Acabo de recoger en el cole a mi hijo de 3 años " disfrazado " con los labios y los ojos pintados. Le borré todo allí mismo delante de los otros padre

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.042
Reputación
21.196
Lugar
Sevilla
... Esto se tiene que parar...
Si. Por los narices! Espere Vd. sentado. Y tenga cuidado porque se puede buscar un problema y bastante rellenito rellenito, por no haber unidad. Mire como las mujeres se llevan mal hasta entre ellas, pero para algunas cosas se juntan.

Ya se han encargado de echarnos a pelear para tenernos bien mansos. Han comprado un Euromillones y les ha tocado
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
A los niños les gusta jugar con colores. Disfrazarse

Seguro que muchos de los que os quejais veis en casa, con los niños, tu cara me suena.
En la tele se pasan el día disfrazando se de mujer y no pasa nada.

Vais a tener que encerrar a los niños en el sótano para que no hagan esas "cosas tan horribles" y cotidianas que cada día ven en la TV
los burbujeros integristas no ven la televisión, los menos practicantes algo, pero ningún burbujero de pro se rebaja a ver esa hez o similares, y menos a adoctrinar a sus hijos con ellas.
 

MrSmith

Himbersor
Desde
16 Feb 2019
Mensajes
1.830
Reputación
2.091
Y no sera que el niño iba pintado con colores, igual que todos porque era carnaval y liaste un pollo de hez como un padre energumeno? Seguro que no iba pintado de indio o lo que sea?

Que psa que si tu hijo no quiere hacer los deberes tampoco los hace?
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Y eso que tiene que ver??

Aqui nadie esta en contra de los gustos sensuales de nadie mientras no sea pederastia infame, al menos en mi caso no juzgo a la gente por quien se lleva a la cama.
Aqui lo que no queremos es que SE LOBOTOMICE LA MENTE DE NUESTROS CRIOS CON ESA fruta hez ANTI HUMANA DE LA IDEOLOGIA DE GENARO.

Una verdadera dictadura del pensamiento.
No es por ahí por donde voy yo, pero tu mismo.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Es que la escuela no es lugar para adoctrinamiento idiologico. Tan difícil es entender esto. Por eso los niveles son tan bajos en ciencias básicas.. ya que los profesores piensas que tiene que coeducar pero esa no es su función.
No, no es lugar de adoctrinamiento ideológico... ¿o si?
La escuela no es solo formación académica, también se le enseña a los niños a desenvolverse y comportarse en sociedad. En una sociedad en la que luego va a transcurrir su vida. En el momento que en el colegio le inculcan valores a un niño lo están adoctrinando y están a su vez generando prejuicios; sean estos buenos o malos, deseados o no por los padres.

¿Volvemos a la educación (no la formación académica) como patrimonio exclusivo de los padres? Lo digo por si no te has dado cuenta de lo que eso significa.
 
Última edición:

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
No hay profesión más de charo aborregada que profesora de infantil, si ya cuando tienes 7 años te parece que les falta un hervor, imagínate de adulto.
 

Carlota_85

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
1.254
Reputación
1.487
Me hace mucha gracia este tema. A mi de crio mi padre me quitó un espejo de mano con el que jugaba. Según el me iba a convertir en "afeminado". Y mira, no soy "afeminado" pero me visto de tía cada vez que me da la gana, y amo con mujeres, incluso a veces sobre tacones.

Si tiene que salirte "afeminado", va a salir hagas lo que hagas. Y ese día acuerdate de este hilo que abriste mientras te suicidas :elrisas: