ACOJONANTE la burbuja sensual que hay en ESPAÑA

perdidoenlavida

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
108
Reputación
165
La diferencia es que la tia grandota, subida de peso y feucha algun tio interesado en ella va a tener, salvo que sea medio autista, no salga de casa o sea incapaz de decir ni tres palabras. Que tias incels asi hay, pero hablamos de excepciones muy raaaras. Las que suelen ser incels lo son por eleccion, porque se creyeron las pelis disney y esperan tener maripositas en el estomago mientras el principe azul se baja del carruaje.

Un tio rellenito y feucho tiene todas las papeletas para ser solterón salvo que tenga una autoestima a prueba de bombas. Vamos, un tio puede ser solterón premium simplemente por ser timido, hasta siendo bien parecido y sin estar rellenito. Caso que no veras jamas en una tia. El nivel de exigencia no es ni comparable.

La mayoria de estas petardas viven en una nube de atenciones que ya te digo que no serian capaces de aguantar ni tres meses siendo un hombre invisible como lo son cientos de miles de tios. Pero se creen que lo suyo es muy chungo porque no les entra el que a ellas les gustaria, cuando la realidad de muchos tios es tener que comerse cientos de rechazos con una efectividad de menos del 1%.

Desde el mismo momento que ni siquiera se tienen que exponer a un rechazo, lo minimo que deberian hacer es callarse. Pero no, esta tipa ha llegado a decir en otro mensaje que los hombres lo tenemos mucho mas facil para amar. Es que te tienes que reir.
Se puede decir más alto pero no más claro...
 

perdidoenlavida

Lonchafinista
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
108
Reputación
165
Lo habeis repetido varios varias veces, pero lo repito yo una mas:

LA UNICA fruta CULPA DE TODO ESTO LA TENEIS LOS OMEGAZOS BABOSOS DE hez QUE CON VUESTROS BABEOS CONVERTIS QUE JODIDAS astutaS QUE LO UNICO QUE TIENEN QUE OFRECER ES UN AGUJERO PESTILENTE, SE CREAN QUE SON DIOSAS DE ATENAS.

Culpa vuestra.
Es lo que tiene la biología amigo, los hombres estamos programados para ir detrás del schoscho de las hembras, como en cualquier especie de mamíferos. Unos más, otros menos, pero es la fruta realidad. Ser consciente de ello u de cómo esto juega en nuestra contra y a favor de de las mujeres puede llevar tiempo, más la capacidad de actuar en consecuencia, y la fuerza de voluntad de luchar contra esa parte de ti que te obliga a intentar meterla. No todo el mundo tiene esa fuerza de voluntad.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.345
No es una burbuja sensual. Las tías endiosadas no son la causa, son la consecuencia.

Legiones de babosos incels que matarían a su madre por un cachopo, esté en el estado que esté, son los culpables. Hombres perversoss que no se quieren ni un poquito. Esta burbuja sensual como la llamas no es más que una fruta crisis de identidad sensual del hombre blanco. ¿Por qué los marrónidos las tienen a pares? porque se la rezuma y porque las tratan con desdén.

Es ley de mercado: exceso de oferta genera lo que tenemos hoy en día. Y la oferta es inmensa, por lo tanto ellas pueden elegir al beta que les apetezca. No le des más vueltas. Lo único que puedes hacer es ir a tu fruta bola y como he dicho varias veces en el ático: no pasa nada por no estar con una tía ni hace falta lamerles los tacones. Cuando más pasota seas en la vida, por lo general mejor te irá.

Y hasta aquí puedo leer, si hubieras abierto este hilo en el ático igual hasta me explayaría un poco más pero no quiero que la policía del pensamiento me lleve preso.
Por favor amplia... muchas gracias
 

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
1.276
Reputación
585
Mi vecina de mi edad (menor de 30) es acojonante lo fácil que lo tiene para amar, siendo una tía de cuerpo normal (con algo de sobrepeso) y cara tirando a antiestética (yo no la tocaria ni con un palo). Todas las semanas se ama a 2-3 nuevos tíos que ha conocido o de fiesta, Tinder o Badoo

Tengo confianza con ella y a veces bromeando me ha enseñado toda la horda de babosos y pagafantas que la abordan por apps de ligue y RRSS como desesperados, riéndose y pasando de ellos, contestandoles de manera borde, toreandolos, obligándoles a decir chorradas progres (cuando ella me dice que pasa de política y del feminismo actual). Me enseña capturas de conversaciones donde los tíos no paran de presumir de lo feministas que son y que las leyes tendrían que ser mas duras para ellos, todo para conseguir amar algo (no cuelgo las capturas por privacidad pero OS aseguro que son para echar la pota de la vergüenza ajena que dan)

Como OS digo se suele tirar a 2-3 a la semana pero es que podría ir perfectamente a uno al día si se lo propusiese. Los tíos además no es que sean feos, algunos guapetes como yo (no soy ningún Brad Pitt) y lo cierto es que me dan algo de pena lo que tienen que rebajarse. Si en Tinder da 40 likes, en 1 hora tiene 39 matches y 38 chats abiertos por ellos, es que solo de recordarlo me parto de risa jajajaja

Yo de verdad OS digo que no lo he visto en ningún país de Europa esto. Yo he vivido en el Este de Europa, he ligado y tenido novias eslavas y es que OS puedo asegurar que mi vecina allí seria una solterón porque pasaría completamente desapercibida



Como consejo OS diría que no OS humilleis usando RRSS y apps para ligar en España porque seréis el numero 327 en la cola esperando, hay cientos hablándoles al mismo tiempo que lo hacéis vosotros. Usadlas pero en el extranjero, donde la cosa está equilibrada (yo lo he hecho y ni punto de comparación, hace años que no las uso en España y amo más y de mejor calidad)
Qué vida más triste tenéis los fachuzos que tenéis que andar inventando historias para reafirmar vuestros prejuicios y vuestras paranoias.
Os juntais lo más subnormalito y más soberbio de España en este antro.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.847
Reputación
26.112
Qué vida más triste tenéis los fachuzos que tenéis que andar inventando historias para reafirmar vuestros prejuicios y vuestras paranoias.
Os juntais lo más subnormalito y más soberbio de España en este antro.
Otro niño rata que se ama mucho a si mismo que va al cubo de la basura