Acabo de ver Pobres Criaturas. Quieren acabar con Occidente, con la cultura, con la belleza y con todo

Mu normalita. Algo poco equilibrada, al estilo pogre, no la veais con la familia.

Lo unico que me gusto son los decorados y la escenografia.
 
Es una peli prono con historia.
 
Pues es de las mejores películas que he visto en años, una verdadera obra maestra universal al nivel de otras grandes historias como El Quijote o Hamlet. Por mí se llevaría un 11 sobre 10, no un 8. Te pregunto, ¿has entendido la película? ¿Sabes lo que cuenta? Es más, te pregunto, ¿sabes de lo que tratan las películas de Yorgos Lanthimos?
Mejores peliculas ese panfleto FEMINISTA ???

a-la-mierda-mierda.gif
 
Donde esta ese cine clasico?

Pues en todas partes, pijo, como el resto de cosas en Internet, solo tienes que buscarlo. Mira, aquí te dejo una pagina que yo uso bastante y es de descarga directa, sin torrents.


En ella tienes películas y series de antes del 2 mil como para echarle a comer a los marranos.
 
La película tiene trampa.

Empieza siendo una historia/trama muy de Yorgos Lanthimos, donde busca la provocación y el cuestionar la jovenlandesal impuesta por la sociedad, pero termina siendo un panfleto pogre muy obvio.

La primera hora es de 8/10, te muestra una mujer adulta con el cerebro de un bebé, esta mujer hace lo que le apetece o le da placer,
baila, se masturba, ama, se tira pedos, te da una leche, etc.
Es el comportamiento animal sin reglas.

La siguiente hora y pico (desde que se fuga con el amante/charlatán) es sarama.
Todo es amar, amante lesbiana negrita, su amigo inteligente y educado negrito, hombres blancos badulaques/ladrones/maleducados, humor infantil, etc.

Hay mucha crítica en especial a la jovenlandesal cristiana y al patriarcado.

Me pareció un puñetero ******.

* Lo de la pederastia me es indiferente, lo veía más cercano a amarte a la sencilla del pueblo con down en el pajar.
Es que no hay nada más pogre que "cuestionar la jovenlandesal impuesta por la sociedad". Como si la sociedad se dedicara a imponer jovenlandesales. La frasecita despide olor a naftalina ya.
 
¿Sabéis cuando dicen que no está hecha la miel para el hocico del lechón?
Pues en este caso es cosa que está hecha para el hocico del lechón.
 
Me parece que pocos habéis entendido la película. La película es una OBVIA crítica a la cultura pogre.

Es como los que decían que Joker era pogre, cuando es una de las películas más antiwoke que he visto, criticando de forma brvtal los dobles estándares pogre.

No hay que quedarse con lo que dice la crítica, hay que ver la película e interpretarla uno. No entiendo en qué mente una película tan crítica con el wokismo como Pobres criaturas es lo contrario. ¿No habéis visto el final? Supongo que la mayoría de la gente desconoce lo que es leer entre líneas.
 
Solo con ver el careto de oler cosa de la protagonista me salta el antivirus, antimalware, antispam e ips. Menudo crimen lo que están haciendo con el cine.

Por otro lado, algo huele a podrido en Dinamarca cuando en filmaffinity hay muchas críticas muy duras y la nota media es un 7.4 . Y si no es eso, sospecho que los tiros van por algo mucho peor, y esto señores acojona de verdad: Que las nuevas generaciones consideren buenas películas estos engendros que como bien dice el compañero que abre el hilo, van con la intención de llevarse por delante todo lo grande y bello que tiene la cultura occidental.

Echad un ojo a las críticas porque no dejan títere con cabeza:

FilmAffinity
 
Última edición:
Volver