ADE o turismo online por la URJC??

kaokable

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
23
Reputación
1
Hola, la cuestion es que a mi me han interesado mucho siempre este tipo de carreras:
Economía: Tiene que ser por la UNED y no me han dado demasiadas buenas expectativas
ADE:Online por la URJC
Turismo:Online por la urjc

La cuestion es que las tengo que hacer a distancia porque estoy en un CFGS de automocion y me lo estoy sacando creo yo que con la gorra y casi sin estudiar y me ha dicho el profe que el año que viene será todavia mas facil para mi.(estoy en 1º del CFGS) Y quiero compaginar el CFGS con alguna de estas 3 carreras. Y mi pregunta es si alguno estudia alguna de esas 3 carreras de ese modo que me aconseje de como va todo eso, si se hace muy dificil, etc.

Muchas gracias y perdon por abrir este otro hilo cuando ya tengo otro.
 
Hola, la cuestion es que a mi me han interesado mucho siempre este tipo de carreras:
Economía: Tiene que ser por la UNED y no me han dado demasiadas buenas expectativas
ADE:Online por la URJC
Turismo:Online por la urjc

La cuestion es que las tengo que hacer a distancia porque estoy en un CFGS de automocion y me lo estoy sacando creo yo que con la gorra y casi sin estudiar y me ha dicho el profe que el año que viene será todavia mas facil para mi.(estoy en 1º del CFGS) Y quiero compaginar el CFGS con alguna de estas 3 carreras. Y mi pregunta es si alguno estudia alguna de esas 3 carreras de ese modo que me aconseje de como va todo eso, si se hace muy dificil, etc.

Muchas gracias y perdon por abrir este otro hilo cuando ya tengo otro.


Turismo suele ser la más fácil. Sácate un grado en finanzas.
 
HUYE de la URJC, por experiencia te lo digo, además el grado de ade online no sé ahora, pero hace unos años la mayoría de los exámenes eran presenciales aun no siéndolo la titulación.
 
HUYE de la URJC, por experiencia te lo digo, además el grado de ade online no sé ahora, pero hace unos años la mayoría de los exámenes eran presenciales aun no siéndolo la titulación.

Si pues mi hermano esta haciendo ahora mismo las 2 titulaciones(Doble grado en ADE+turismo) y dice que es facilillo y eso que ha hecho el bachiller de CC sociales y yo el de Ciencias e ingeniería y dice que esta muy bn que a veces va gente que esta en turismo online y dicen que no es del todo bueno el servicio de ADE no se nada.Dice que por lo menos el campus esta muy bien lo malo es la secretaría
 
En el ECI de Pozuelo, compré cuarto de chopped y me dijeron que si pedía también cuarto de mortadela de aceitunas me regalaban el título de ADE + turismo + Derecho plan hispano-francés.

No lo quise por no llevar más bolsas (venía enmarcado).
 
quizás turismo, por eso de que es la primera industria española, y más que lo será porque me parece que industria bien poca
 
Si pues mi hermano esta haciendo ahora mismo las 2 titulaciones(Doble grado en ADE+turismo) y dice que es facilillo y eso que ha hecho el bachiller de CC sociales y yo el de Ciencias e ingeniería y dice que esta muy bn que a veces va gente que esta en turismo online y dicen que no es del todo bueno el servicio de ADE no se nada.Dice que por lo menos el campus esta muy bien lo malo es la secretaría

Los grados son de RISA, dicho por los propios profesores con los que aún mantengo contacto de cuando hice la licenciatura. Ya de por sí era fácil turismo, cuna de multitud de tías y título del cual nos reíamos dada su elevada dificultad.
 
sí, turismo tiene mala fama. Yo he estado viendo el grado en finanzas en alguna facultad, y parece más serio. Al menos para contable parece ser el el que se lleva la palma. Claro que, es cuestión de mirar un poco más.
 
Turismo? Si son todo obviedades y chorradas....para luego currar en la recepción de un hotel...
 
Entonces que me recomendais ADE o turismo online??? Es que tambien lo tengo que combinar con un CFGS de automocion. Que creeis que se me va ha hacer mas llevadero???Yo creo que turismo.
 
Entonces que me recomendais ADE o turismo online??? Es que tambien lo tengo que combinar con un CFGS de automocion. Que creeis que se me va ha hacer mas llevadero???Yo creo que turismo.

Yo lo que no acabo de ver es la conexión entre lo que estudias y lo que quieres estudiar. Y te lo dice uno que tiene ambas cosas.
 
Yo lo que no acabo de ver es la conexión entre lo que estudias y lo que quieres estudiar. Y te lo dice uno que tiene ambas cosas.
Por eso mismo quiero estudiarlo al no tener conexion porque asi tengo mas opciones de colocarme en algun lado en un futuro. La cuestion es que no me meti en la carrera antes porque queria hacer el ciclo pero este tipo de carreras siempre me han gustado.
 
Volver