ABUELO DESCUBRE TRAS 50 AÑOS QUE SUS HIJOS NO SON SUYOS - BARBARICO TESTIMONIO AUDIOVISUAL

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
Pero es que en este caso el adulterio (el engaño efímero) es lo de menos. Aquí el problema es que le endiñas a alguien unos hijos que no son suyos y le haces creer que ha dejado descendencia. Y, cuando ya no hay posibilidad de que la tenga porque es demasiado mayor para emparejarse, descubre la verdad. Esa es la estafa colosal y la que no debería quedar impune. ¿Qué pasa? ¿Que derechos reproductivos sólo tienen las mujeres?

Para empezar debería ser obligatoria la prueba de paternidad para la inscripción en el Registro Civil. Y la estafa sobre la paternidad estar severamente penada con guandoca.
Correcto, en esta sociedad, derechos reproductivos sólo tienen las mujeres. A ver si os váis enterando y actuáis en consecuencia.

Ponte a enumerar:
- Derecho a decidir si concibes o no. -> Pildora (Este es el único que tendría cierta contraparte, con el uso fundamental e ineludible del preservativo, salvo que tengas clarísimo, que a lo que vas, es a preñar)
- Derecho a decidir si continuas o no, independientemente de la otra parte.
- Derecho a que la otra parte se haga cargo, independientemente de lo que pensara o dijera.
- Derecho en colarle uno o varios cucos al cornudo iluso, caso de que el cornudo iluso no reclame en tiempo y forma.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.723
Reputación
37.367
Por lo que dice tampoco estaba bien con la mujer, seguía por los hijos y ahora ya por nada.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.305
Nadie le ha dicho que esos análisis son como escopetas de feria? Enésimas vidas estropeadas por la todopoderosa ciencia
Esos análisis, al ser ciencia, son reproducibles, y te dicen exactamente en qué partes de la secuencia han visto qué, con su posición, sus letritas, en el padre, y en el hijo.

Te puedes hacer otro, en otra empresa distinta, y saldrá exactamente lo mismo.

No solo eso, sino que si lo que dices fuera cierto, un negocio de millones se les vendría abajo en cuestión de segundos, y tal cosa, ya habría pasado.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.168
Reputación
63.749
A esa edad sale mejor tirar de escopeta directamente para compensar le agravio y ya está.
Sí, pero no a la cabeza ni a ningún órgano vital. Mejor a las extremidades, concretamente a las articulaciones de hombros y caderas.

Yo creo que optaría por un buen mazazo en la columna vertebral, hacia la vértebra 5 ó 6, que se quede tetrapléjica.
 

Lenina

Charizard
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
4.507
Reputación
15.773
En los niños robados, los padres, siempre sabían la verdad y es normal que eso afectara a su relación. Pero este caso, donde tanto padre como hijos no sabían el percal, no se debió de ver afectado para nada.
Se sabe, y hay estudios al respecto, que los hijos que se parecen físicamente a sus padres, tienen una mayor salud física y mental porque hay un vínculo entre padres e hijos más intenso, que se traduce en mayores cuidados y recursos de esos padres a esos hijos. Como mínimo es una variable a tener en cuenta.

Se sabe también, que aunque no seamos conscientes, somos capaces de preferir o descartar parejas sensuales según si su sistema inmune es distinto al nuestro, para generar descendencia con una mayor capacidad de resistir a las enfermedades. También se sabe que, inconscientemente, elegimos pareja con una genética compatible con la nuestra.

Así que no es para nada descabellado pensar que a ciertos niveles inconscientes, ese hombre supiera o sospechara que esos hijos no eran suyos, por mucho que esa sospecha no se tradujera en un pensamiento consciente. Y eso lo hiciera más distante en su relación con ellos. Y lo mismo les sucedería a los hijos con él.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.941
Reputación
77.426
Sí, pero no a la cabeza ni a ningún órgano vital. Mejor a las extremidades, concretamente a las articulaciones de hombros y caderas.

Yo creo que optaría por un buen mazazo en la columna vertebral, hacia la vértebra 5 ó 6, que se quede tetrapléjica.
Ciertamente:

Previa liquidación de todos los bienes y pase de su valor en cash en maletín a la familia real.

Así nadie saca nada de indemnización, salvo tal vez el valor de la escopeta
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.186
Reputación
150.899
Empatizo con el pobre hombre.
Imagina ir ilusionado al parto, la mujer ahí empijando, tú aguantando gritos y olres como buen aliadme.
Aguantar la charidad, los dramas, la menopausia.

Aguantar pagar 100k por larva en toda su vida, cuando podía haber estado preñando y amando sin parar en Asia y en Europa, y en Latinoamérica. Viviendo con poco, pero en libertad, sin parásitos.

Cuánto se disfruta con los +100k que se ha gastado en criar a cada larva no suya?? Y todo el tiempo?

Y al final te enteras que no son tuyos.

Para foreros que sospechen:
No os dejéis manipular. La mujera os dirá:
NO CONFÍAS EN MÍ.
Tú le dices:
Que sí confío, es para ver si me pueden donar riñón en caso de aJcidente.
Y si no es tuyo HUYE, HUYE LEJOS.
legalmente que te hayan colado unos hijos aunque solo sean 2 años debería ser casi equivalente a una violación en una mujer Ya ni te cuento si han sido 10 o mas años, debería ser penas de 20-30 años para la mujer, lo único los pobres crios.

Porque si una violación deja traumatizada a una mujer, que hayas cuidado, invertido dinero, emociones, tiempo en alguien que no es tu hijo es el mayor y mas cruel timo jamás habido.

Por eso es inexplicable que nada mas nacer por ley se haga un analisis de paternidad al crio
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.083
Reputación
11.317
Hace bien, si se va a Latinoamérica, alguna podrá preñar y tener un hijo biológico
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.665
Reputación
67.366
en la noticia que vi yo hace unos dias decia que el abuelo es juez

asi que es parte del problema, quesejoda
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.083
Reputación
11.317
legalmente que te hayan colado unos hijos aunque solo sean 2 años debería ser casi equivalente a una violación en una mujer Ya ni te cuento si han sido 10 o mas años, debería ser penas de 20-30 años para la mujer, lo único los pobres crios.

Porque si una violación deja traumatizada a una mujer, que hayas cuidado, invertido dinero, emociones, tiempo en alguien que no es tu hijo es el mayor y mas cruel timo jamás habido.

Por eso es inexplicable que nada mas nacer por ley se haga un analisis de paternidad al crio
Debería considerarse delito de estafa agravada, me refiero a partir del tipo de estafa generar subtipos agravados, igual que hay homicidio doloso y asesinato cuando se dan ciertas circunstancias sin ser lo mismo
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.005
Reputación
12.122
Mentir en si no es un delito, pero en este caso estamos hablando de aprovecharse de una persona durante 40 años. La astuta se merece cadena perpetua.
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.651
Reputación
9.535
Conozco a uno que está criando a un bebé que no es suyo. Lo sé porque su mujer es amiga de mi novia, se quedó preñada de un etniano yonki. Ya lo he comentado alguna vez en burbuja.

Que haríais vosotros? Se lo diríais sin que lo sepa vuestra mujera?
Se lo hago saber sin que sepa que soy yo?