareros, que firman por cuatro horas y trabajan 40 al día, en neցroc.
 
Volver