ACTUALIZADO ¡¡¡MUY URGENTE!!! Carguero derriba puente en Baltimore (Maryland). Más de 100 vehículos afectados. Se esperan muchas victimas.

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.856
Reputación
18.188
Yo lo veo demasiada causalidad que impacte en el pilar central de un puente de tanta importància econòmica para la region por accidente
Y justo 3 días después del atentado del Crocus en Moscú, del que los rusos acusan a los estadounidenses de estar detrás.

Que sí, que podría ser una casualidad y que saber a ciencia cierta lo ocurrido está fuera de nuestro alcance, pero rara vez ocurren estas cosas "por casualidad".
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.348
Reputación
92.211
Yo venía con la conexión Dali.

Para agregar algo más, Dalí es una diosa en Georgia que también está vinculada con Artemisa/Diana/Ishtar. Existe una asociación con transiciones y límites. El puente es la CLAVE

de Francis Scott : FSK es el autor de Star Spangled Banner. Lo escribió mientras estaba detenido en un barco durante la Batalla de Baltimore, se decía que ese barco estaba anclado aproximadamente en el lugar donde está el puente. ¿Es este un ritual para el fin de la Pax Americana? El puente estuvo en pie durante 47 años. ¿El próximo presidente no es el señor 47? ETA: (La vida me interrumpió bruscamente ) El puente cruza el río Patapsco, también conocido como El río de la historia:

Así que el puente (Americano) que atraviesa la historia se ha derrumbado (¿Más magia del tiempo?) - fue derrumbado por algo que representaba fronteras y transiciones, las fronteras y/o transiciones también han sido dañadas.

Creo que esto enlaza muy bien con la publicación de QueenKitty sobre puentes al cielo.

Joe acaba de decir: "He ordenado a mi equipo que mueva Cielo y Tierra para reabrir el puerto y reconstruir el puente tan pronto como sea humanamente posible... Esto va a llevar algún tiempo... No nos iremos hasta este momento". "El trabajo está hecho. No nos iremos hasta entonces".

Un punto interesante sobre FSK es que era un abogado que actuó en el caso Burr Conspiracy, que básicamente trataba sobre un plan para separar Texas (y algunas tierras circundantes) de los Estados Unidos.

Aaron Burr (vicepresidente y famoso asesino de Alexander Hamilton), que da nombre a la conspiración y acusado de presunta traición, acabó siendo absuelto. Se exilió a Europa y regresó a Estados Unidos con un nuevo apellido, aparentemente para evitar deudas.

Suena casi un poco Trump:

  • 1 mandato presidencial, aunque vicepresidente; en realidad podría haber sido presidente, estaba empatado con Thomas Jefferson. Así que le robaron la presidencia un poco como a Don con Joe. También se hace referencia a Gore/Bush en la última selección para aquellos de nosotros que pensamos que sucedió algo realmente sospechoso.
  • Deuda y especulación territorial
  • Los cargos que no lograron concretar...

BigDon puede ser el Sr. 47, parece como si estuviera codificado en esto.

La gente dice que la historia se repite, mi teoría es que hace eco. Obtienes el punto de referencia (o voz) original, con el tiempo ese sonido rebota en las cosas (el presente), la calidad del sonido cambia un poco, pero lo suficiente permanece igual como para que aún puedas identificar la referencia/voz original.

https://www.lipstickalley.com/threads/baltimore-bridge-theories.5566480/post-100421918
 

Arikitu

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
2.742
Reputación
7.104
Yo no estoy medicado pero no soy un magufo tarado enfermo mental joroba hilos.

Volviendo al tema, lo alucinante es cómo cae el puente, parece mantequilla, una pena. Espero que no hubiera muchos coches en ese momento.
me gusta mas el estilo de Benito Camela para insultar, tambien me puedes llamar maestro de la locura, aunque la locura nunca tuvo maestro

el puente de palillos de baltimore cae como tiene que caer, si no cayera asi de bien a plomo, no hubiera ido el barco a ese pilar, pues anda que no hay cantidad cosas que jorobar en Usa, con barcos y sin barcos, que parezca un accidente para la mayoria, o sin que te pillen

24%2F02%2F7073284_web1_VND-TrainTruckWreck3-022224.jpg


uploads%2F2024%2F03%2FTrain-Rairoad-Accident-Image.jpg
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.039
Reputación
78.521
Trump

Can we take the idea that this [Baltimore bridge collapse] was a terrorist attack off the table ... and absolutely we cannot do that," President Trump's former national security adviser (and retired lieutenant general) Michael Flynn told Alex Jones in an online interview.