ACOJONANTE la burbuja sensual que hay en ESPAÑA

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Madre soltera o casada?
Aún no soy madre, es un proyecto en solitario, no voy a liar a nadie en un fast Family Plan, no quiero un matrimonio sin amor q eso termina horrible para los padres y peor para los niños, tp me voy a buscar un jovenlandés o un oscuro para q me preñe.

Y con la edad q tengo tp me da tiempo a conocer a alguien lo suficientemente bien algo tan importante, q quieres q te diga, hay q ser realista y entre mujer o madre, pues elijo madre
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Pides muchísimo: encontrar a una mujer que no te vea como un cajero automático ambulante o, como tú dices, como una cuenta corriente con patas es como encontrar un elefante sin orejas, un marciano en tu azotea o un cuervo blanco.

Puede que haya alguna, no lo dudo, pero tú no la vas a ver en tu vida. O nunca has estado con una mujer o no las conoces suficientemente. Las mujeres, por definición, les encanta y llevan en la sangre ser MANTENIDAS. Es lo que hizo tu bisabuela, tu abuela y, posiblemente, tu propia madre cuando se casó. Todas son iguales.

Las mujeres te dirán que no, que eso es falso, que ella nunca lo haría (ahora te lo escribe Ibis), pero luego, cuando salgas con alguna, a ver quién paga la gasolina, quién paga la cena, quién paga las copas, quién le compra regalitos, quién la lleva al Ikea o al Primark o se encarga de pagar la hipoteca, "préstame" una cuchilla de afeitar, "pásame el dinero del recibo del móvil de este mes que todavía no he cobrado, que ya te lo devolveré..." y mil etcéteras que te no te voy a enumerar porque ya cansa.

Una mujer es un auténtico saco roto donde vas echando el dinero y antes de que llegue dentro ya se está empezando a caer al suelo por debajo. Y te lo digo yo que tengo sobrada experiencia con ellas.
Quizas no me explique bien, quiero decir que no me vea SOLO y EXCLUSIVAMENTE como una cuenta corriente. Parasitar ya se que me van a parasitar de una manera u otra, pero hay parasitos simbioticos y otros que solo son dañinos.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Usted no se quiere enterar q a mi ex le gustaban así pues ya tuvo una novia aún mayor, eh?

Quizás no le conviene o quizás le sea difícil de entender pero no todos somos iguales y a dios gracias.
Que me la pela como le gustasen porque más bien la realidad es que las únicas que le hacian caso eran las mayores y obesas, eres la demostración empirica de que el papo bigotudo está por las nubes, una subida de peso liandose con uno 15 años menor habrese visto, hace 20 años seriais lapidados en el pueblo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.122
Pero es su naturaleza, tampoco podemos culparlas por eso. Lo que hay que saber tratarlas, como hacen los jovenlandeses y los etnianos, es la única manera de que ellas mantengan la cordura y tengan una vida feliz y sana.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
Pero es una realidad, leed y analizad el libro de 50 sombras y veréis xq les pone cachondas a casi todas las tías. Y yo tampoco ha lo de maltrato pero cierta dominancia y resolución es importante.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.122
No se trata de abusar de ellas ni aprovecharse, en mi opinión el hombre (el de verdad, no la piara de mánginas que hay ahora) es la parte racional de una pareja. Ya puede la mujer ser neurocirujana, que el hombre seguirá siendo la parte racional.

Las mujeres son seres emocionales, por la tanto muy permeables a la manipulación. O las atas en corto o vas a tener problemas, tanto tú como ella.

Para muestra el declive de esta sociedad.
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.024
Reputación
11.740
Lugar
.
Pero es una realidad, leed y analizad el libro de 50 sombras y veréis xq les pone cachondas a casi todas las tías. Y yo tampoco ha lo de maltrato pero cierta dominancia y resolución es importante.
Lo que le pone cachonda a la petarda de las 50 sombras de Grey no es que él le dé 10 azotes en el trastero o la amarre de la barra de la cama, sino que esté forrado de dinero a espuertas, que le salgan billetes por los ojos, que tenga en la cartera 10 tarjetas de crédito y que vaya a buscarla para ir a cenar en su helicóptero particular.

Tú dile a un albañil, a un camionero o a un reponedor del Carrefour que le haga eso mismo a su chica y ya verás tú el tiempo que va a tardar ella en llamar a la Policía y hacerle una Viogen más grande que un templo gótico que se va a soltar por las patas abajo.