ACOJONANTE la burbuja sensual que hay en ESPAÑA

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Yo no se si soy iluso por las ocasiones que he dejado pasar ocasiones o es que tengo algo de amor propio y no me vendo por un polvo.

Tengo el móvil lleno de rechazadas


A la última me empezó a insultar y faltar el respeto por whatsapp sin venir a cuento. Ni le respondo, la bloqueo y deben entrar en bloqueo mental.

Moriré solo evidentemente.
Todos morimos solos (a no ser que se estrelle el avión en el que viajas).
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
España es quizá lo mas exagerado a nivel mundial (excluyendo China por el masivo asesinato de niñas recién nacidas cuando la política de hijo único), pero la burbuja sensual y la hipergamia es algo global






Aunque como digo, lo de España supera todo lo imaginable.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.188

O pagar pilinguis


La vida del hombre es muy triste, para amar necesita la aprobación de la hembra o tener dinero y gastarlo para tener sesso con pilinguis

A muchas del foro me gustaria verlas solo un mes viviendo la vida de un hombre se iban dar cuenta ...

No tener likes en twitter ni instagram

Que nadie las mirara por la calle o incluso las miraran con ardor de estomago

Que tuvieran que acceder a trabajos duros y estresantes porque los buenos ya están cogidos

Pasarse años sin sesso sin que nadie las quiera


Etc etc
 

Yust

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.098
Reputación
3.645
Yo basicamente no tengo ese problema, paso de tías ya. Tengo un hijo bastante majo, lo tuve a los 29, al año nos separamos porque no aguantaba (ella) la presión de tener un hijo (y eso que la avisé) su madre me ha amargado la vida 7-8 años pero ahora que el crío es grande veo la luz al final del tunel.

Me llevo al crío al cine, de piscinas, he podido mantener las amistades anteriores y seguimos saliendo los dos o tres de siempre algún fin de semana a reirnos de nuestra vida de venteañeros. He podido volver a ir al gimnasio, ya que entre unas cosas y otras en estos 8 años casi había engordado 15kgs, pero ahora que tengo tiempo he vuelto a correr mis medias maratones, dedicarme a todos mis hobbys, jugar con el ordenador que me gustaba bastante (ahora juego online con el crío), he mejorado bastante en el tema laboral (nucna he estado en paro) y por fin veo la luz.

Para mí, una mujer desde mi experiencia, no tiene NADA que ofrecer. Están vacías, sin aficiones, sin espíritu, simplemente depredan lo que encuentran por el camino para satisfacer sus intereses (normalmente sus intereses coincidirán con algo con los de sus hijos, pero es básicamente secundario). No me llama amar. Por supuesto, amar todos los días con una tía distinta debe ser la ostra, pero no me he ido nunca de pilinguis y no quiero empezar ahora.

Las mujeres, contra más alejadas de mí, mejor.
 
Última edición:

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.337
Reputación
6.442
Amargados estamos muchos porque a pesar de ser todo lo que dices no nos ha valido para una fruta hez. Yo me pegue años siendo un rellenito de hez y patologicamente timido. Logicamente no me comia una hez, ni siquiera lo intentaba porque sabia que era perder el tiempo, porque lo mas que recibia de las mujeres eran miradas de ardor de estomago. Logre adelgazar (aunque sigo siendo un cuerpoescombro, ahora volvi a ganar peso e igual me sobran 5 kilos), logre superar la timidez (no soy la alegria de la huerta ni un augusto, pero se puede hablar conmigo y la gente suele estar a gusto a mi lado), no soy un casapapi, vivo solo y... nada.

Coincides con una tia que no tiene novio, que no es nada especial en ningun sentido, te pones a hablar, parece que hay buen rollo y "es que me caes muy bien, pero...". O sea, que con todo el esfuerzo he pasado de recibir miradas de ardor de estomago a ser el amigo de todas. Ya ves tu pa lo que me vale.

No te niego que igual intentandolo a pico y pala en plan desesperado de entrar a 100 cayeran 2 o 3, pero copon, no deberia ser tan dificil. Porque tampoco es que uno encuentre chicas majas tan a menudo. Y con majas me refiero a que no sean iluso rematadas. Y tampoco quiero acabar con un bicho, porque tengo muy mala leche para aguantar con segun que cosas.

Quizas la culpa sea mia y desprendo feromonas omega que las repelen, pero como para no amargarse, tia. La mitad de la gente con la que me relaciono estan parecido, casi todos con novia si, pero con unas tragaderas de la leche. Tios liandose con tipas que les llevan 10 años mas, otros dos que se juntan con 38 añeras y al año ya les han hecho bombo...

Vamos, que a pesar de ser tios del monton y menos amargados que yo (no te pienses que yo voy hablando o pensando asi en la calle) han tenido que tener unas tragaderas de espanto para no acabar mas solos que la una.

Vendes una fabula de "se un buen chico" que no existe por ninguna parte. La unica parte en la que tienes razon es en que el fracaso sensual y sentimental nos derroye la vida.
Tienes mucho trabajo hecho pero te falta una cosa, aprender a jugar al juego, el mejor consejo que me dieron en su día fue que a las mujeres debes dejarles claro que te las puedes amar, que eres sexualmente activo, pero que te importa un rábano si queda contigo o no, que tienes tu vida aparte xq si no vas a ser solamigueado en menos que canta un gallo.

Estoy casado y conocía de tres años a mi mujer, ella me veía como su hermano y bla bla bla, le tiraba ficha de vez en cuando por diversión, tuvimos "no citas" de hacer cosas juntos por placer, pero nunca fui detrás de ella. Es mas, no me planteaba nada con ella ni lo buscaba y los dos primeros besos me los dio ella (error mío por filtro, si lo hubiese hecho antes yo seguramente hubiera ido todo más rápido).

Y ten en cuenta una cosa, el como beses de primeras influye mucho en ellas (confesado por muchas gracias a que he sido habitante de la friend zone por años)
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.587
Reputación
37.237
Las españolas son unas puercas y unas hijas de fruta.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.517
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Tienes mucho trabajo hecho pero te falta una cosa, aprender a jugar al juego, el mejor consejo que me dieron en su día fue que a las mujeres debes dejarles claro que te las puedes amar, que eres sexualmente activo, pero que te importa un rábano si queda contigo o no, que tienes tu vida aparte xq si no vas a ser solamigueado en menos que canta un gallo.

Estoy casado y conocía de tres años a mi mujer, ella me veía como su hermano y bla bla bla, le tiraba ficha de vez en cuando por diversión, tuvimos "no citas" de hacer cosas juntos por placer, pero nunca fui detrás de ella. Es mas, no me planteaba nada con ella ni lo buscaba y los dos primeros besos me los dio ella (error mío por filtro, si lo hubiese hecho antes yo seguramente hubiera ido todo más rápido).

Y ten en cuenta una cosa, el como beses de primeras influye mucho en ellas (confesado por muchas gracias a que he sido habitante de la friend zone por años)
Vamos, que lo que yo pensaba, no basta con ser majo si no les mojas el schoscho.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Jajaja la ibis viene a dar lecciones cuando es una subida de peso en pleno muro que ha estado liada con un yogurin 15 años menor, es un puñetero EJEMPLO del título del post, BURBUJON DE LA ostra.
 

NuncaEstoy

Madmaxista
Desde
31 Jul 2018
Mensajes
3.024
Reputación
11.740
Lugar
.
Ahí te equivocas. Yo siempre he confesado que he ido de pilinguis y que mis primeras relaciones para estrenarme fueron yendo con pilinguis. Si una mujer es incapaz de aceptar algo tan sencillo y natural en un hombre soltero o separado, mejor que te busques un mono con faldas, porque una mujer siempre te va a tener en el tercer grado investigándote hasta cuando cagas.

Si se lo dices y pese a todo se queda contigo y te respeta porque lo comprende, entonces adelante. Si no, que vaya buscando a quien no lo haya hecho o, como tú dices, a quien la engañe diciéndole que nunca ha ido con mujeres prepago. No te preocupes que cuando una mujer está realmente interesada por ti, aunque seas el dueño de un burdel, se va a ir arrastrando detrás tuya con tal de estar contigo. Si hay algo a quien no le gane ningún hombre a una mujer es en su persistencia cansina y pertinaz por estar con un hombre que le pone.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Amargados estamos muchos porque a pesar de ser todo lo que dices no nos ha valido para una fruta hez. Yo me pegue años siendo un rellenito de hez y patologicamente timido. Logicamente no me comia una hez, ni siquiera lo intentaba porque sabia que era perder el tiempo, porque lo mas que recibia de las mujeres eran miradas de ardor de estomago. Logre adelgazar (aunque sigo siendo un cuerpoescombro, ahora volvi a ganar peso e igual me sobran 5 kilos), logre superar la timidez (no soy la alegria de la huerta ni un augusto, pero se puede hablar conmigo y la gente suele estar a gusto a mi lado), no soy un casapapi, vivo solo y... nada.

Coincides con una tia que no tiene novio, que no es nada especial en ningun sentido, te pones a hablar, parece que hay buen rollo y "es que me caes muy bien, pero...". O sea, que con todo el esfuerzo he pasado de recibir miradas de ardor de estomago a ser el amigo de todas. Ya ves tu pa lo que me vale.

No te niego que igual intentandolo a pico y pala en plan desesperado de entrar a 100 cayeran 2 o 3, pero copon, no deberia ser tan dificil. Porque tampoco es que uno encuentre chicas majas tan a menudo. Y con majas me refiero a que no sean iluso rematadas. Y tampoco quiero acabar con un bicho, porque tengo muy mala leche para aguantar con segun que cosas.

Quizas la culpa sea mia y desprendo feromonas omega que las repelen, pero como para no amargarse, tia. La mitad de la gente con la que me relaciono estan parecido, casi todos con novia si, pero con unas tragaderas de la leche. Tios liandose con tipas que les llevan 10 años mas, otros dos que se juntan con 38 añeras y al año ya les han hecho bombo...

Vamos, que a pesar de ser tios del monton y menos amargados que yo (no te pienses que yo voy hablando o pensando asi en la calle) han tenido que tener unas tragaderas de espanto para no acabar mas solos que la una.

Vendes una fabula de "se un buen chico" que no existe por ninguna parte. La unica parte en la que tienes razon es en que el fracaso sensual y sentimental nos derroye la vida.
Pero y si esa chica tuviera 10 años más o 38 y por consiguiente quiere tener hijos por razones obvias biológicas.

Te das cuenta, lo mismo esos son felices.

Más joven, mayor a mi eso me da igual, prefiero una buena persona pero esa buena persona tb tiene sts límites, si pones esos límites el mercado se limiiiiita mucho más pq conseguir gente simpática no es fácil y si empiezas a poner límites, límites, pues q Le vamos a hacer, te das cuenta q entre los límites de ellas y los tuyos, te extraña. Sino espera a la q te venga bien pero... Paciencia y sin rencor, q sino no se va a ningún lado

Yo estoy igual q tu, no repruebo a los hombres ni nada y mis límites q no era mucho tp han variado sustancialmente a q sea majo y guapa gente y normal

Si, pues eso díselo a los del ático, q solo nos llaman interesadas y no ven tp sts necesidades o sus fallos
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
O pagar pilinguis


La vida del hombre es muy triste, para amar necesita la aprobación de la hembra o tener dinero y gastarlo para tener sesso con pilinguis

A muchas del foro me gustaria verlas solo un mes viviendo la vida de un hombre se iban dar cuenta ...

No tener likes en twitter ni instagram

Que nadie las mirara por la calle o incluso las miraran con ardor de estomago

Que tuvieran que acceder a trabajos duros y estresantes porque los buenos ya están cogidos

Pasarse años sin sesso sin que nadie las quiera


Etc etc
A la mayoría de las del foro estamos como vosotros y no vamos echando pestes o llorando