>>> ADIÓS A TRABAJAR 40 HORAS: CONFIRMADA LA NUEVA JORNADA LABORAL

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.057
Reputación
53.952
Acabais de dar la puntilla a la moribunda industria española

Para empezar el sector de automocion se va a ir a TOMAR POR EL trastero!!!!

SOIS UN puñetero CANCER MALIGNO!!!!
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

La industria hezpañorda son camareros, pilinguis, drojas y airverbenas.

A ver si te entra en la cabeza de una vez, inane.
 

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
1.718
Reputación
2.921
Trabaja cada vez menos gente porque cada vez hay menos empresas productivas. Que el Estado cada año que pasa extraiga más riqueza de las empresas productivas que quedan ayuda bastante a que cada vez haya menos.
Jajaja que el estado extrae que a quién?meparto: pero si no hay una empresa que pague sus impuestos en España y quién lo paga lo hace con ingeniería fiscal y con una presión fiscal para millonarios de risa.
El estado solo hace su trabajo fiscal en las clases medias.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.445
Reputación
16.263
Clase de matemáticas básicas para cortos de mente. Juan gana 10 por 10 horas trabajadas y produce 10 sillas. El gobierno decreta que Juan va a trabajar solo 5 horas por lo que va a producir 5 sillas porque de un día para otro no hay aumento de productividad. Juan sin embargo sigue ganando 10 vendiendo 5 sillas. La empresa sube el precio de la silla al doble para que Juan pueda percibir su salario anterior. De nada.

Ps. Te lo he puesto fácil omitiendo costes y beneficio asumiendo que se quedan más o menos igual.
eso es en puestos que son de produccion pura y dura, que representan un 30% como mucho. El resto no afectará a la productividad.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.625
Reputación
16.831
si se aplica en terminos anuales y no semanales simplemente tendras una semana mas de vacaciones al año, que no esta mal, con eso se asegura X cientos de miles de votos
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.481
Reputación
56.262
Jajaja que el estado extrae que a quién?meparto: pero si no hay una empresa que pague sus impuestos en España y quién lo paga lo hace con ingeniería fiscal y con una presión fiscal para millonarios de risa.
El estado solo hace su trabajo fiscal en las clases medias.
Supongo que piensas que el empresario medio español es el millonario del Monopoly fumándose un puro.

De todas formas, gracias por la aportación.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.912
Reputación
113.679
Se conforma Ud. con poca cosa. Yo voy a España una vez al año y veo estancamiento desde hace tiempo y a casi todos los de mi quinta a años luz de mis condiciones en el extranjero en puestos similares a los suyos. Ud. no lo nota y en términos absolutos claro que vive mejor que sus padres, pero en términos relativos pierde poder adquisitivo respecto a otros países UE.

Los que saben lo que es realmente la miseria suelen valorar más lo que tienen que los que no han pasado nunca necesidades. En esos tiempos por ejemplo había pocos jipis animalistas llorando porque mataban a un pollo como los hay ahora, señal de que la gente está harta de todo y no pasa realmente necesidades como se pasaban en esos tiempos tan añorados por este foro.


Saludos.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.490
Reputación
8.251
Sin recorte salarial jajajajajaj

Espera, que os explico a los que no llegáis, sin ajuste por la inflación (que sigue por encima del 3% y subiendo) y sin deflactor de IRPF. Los billetes serán los mismos pero les podéis dar un buen tijeretazo para que os hagáis a la idea.

Feijóo no apoya esta medida, él coincide en que siga habiendo inflación y en no deflactar el IRPF, pero reducir la jornada laboral es un ataque al libre mercado. El libre mercado debería poder poneros una jornada laboral de 80 horas.
le pueden dar por trastero al libre mercado que bajaria sueldos y como dices harias 80horas y encima subirian los precios de los bienes que "hay que maximizar" se pueden ir a la real hez estos tambien

me parece dpm que bajen las horas trabajadas asi tienes mas tiempo para ti y de paso es la excusa pa qq contraten a mas gente que aqui la tonica es hacer 34292348348902 horas a explotar
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.490
Reputación
8.251
Si Patrón te da la tarde libre tú ni caso. Te pones a barrer el taller como una máquina, y si te queda tiempo le limpias el coche. Que vea que quieres prosperar.
en mi curro hay uno que le esta haciendo un favor a patron en horario laboral y esa faena no va fichada ergo pierde productividad, es como si no cobrara por esa faena

KAJAHJhjAhjahjAjhAHHjaJh
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.490
Reputación
8.251
Pues a mi esto me parece bien; es mas, yo fijaria la jonada en 6 horas al dia.

Trabajar menos para trabajar todos.

Eeeeeeeeeeeeeeeggggggggggggggggggggkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aprouctividaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baaaaajaaaaaaaah y log impuegggggggggggtohhhh...

A estos empresaurios lo que habria que decirles que mas gente con mas dinero en el bolsillo, mas gastan, mas compran...

Eso si, habria que sacar leyes en contra de la deslocalizacion de empresas fuera de españa, y muy en particular si se lleva a paises de salarios de miseria... crujidas de impuestos y cosas asi...

Marcarse un Trump, si vendes en España, fabrica en españa (y, demas, te lo pondremos facil, te bajaremos impuestos y tal y cual)
precisamente lo suyo es eso trabar lo justo para evitar subir demasiado en impuestos

puedes ahorrar con el tiempo ganado haciendo tu mas cosas, desplazandote mas tranquilo u con metodos mas baratos, etc... es todo una estafa reventarse a trabajar NO COMPENSA NADA