Acabo de ver Pobres Criaturas. Quieren acabar con Occidente, con la cultura, con la belleza y con todo

Si casi todo lo que se hace ahora es intragable, ya te puedes imaginar los niveles de perversión que se alcanzarán.

En 50 años todo el arte será sustituído por un único libro que lo sintetiza todo: el Arte, la Ciencia, la Ley y la Cultura.

quran8-600x480.jpg
 
Última edición:
Una cosa inmensa premiada con el Oscar a la mejor actriz, entre otros. Algo hiriente para cualquiera educado en el cine clásico, como un servidor. Pero lo peor es el ánimo de cargarse cualquier atisbo de Belleza, la intención de hacer del mundo un lugar feo e insano. Pobre Hollywood. Pobres espectadores.

En estas películas del nuevo orden, además de las rayadas de cada director y las directrices de la agenda, parece que meten mucho simbolismo y ocultismo solo atendible para iniciados.

De ahí las opiniones contrarias y las explicaciones que cada uno le busca para no sentirse estafado por haberse pasado dos horas viendo, no digamos ya si ha pagado, algo que no sabe ni lo que es.

 
Es que no hay nada más pogre que "cuestionar la jovenlandesal impuesta por la sociedad". Como si la sociedad se dedicara a imponer jovenlandesales. La frasecita despide olor a naftalina ya.
Gracias por decirlo.

Hay ciertas frases que son un tiro al aire y una clara etiqueta de podredumbre. Un signo inequívoco de "peste excremental".

Como esa de "incendiar las redes".

Ni la He visto ni la voy a ver pero digo yo. Por lo que decís de una mente de niña en cuerpo de mujer.

La "nueva mujer" que quieren … ¿no es ese ser inmaduro y tutelado carente de responsabilidad? Ese ser que siempre tiene razón. Yo si te creo.

Yo lo veo muy coherente con la porquería feminista actual.
 
Última edición:
Volver