Acaban de okupar el piso de una amiga de mi hermana

Bueno que tal va el Invent?
Me encanta este post porque ves a lo peor de burbuja aparecer rápidamente:
1. Los que dicen que DLV porque es Pedro Sanchez el que ha aprobado las leyes que provocan la ocupación, durante las dos legisltaruas del PP nada de ocupación y nada de estos foreros con su DLV.
2. Los que dicen que hay que votar a VOX como si eso cambiara algo.
Ninguno se plantea si la historia es cierta porque no importa realmente, solo importa difamar, insultar y crear repruebo en contra del "enemigo". La verdad para otro día.
Conociendo ya casos reales me trae al pairo este lo sea o no. Si para ti no hay enemigos te invito a que dejes tu puerta de casa abierta de par en par cuando salgas por ella para que seas coherente con tu superioridad jovenlandesal
 
Conociendo ya casos reales me trae al pairo este lo sea o no. Si para ti no hay enemigos te invito a que dejes tu puerta de casa abierta de par en par cuando salgas por ella para que seas coherente con tu superioridad jovenlandesal
Perdona, estas bebido o algo?
Te lo pregunteo porque no veo ninguna lógica en tu respuesta.
Donde he dicho yo nada sobre si hay o hay enemigos o delincuentes?
De que superioridad jovenlandesal hablas? NO he expresado ninguna.

Explica tus casos reales y los hablamos. A ver esos casos de ocupación de vivienda habitual que dices. Pero procura que tus invents sea un poro mejores.
 
La primera vivienda no se puede okupar, es allanamiento de jovenlandesada.
 
Insisto, la jovenlandesada, donde vives, es inocupable. Los saca la policía a toda leche. Y si hace falta a leche limpia. Y el dueño delante para controlar que no falte nada.

Lo importante es que si vas a dejar la casa vacía tener correctamente documentado que vives allí. Y poner medidas antirobo porque ocuparte no, pero robarte si.
Un buen seguro de hogar y te cubre el robo.

Pero repito, la jovenlandesada es inocupable.
 
Conociendo ya casos reales me trae al pairo este lo sea o no. Si para ti no hay enemigos te invito a que dejes tu puerta de casa abierta de par en par cuando salgas por ella para que seas coherente con tu superioridad jovenlandesal

No pierdas el tiempo con badulaques.

El ignore es tu hamijo
 
Con ésto se termina el turismo externo, interno y rural; hasta salir de casa para comprar, visitar a alguien o tomar el fresco y dejarla sola... Puede que no vuelvas a poder entrar... Las perdidas en una casa alquilada son algo menores, al compartirlas con el propietario.
 
Conforeros ...., ¿se comprueba que en este hilo no postea ningún SepaRata, Filoetarra, Hembrista supremacionista, Comunista, Proinvasion?, todos callados como pvtas.

señor, aqui su primer comunista declarado con su correspondiente comentario.

esto en la union sovietica no pasaba.
gulag por 20 años.

no confunda comunismo con mugrientos y piojosos.

despues de la puntualizacion, que le den al resto de grupos mencionados, disfruten lo colacado.
 
Hola otra vez, el hilo es cierto 100%
yo también le dije que como es posible que los Mossos no los puedan sacar cuando salio de su casa el lunes por la mañana y le avisaron el martes y es su casa o jovenlandesada. Los hijos son mayores, imagino los 2 hijos del cubano y la española son menores y ahí esta el problema.

En fin, me iran informando de novedades.....
 
Hola otra vez, el hilo es cierto 100%
yo también le dije que como es posible que los Mossos no los puedan sacar cuando salio de su casa el lunes por la mañana y le avisaron el martes y es su casa o jovenlandesada. Los hijos son mayores, imagino los 2 hijos del cubano y la española son menores y ahí esta el problema.

En fin, me iran informando de novedades.....
Te han contado la mitad de la historia. Han ido al juzgado? Que te den detalles.
 
Todo español tiene derecho a una vivienda digna, es constitucional, aunque sea okupándola. Circulen.

A ver, en eso tienes razon... ¿Pero por que los okupas tienen que ser unos incivilizados?
Vamos a ver en mi bloque todos los bajos de bancos estan okupados por incivilizados, los bancos pagan religiosamente el agua, la luz y la comunidad de sus zulos okupados.

Y digo yo... Con la de miles de jovenes recien licenciados con novia o sin ella, pero con ganas de trabajar, crear una familia... Que se ven obligados a mal vivir por que mas de la mitad de su sueldo se va en alquileres... ¿Por que los bancos no dejan que sus zulos sean okupados por gente con la que se puede convivir?
 
Me acaba de enviar un whtsap con la noticia. Es en Barcelona.
Lo primero que le he preguntado es a quien suele votar, que creo será indepe, Colau y parecidos.
Le he escrito sobre Desokupa, Ortega-Smith y demas

Aun no me respondió. Os iré informando.

Con permiso de la comunidad, que contrate y ponga a tres vigilantes jurados que estén controlando el acceso, mañana, tarde y noche (nadie puede entrar a ese piso) y la salida (sí pueden salir, pero no entrar). Si ella es la dueña del piso puede hacerlo, es legal. Tampoco puede entrar ni comida, nada de nada. En dos días están fuera. Desokupa es lo que hace y te cobrarán más. Ponle, 900 euros de sueldo por el trabajo a un vigilante jurado en un mes, 2700 euros. Siempre y cuando la chica los tenga, es una solución de querida progenitora. Gastará más en juicios y el tiempo será de un año o más. de esta forma estarán fuera en menos de una semana. También se puede ver si los vigilantes querrían cobrar por día, a lo mejor sale más económico. A 50 euros al día, si salen los okupas en 7 días, le saldría contratar a los vigilantes por solo 1000 euros apróx. Y Luego que invierta en una buena puerta blindada. Otra cosa que hace Desokupa y que no comparto es que si te piden 2000 o 3000 euros para la desokupación, una opción que hacen es pagar a los okupas para que se vayan, a lo mejor 1000 euros o algo más o menos, por lo que no dejan de alimentar a la bestia.

Es importante que no denuncie a la policía la okupación, porque siempre van a proteger y van a dar más derechos a los okupas. Si no ha denunciado la okupación, otra opción es ir con 3 tios, explotar la puerta y una vez dentro llamar a la policía, intentar echarles y una vez estén fuera o si no, da igual, con un cerrajero de confianza que cambie la cerradura a tu favor y cuando llegue la policía decir que estás dentro de tu casa y te han entrado a robar, pero siempre llamar estando ella dentro. Será la palabra de ellos contra la la tuya y ellos van a acabar yendo al calabozo por robo y allanamiento.
 
Última edición:
Volver