ACOJONANTE la burbuja sensual que hay en ESPAÑA

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.348
Reputación
75.088
Gran culpa tienen los manginas que por la moda de las MILFS, ellas están empoderadas más aun, porque se tiran a quien quieran y por catalogo.
Con lo que los que somos de su edad, es que ya ni nos tocan con un palo, si pueden tener a una tropa de babosos milenials que se las aman.
¿Para que estar con uno mayor que encima lo mismo necesita pasti?
Las RRSS han dado de baja de la suscripción de la vita todo a los de una edad, pero les ha subido el numero de caricias por habitante sin duda.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.161
Reputación
14.609
En pleno 2019, después de varios años de Ático, se pone el tema en el principal, con dos narices. No sé si se debe a que esta página se ha convertido en un cachondeo, que el tema del nuncafollismo es más evidente, o ambas cosas: honk honk.

Qué días aquellos en los que salía de fiesta y llegaba a casa de mal humor viendo lo imposible que es ligar, todas las decepciones que tuve, y todos los "ya te llegará" que tuve que leer o escuchar por aquel entonces. Y aquí en 2019, todo sigue igual, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la .....

Sí que es verdad que alguna cagada hice, aun así no está la cosa para elegir.

Hace años, creo que era en mis primeros tiempos en esta página, al llegar a casa después de fiesta puse un mensaje en el Ático cagándome en todo lo cagable con respecto al tema, y lo cierto es que en parte todas esas experiencias me han hecho ser quien soy actualmente. Los años de nuncafollismo pasan factura.

Y sí, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en progres de hez, tanto mujeres como hombres. Pues en mucha hez de toda esta situación ellos tienen mucho que ver. Ya si otro día me da la gana cuento el porqué los progres están detrás de todo esto. También se le podría echar la culpa a las redes sociales, pero supongo que "la evolución" ha llegado a nuestra civilización...
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
NO quiero pincharme a nadie, como ella no te va a contestar te contesto yo trozo de hez.

Manginilla o lo que tu quieras, pero si nos cruzamos en persona tardas 2 segundos en volver a casa llorando.

Ya hay que ser ruin y patético para exponer tus frustraciones personales insultado a otra persona.
Jajajajaja, a ver si aparece otro whiteknight y ya podemos montar nuestra propia justa medieval en condiciones.

Yo me pido ser la doncella del pañuelo.

Amos, no me joas, anda
 

Kuzz

Himbersor
Desde
22 Jun 2019
Mensajes
897
Reputación
2.282
Jajajajaja, a ver si aparece otro whiteknight y ya podemos montar nuestra propia justa medieval en condiciones.

Yo me pido ser la doncella del pañuelo.

Amos, no me joas, anda
Mira chavalote soy el primero que detesta a los whiteknights , pero entre ir de San Defensor de las causas pérdidas para buscar aprobación o atención y no permitir que se ataque a una persona que en ningún momento muestra ni la más mínima hostilidad hay un trecho

Lo que pienses o dejes de pensar me da igual si alguien la insulta me voy a soltar en sus muertos su estampa sus ancestros y en su pilinguisima vida
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Si te sale mal y si ella cobra menos q tu o si tus propiedades están a tu nombre 9 no vives de alquiler, eso no es excusa, hay ley hay trampa y no querer de darle la COMIDA a TUS HIJOS, es de gañan. El dinero a ella no, el piso pues hombre, si ella (y no te quedas tú los niños) pues un techo se merecen.

Os ciega el repruebo, el divorcio es chungo, OK. Pero los hijos son los hijos, luchar por ellos y fuera problemas y chorradas
Deja de darme sermones y ponte a fregar.

Yo sólo le decía al forero que tuviese en cuenta todos los factores económicos antes de llamar nada a nadie.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.739
Reputación
46.626
Mira chavalote soy el primero que detesta a los whiteknights , pero entre ir de San Defensor de las causas pérdidas para buscar aprobación o atención y no permitir que se ataque a una persona que en ningún momento muestra ni la más mínima hostilidad hay un trecho

Lo que pienses o dejes de pensar me da igual si alguien la insulta me voy a soltar en sus muertos su estampa sus ancestros y en su pilinguisima vida
Calla estulto, o aún te pondré a fregar a ti antes que a la otra. Que parece que lleves más estrógenos encima que los filtros de la piscina de natación sincronizada
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.263
Reputación
36.125
Mira chavalote soy el primero que detesta a los whitteknights , pero entre ir de San Defensor de las causas pérdidas para buscar aprobación o atención y no permitir que se ataque a una persona que en ningún momento muestra ni la más mínima hostilidad hay un trecho

Lo que pienses o dejes de pensar me da igual si alguien la insulta me voy a soltar en sus muertos su estampa sus ancestros y en su pilinguisima vida
Si yo te entiendo, pero cágate en todos los que insultan, no seas tan selectivo, que se te ve el plumero, pájaro.

A mi me toca las pelotas ver a la gente escribir así, como si fuera una quinceañera. Y no soy de esos que van dando la murga con las faltas de ortografía, pero jorobar, un poco de esfuerzo, que escribir desde el móvil no es excusa.

Me parece una falta de respeto tener que estar descifrando lo que dice la pájara vagaza esa, no le he visto en este foro en mas de una década.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.614
Lugar
CH
Mi vecina de mi edad (menor de 30) es acojonante lo fácil que lo tiene para amar, siendo una tía de cuerpo normal (con algo de sobrepeso) y cara tirando a antiestética (yo no la tocaria ni con un palo). Todas las semanas se ama a 2-3 nuevos tíos que ha conocido o de fiesta, Tinder o Badoo

Tengo confianza con ella y a veces bromeando me ha enseñado toda la horda de babosos y pagafantas que la abordan por apps de ligue y RRSS como desesperados, riéndose y pasando de ellos, contestandoles de manera borde, toreandolos, obligándoles a decir chorradas progres (cuando ella me dice que pasa de política y del feminismo actual). Me enseña capturas de conversaciones donde los tíos no paran de presumir de lo feministas que son y que las leyes tendrían que ser mas duras para ellos, todo para conseguir amar algo (no cuelgo las capturas por privacidad pero OS aseguro que son para echar la pota de la vergüenza ajena que dan)

Como OS digo se suele tirar a 2-3 a la semana pero es que podría ir perfectamente a uno al día si se lo propusiese. Los tíos además no es que sean feos, algunos guapetes como yo (no soy ningún Brad Pitt) y lo cierto es que me dan algo de pena lo que tienen que rebajarse. Si en Tinder da 40 likes, en 1 hora tiene 39 matches y 38 chats abiertos por ellos, es que solo de recordarlo me parto de risa jajajaja

Yo de verdad OS digo que no lo he visto en ningún país de Europa esto. Yo he vivido en el Este de Europa, he ligado y tenido novias eslavas y es que OS puedo asegurar que mi vecina allí seria una solterón porque pasaría completamente desapercibida



Como consejo OS diría que no OS humilleis usando RRSS y apps para ligar en España porque seréis el numero 327 en la cola esperando, hay cientos hablándoles al mismo tiempo que lo hacéis vosotros. Usadlas pero en el extranjero, donde la cosa está equilibrada (yo lo he hecho y ni punto de comparación, hace años que no las uso en España y amo más y de mejor calidad)
Tu amiga no deja de ser una fruta subida de peso antiestética que ha tenido suerte de vivir en una sociedad enferma con internet. Pero eso no le quita la gordura, ni a ella ni a su ejército de levaduras.
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.287
Reputación
6.739
Yo estoy fuera del mercado desde hace 26 años, así que poco puedo ayudar, pero la hipergamia en qué franja de edad se da?
Que no será lo mismo a los 18 con la urgencia de la primera juventud con otra persona de edad similar, que a los 35 en plena construcción adulta, que a los 50 ya divorciado con hijos, que a los 60 viudo y con achaques...
En fin, que la burbuja se dará más en unas etapas que en otras, pero que a lo mejor me equivoco
 

gonzalo11

Madmaxista
Desde
7 May 2007
Mensajes
1.296
Reputación
2.561
otra de mi amiga empoderada con novio de gym, estamos juntos de vacaciones y no quiere ir a restaurantes, los 2 van comiendo de bocatas y tal, porque hay que ahorrar, y cada día se gasta uno 50-60 euros en ropa en los chinos, se lo reprocho y dice que la ropa que compra es barata.
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.032
Reputación
80.747
Lugar
Mandril
Aún no soy madre, es un proyecto en solitario, no voy a liar a nadie en un fast Family Plan, no quiero un matrimonio sin amor q eso termina horrible para los padres y peor para los niños, tp me voy a buscar un jovenlandés o un oscuro para q me preñe.

Y con la edad q tengo tp me da tiempo a conocer a alguien lo suficientemente bien algo tan importante, q quieres q te diga, hay q ser realista y entre mujer o madre, pues elijo madre
Nada, preciosa adolescencia te espera cuando tu hijo/a te diga quien cachopo te has creido tu para quitarle el padre inseminandote, a disfrutar de lo fecundizado en vitro, es lo que se ve con todas las inseminadas, vuestros vastagos os repelen, por creeros superiores y privarles de un padre
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Yo estoy fuera del mercado desde hace 26 años, así que poco puedo ayudar, pero la hipergamia en qué franja de edad se da?
Que no será lo mismo a los 18 con la urgencia de la primera juventud con otra persona de edad similar, que a los 35 en plena construcción adulta, que a los 50 ya divorciado con hijos, que a los 60 viudo y con achaques...
En fin, que la burbuja se dará más en unas etapas que en otras, pero que a lo mejor me equivoco
Yo creo que es diferente a cada edad.

En la adolescencia básicamente hay unos pocos de guays, como puede ser el equipo de fútbol o el grupete de amigos que tienen pasta los que se las aman a todas, desde las modosas responsables a las guarras destroyer pasando por la clase media y las "en peores plazas hemos toreado". Eso unido a las típicas taras de la gente a esa edad hace extremarse el teorema del 80-20, unos jugando a videojuegos mientras las hembras son percutidas todas por un reducido y selecto club.

Después quizá sean los años mejores, la primera juventud, ya la gente se libera de la adolescencia, va a la universidad, tiene dinero por primera vez, etc.

El problema está una vez más en la hipergamia. Una mujer es incapaz de darse cuenta de que si se la han amado 5 docenas de alfas por encima del nivel de ella, no es porque la adore el mundo como a una princesa disney miss universo, sino por simple biología, después ya le pueden colgar el teléfono o mandarla directamente atpc que no va a escarmentar en la vida.

Luego a partir de los 30 los alfas se van retirando del mercado (aunque muchos se emparejan y siguen) y las mujeres van cayendo en la cuenta que si quieren tener una pareja con la que tener cosas como hipotecas e hijos, van a tener que rebajar el nivel. Ahí es más fácil pero el beta tendrá el problema del agravio comparativo, vamos de ser visto como una especie de último recurso.

A todo esto, leo muchas referencias al ático, subforo al que nunca he entrado.
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Disiento, el mayor logro del hombre fue crear la monogamia. Así todos los hombres podian amar regularmente y de forma segura con una mujer. Antes estaba el matriarcado y era ejercitos femeninos escogiendo a quien amar. Y los hombres largandose de tribu en tribu para ver si podian amar o negociar para entrar de macho en otra tribu. Cuando cambio esto y empezo la monogamia fue cuando despunto la natalidad y bajo el nivel de violencia de las sociedades matriarcales.

El problema no es la monogamia, que es una forma regular de amar, segura,por lo menos mas que catar cachopo que a saber lo que alli tenian metido antes, sino cuando se dejo de hacer los matrimonios pactados. Ese es el problema, cuando se les da a ellas de nuevo el control de seleccionar al macho. Que no es sino una vuelta al matriarcado. Que nos lleva de nuevo a los males del patriarcado, ejercitos de hombres sin amar, solo los machos alfa amar con el 80% de las mujeres. Y caida brutal de la natalidad.

Porque os pensais que las sociedad matriarcales fracasaron todas. Es una cuestion de natalidad y virilidad. Hordas de hombres in amar es crear varones menos masculinos y sin estos las sociedades estan mas expuestas a ser tomadas por otras mas violentas. Y las sociedades patriarcales tienen mayor natalidad. Con lo que siempre se comen a las matriarcales.


Porque la mujer por su naturaleza biologica, es innegable, nunca va a estar contenta con su situacion. Siempre va a querer el macho alfa durante un tiempo. Pero el macho alfa siempre sera desplazado por otro, que sera el que vuelva añorar. De hay que una mujer, nunca va a estar del todo contenta con ningun hombre. Lo que realmente quiere es tener una via de ingresos gracias un hombre y formar una familia que la cabe cuidando. Por eso jamas veras a una mujer con posibilidades que mantenga una pareja por mucho tiempo, salvo excepciones. Ejemplo Elizabeth Taylor que se caso unas 8 veces. Asi multitud de ejemplos de tias emponderadas.

La culpa es de liberar a alguien que no sabe lo que quiere.
¿Cómo que no saben lo que quieren? La naturaleza sí que lo sabe, y para bien o para mal, yo a las mujeres las veo más cercanas a ella: si todos los tíos pueden acceder a una pareja entonces no hay selección genética.
En ese sentido a lo mejor las sociedades patriarcales monógamas son más equitativas y justas pero a costa de estancarse genéticamente e incluso de involucionar, porque al dar mucho peso a la equidad acaban no sólo por proteger sino por favorecer a los menos capaces, que tienden a ser menos planificadores y reproducirse independientemente de que vengan bien o mal dadas. Al contrario de lo que dicen las feministas, y a pesar de haber mucho capullete, al final resulta que estadísticamente los hombres somos más idealistas, o al menos sencillamente entendemos y negociamos mejor nuestra posición y la del otro. Supongo que tiene que ver con que si no nos entendemos las consecuencias al final aparecen en forma de palos, y para formar un grupo estable en algún momento hay que dejarse de leches, literalmente. Así que en la práctica acabamos más cerca del ideal (por eso se demoniza la violencia, para que perdamos este instinto).

En cambio, al menos estadísticamente, las mujeres son más capaces de mantener una situación de enfrentamiento con otra persona indefinidamente y de pasarse el día criticando y poniendo mala cara, y parece no desgastarlas nada. Es su manera de marcar territorio y asegurar los recursos, es lógico. A la vez, tratan de no llevar las cosas demasiado lejos como para desembocar en violencia, y si la cosa se pone antiestética saben que pueden recurrir al marido o a cualquiera, porque una sociedad que no sea un fracaso siempre condena la violencia indiscriminada contra las mujeres. Otra cosa es que una sociedad patriarcal sepa que una mujer puede ser inmanejable y muy destructiva con su pareja masculina y que éste muchas veces no tiene tanta capacidad psicológica de aguante ni habilidad para evitar que las cosas se vayan de madre, y por eso tolera cierto nivel de violencia física hacia la mujer en el ámbito privado como única manera de limitar su poder e incluso detener la violencia psicológica que ella ejerza hacia él (a pesar de las consecuencias infames para muchas, que de abusonas no tienen nada y son victimas de hombres cobardes y frustrados). Se dice mucho que "hay que hablar las cosas", cuando todos sabemos que con algunas personas no hay forma de dialogar, jamás van a hacer ni puñetero caso hasta salirse con la suya. O intervienen terceros cercanos a la pareja o no hay nada que hacer.
Total, que la ejerzan o no, muchas mujeres saben que se les permite cierto nivel de violencia psicológica sin exponerse a consecuencias físicas de importancia. Y eso va en paralelo con que no entienden que la paz y la justicia se negocian, que para conseguirlas nuestra referencia no puede ser un mundo idílico, ese jardín de unicornios donde ellas se imaginan a sus niños viviendo en armonía junto a otros niños. Porque en eso piensan casi todas cuando se les habla de ideales. En educar en valores y hezs, y darles clasecitas donde todos son chachis y todos valen mucho y la seño les habla como si fueran fulastres. Clases en las que los únicos que aprenden algo son los niños capullos: aprenden a seguir la bola y a fingir ser buenecitos. Es decir, aprenden a comportarse como la típica tía adulta hipócrita que tantas pasiones despierta en nuestros hilos. Mientras tanto, la realidad es que para educar a los niños para que creen un mundo mejor sólo hay que enseñarles que no hay ni que dejarse pisar ni ser unos cafres, y que la nobleza es algo grande. Eso son cosas naturales que normalmente les enseña mejor un buen padre que una buena madre, salvo si él es un castrato o ella una clarividente. Y es que, al igual que al principio de este texto decía que en la esfera privada la mujer (la del "matriarcado") es menos artificial (por cruda, por obedecer a lo que le dicta la naturaleza por ejemplo al elegir pareja), en canbio en la esfera social los menos artificiales y los que más aciertan somos los hombres.
Ellas están centradas en su entorno inmediato y su mundo ideal (no hablan de su sociedad, hablan del mundo) es una extrapolación de lo que desean para sus hijos cuando los tienen, o del ideal que les hayan pintado bonito si no los tienen. Por eso a tantas mujeres las élites se las camelan como quieren, porque son como el macho alfa que sabe decirles lo que quieren oír. No entienden que cuando parece haber paz en realidad puede haber guerra: la prueba es que con sus medidas buenistas nuestras élites están destrozando el futuro de sus hijos, y ellas aplauden con las orejas. Y los manginas detrás.

Al hilo de lo anterior, cuando algunas mujeres saben que el objeto de sus ataques es físicamente inofensivo y pueden sacarle tajada, de pronto se convierten en verdaderas orates capaces de dejar a su ex-pareja casi en la indigencia sin ningún miramiento, y a la vez seguir mimando a sus hijos como si nada. Esto no lo hacen todas, ni siquiera muchas, pero sí demasiadas. ¿Cómo es posible semejante diferencia de trato? Porque porque ser buena madre no tiene nada que ver con ser buena persona. Obedece a otro instinto - ser buena persona no sé si es un mero instinto, un conjunto de ellos o algo más elaborado, pero desde luego es algo diferente. En la lucha de una mujer por la supervivencia propia y de su progenie no hay moral, sociedad ni castañas que valgan. Y es lógico que sea así: alguien tiene que anteponer las crías a todo lo demás, y alguien tiene que tener en consideración también al resto del grupo y hacer sacrificios por él, ya que hay tareas que sólo se pueden acometer colectivamente. Y no es fácil compatibilizar ambas cosas, muchos individuos sencillamente no dan para tanto.

En este sentido, en este hilo se ha hablado de un experimento en Tinder en el que un tipo creaba un perfil de guaperas pero decía ser pedófilo, y aún así obtenía el interés de numerosas féminas. Así opera la naturaleza en estas individuas: cuando un interés personal tiene suficiente peso, las consideraciones y acuerdos sociales desaparecen. Para ellas son sólo una pose necesaria para no ser excluidas, algo instintivamente muy peligroso para quien está preparado para tener unas crías a su cargo. Ahora, no creamos que ese comportamiento es extensible a todas las mujeres.


Guy poses as pedophile on tinder and it doesn’t deter women one ounce (13 Photos)


El sesso interesa mucho a los hombres, pero no siempre lo suficiente como para tirarse a la novia de su mejor amigo, no digamos ya para liarse con una violadora de niños pudiendo elegir a otras como sí pueden hacer ellas. Es decir, si los hombres pudieran elegir, ¿un perfil de mujer muy atractiva pero de moral deleznable también recibiría likes de hombres? ¿Cuántos la atacarían y denunciarían, cosa que no parece haber sido la tónica en ese experimento? Yo diría que esa condición pesaría más en su contra. Y eso es porque un comportamiento así de inmoral acaba jugando contra el grupo en al escala macro, y la naturaleza del hombre común tiende a estar más orientada hacia éste.


Total, en lo relativo a las relaciones individuales, en los matriarcados la naturaleza opera más cruda y directamente, los patriarcados monógamos son artificios de naturaleza humana con sus noblezas y sus peros. Pero en cambio los patriarcados son más capaces de entender la naturaleza de las relaciones de poder en la esfera colectiva. Por eso en cuanto los grupos humanos se hicieron más sedentarios y numerosos, al ser más eficientes en la escala macro las formas organizativas patriarcales desplazaron a las matriarcales. Otra cosa es la escala global, y ahí podríamos enlazar con el globalismo, que no por casualidad viene entre otras cosas con las recetas del feminismo radical.


Ademas de los modelos sociales que nos han ocupado, hay sociedades patriarcales no monógamas, en las cuales no sólo es que la mujer tenga menos capacidad de elección, es que un solo hombre puede elegir a varias. Y aquí habría que discutir si en ellas hay una selección genética igual de intensa que en las matriarcales: porque está claro que para el grueso del rebaño la selección por físico puede ser válida, pero alguien tiene que pensar, y alguien tiene que ser valiente, y etc. Y la correlación entre belleza física e inteligencia o valor no tengo nada claro que sea alta. Al menos no en los casos extremos. Así que la pregunta para valorar eso es si por naturaleza las mujeres valoran más otras cualidades no físicas que los hombres al elegir con quién aparearse. Está claro que para el sesso esporádico no. Para las relaciones serias yo siempre he pensado que sí. La verdad es que he visto ya demasiados casos de tipas que pudiendo elegir los han elegido guapos y simples, y al revés, alfas que no han dudado en enganchar a una tipa normalita pero con coco y buena persona. Pero eso puede obedecer al plus de valor que nuestra sociedad le da a una tía que está con un macizorro empotrador: mirad lo que valgo que me puedo permitir tener lo que a todas de verdad nos gusta. Total, yo diría que en un matriarcado es donde más opera la selección natural.


En este hilo hemos hablado mucho de la ruindad de las mujeres ruines, o más bien de la falsedad de tantas mujeres que van de buenas cuando en realidad son sólo sociables, y que adoptan por tanto los comportamientos que se consideran admisibles. Esa falsedad es la que estamos viendo en esta sociedad, en cuanto esos usos admisibles han cambiado y ya se les disculpa casi todo lo que hagan. Y más cuando han multiplicado su poder gracias a herramientas como las apps de marras. Pero hemos hablado muy poco de las mujeres verdaderamente buenas y justas. De las que dan la cara por los demás, de las que tienen principios y los defienden aunque salgan perjudicadas. Las que no se aprovechan de las leyes viogen. Las que luchan por sus hijos pero también por su pareja, sus amigos y quien las necesite. Y es necesario hablar de ellas, y que se nos meta en la cabeza lo que valen. Porque una mujer buena no es como un hombre bueno cualquiera. Una mujer verdaderamente buena es una joya de la creación, un Maestro Yoda capaz de manejar las leyes y fuerzas de naturaleza animal y las de naturaleza humana, de hacer compatibles un instinto como el de madre con una empatía profunda hacia otros. Es un ser capaz de vivir plenamente en todas las esferas, o al menos intentarlo: la personal, la familiar, la de la amistad, la de su sociedad. Capaz de entender el valor radical de la vida, de amar a sus hijos y de amar casi igual a su pareja, y de crear entornos donde hay armonía y justicia. Igual que hay hombres maravillosos, también hay mujeres así, señores. Y para mí son seres humanos sublimes.
 
Última edición:

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
Por otro lado, no es el bajar el listón pero ser realista, alguien más antiestética pero interesante, simpática y buena o algo mejor saqueada de hombres.
Nunca he oido a una mujer decirle a otra : "tienes que bajar el listón" o "tienes que ser realista" ,en el país donde las obesas se creen con el derecho de tener un Brad Pit con la cartera de Amancio Ortega va a bajar el listón su querida madre .

A todo esto , relacionar la burbuja sensual solo con "amar" , es no tener ni idea de lo que hablamos.