ADE o turismo online por la URJC??

Si pues mi hermano esta haciendo ahora mismo las 2 titulaciones(Doble grado en ADE+turismo) y dice que es facilillo y eso que ha hecho el bachiller de CC sociales y yo el de Ciencias e ingeniería y dice que esta muy bn que a veces va gente que esta en turismo online y dicen que no es del todo bueno el servicio de ADE no se nada.Dice que por lo menos el campus esta muy bien lo malo es la secretaría

Ya me imagino a tu hermano en unos años: indignadísimo y ofendidísimo porque, teniendo como tiene dos títulos universitarios, no lo contratan ni para dar de comer a los puercos.

Luego decimos que los empresarios son unos explotadores y no valoran a los universitarios en lo que valen (que va a ser lo contrario: sí valoran correctamente los títulos españoles, y los valoran al nivel de "bono sarama")
 
Ya me imagino a tu hermano en unos años: indignadísimo y ofendidísimo porque, teniendo como tiene dos títulos universitarios, no lo contratan ni para dar de comer a los puercos.

Luego decimos que los empresarios son unos explotadores y no valoran a los universitarios en lo que valen (que va a ser lo contrario: sí valoran correctamente los títulos españoles, y los valoran al nivel de "bono sarama")
No yo creo que no porque ya esta trabajando incluso y esta en 5º del doble grado y lleva trabajando 2 años en la misma empresa.
 
Muchísima gente se queja de la URJC, que si su gestión, que si el nivel del profesorado no está a la altura u otras cosas más. Personalmente no tengo queja alguna de la universidad (soy licenciado en ingeniería informática), lo que desconozco es cómo funciona en Turismo y menos el funcionamiento de los nuevos grados online, pero si tuviese que elegir evitaría la UNED a no ser que seas muy constante. Buena elección y prepara el bolsillo.
 
Yo haría economía, aunque no me hace gracia que sea a distancia, por la UNED. Pero en ningún caso, nunca, jamás, permitiría que eso supusiera creer ni por un momento que ese grado no presencial de guano me debería dar un trabajo porque me lo merezco más que ayer.
 
Por eso mismo quiero estudiarlo al no tener conexion porque asi tengo mas opciones de colocarme en algun lado en un futuro. La cuestion es que no me meti en la carrera antes porque queria hacer el ciclo pero este tipo de carreras siempre me han gustado.

Por experiencia propia te digo, que a día de hoy me arrepiento de no haber seguido con lo que realmente era mi pasión y de lo cual trabajo eventualmente, compaginándolo con algún idioma y sabiéndote mover, cuando hayas acumulado algo de experiencia tal vez convenga dar el salto a la universidad. De cualquier modo, aunque no me dedique a ello, con lo otro no me ha ido nada mal, eso sí, me lo he tenido que currar y mucho.

Muchísima gente se queja de la URJC, que si su gestión, que si el nivel del profesorado no está a la altura u otras cosas más. Personalmente no tengo queja alguna de la universidad (soy licenciado en ingeniería informática), lo que desconozco es cómo funciona en Turismo y menos el funcionamiento de los nuevos grados online, pero si tuviese que elegir evitaría la UNED a no ser que seas muy constante. Buena elección y prepara el bolsillo.

El profesorado es dentro de lo que cabe, decente, y digo dentro de lo que cabe porque en otras univesidades el enchufismo, nepotismo, y absurdez de su docencia es peor aún si cabe.
La gestión es pésima no, paupérrima, biblioteca abierta en horario normal durante semanas previas a exámenes, funciovagos que se cogen vacaciones tremendas y no hacen el puñetero huevo, desinformación y desinterés entre ellos, etc...
Vamos, que no repetiría en ella.
 
Por eso mismo quiero estudiarlo al no tener conexion porque asi tengo mas opciones de colocarme en algun lado en un futuro. La cuestion es que no me meti en la carrera antes porque queria hacer el ciclo pero este tipo de carreras siempre me han gustado.

Como le digo en el otro hilo, hay seguramente una enorme diferencia entre lo que a usted le interesa y lo que en realidad va a aprender en esas carreras.

El mainstream económico está, de un tiempo a esta parte, con un porcentaje de acierto y rigor cercano a la astrología.
 
Como le digo en el otro hilo, hay seguramente una enorme diferencia entre lo que a usted le interesa y lo que en realidad va a aprender en esas carreras.

El mainstream económico está, de un tiempo a esta parte, con un porcentaje de acierto y rigor cercano a la astrología.


El mainstream es un engañabobos. Hay que leerlos entre líneas para saber qué tratan de manipular cada vez que hablan. Pero lo cierto es que en el programa de estudios se enseñan asignaturas útiles como Historia, Derecho, Econometría, Contabilidad, Filosofía de la Economía, Economía Aplicada, micro+márketing, blah blah.
 
El mainstream es un engañabobos. Hay que leerlos entre líneas para saber qué tratan de manipular cada vez que hablan. Pero lo cierto es que en el programa de estudios se enseñan asignaturas útiles como Historia, Derecho, Econometría, Contabilidad, Filosofía de la Economía, Economía Aplicada, micro+márketing, blah blah.

Pues no se que hacer, porque pienso que hacer solo un CFGS de automocion aunque sea lo que me guste, pues para mi se queda un poco cojo, Que me recomendais???
 
Pues no se que hacer, porque pienso que hacer solo un CFGS de automocion aunque sea lo que me guste, pues para mi se queda un poco cojo, Que me recomendais???

Si de verdad estás tomando decisiones importantes en función de lo que te digan en un foro personas que no te conocen de nada, lo que necesitas es acabar el CFGS e irte un año de mochilero por el mundo currando de lo que sea y reflexionando sobre tu vida.
 
Volver