AB ASKAL PASTAIRANÍ ES UN puñetero MENTIROSO MANIPULADOR


Argumentazo.

Tú debes ser de los que quieren tener el derecho a educar a tus hijos en exclusiva con el pin parental ese, cuando lo que deberías, visto el lenguaje ordinario y chabacano que usas, es ir con los críos al colegio para que te eduquen a ti también.
 

Es mejor tenerlo por aquí. Es incapaz de leer y de razonar. Cada cosa que dice son argumentos en contra de lo que pretende. Es realmente estupido. Que siga.
 
¿Así es como me ves? ¿Como un miura?

Mejor me reservo cómo te veo a tí por respeto a los que que sufren el síndrome de down

Es bueno respetar a quien sufre una deficiencia porque lo tuyo es un retraso severo y todo por querer defender lo indefendible.

Ya estáis los CM intentando aliviar la culpabilidad de la izquierda de lo que han echo e intentar culpar al resto como si fueran causante del calvario que nos han metido el PSOE +UP por culpa de su manifestativo del 8M y mas por la obligación del feminismo de esta en esa manifestación.
 
Es bueno respetar a quien sufre una deficiencia porque lo tuyo es un retraso severo y todo por querer defender lo indefendible.

Ya estáis los CM intentando aliviar la culpabilidad de la izquierda de lo que han echo e intentar culpar al resto como si fueran causante del calvario que nos han metido el PSOE +UP por culpa de su manifestativo del 8M y mas por la obligación del feminismo de esta en esa manifestación.

Que tu me llames a mi demorado...

Y ahora lo del CM y lo del 8M.

IMG_20200329_191732.jpg

Normalmente me haces gracia, pero hay ocasiones que la risa y el llanto se me mezclan de tal modo que hasta me cae mal pensar lo que pienso y sentir lo que siento.
 
Que tu me llames a mi demorado...

Y ahora lo del CM y lo del 8M.

Ver archivo adjunto 270518

Normalmente me haces gracia, pero hay ocasiones que la risa y el llanto se me mezclan de tal modo que hasta me cae mal pensar lo que pienso y sentir lo que siento.

Tu ni sientes, ni piensas, solo te lanza a defender lo indefendible y solo con un objetivo culpar de alguna forma a VOX
 
Tu ni sientes, ni piensas, solo te lanza a defender lo indefendible y solo con un objetivo culpar de alguna forma a VOX

Te voy a poner un mensaje para que lo leas.

Si después de esto me vuelves a decir esa chorrada, espero que comprendas que me ria a carcajada limpia de lo tontisimo que eres.

Ahí lo llevas:

Que sí, que ya te lo he dicho, que por supuesto que el responsable de la gestión es el gestor, es decir, el gobierno, que eso no tiene discusión.

Que ha habido errores, falta de previsión, que han sido imprudentes, que eso ya lo sabemos todos.

Que Pedro Sánchez tiene un defecto terrible que no entiendo cómo shishi no se lo han corregido ya sus asesores porque parece que él es incapaz, a mí me pone de los nervios, que es eso de hoy te digo una cosa y dentro de cuatro días la contraria. Y mira que es un problema de comunicación, que se puede corregir fácilmente porque no hay mas que relativizar en vez de categorizar, y este problema crea una desconfianza terrible en quienes lo escuchan, que es lo peor que nos puede pasar en la situación actual. Hasta ayer las medidas eran más que suficientes, las más restrictivas de toda Europa, y ahora hay que extremarlas aún más. En una situación de crisis lo peor que puede pasar es que quien lidera no te dé seguridad. Un fallo que ensombrece cualquier otra virtud que pueda tener, que las tendrá porque su trayectoria política es increíble, pero en politica la imagen es fundamental y en eso, que fijate que no es lo más importante a efectos prácticos (lo fundamental es lo que se hace y no lo que se dice) no está acertando para nada. Todo lo contrario.

Y más aspectos de la gestión de gobierno que no me gustan, aunque soy plenamente consciente de que gobernar no es fácil en absoluto. Pero mi crítica sería una más de decenas, si no cientos, de las que se vierten por aquí. En eso aportaría muy poco, prácticamente nada.

Lo que hago y aquí no hace casi nadie, es un análisis crítico del partido con más adeptos en este foro. Y en este tema estoy convencido de que, en la parte que le ha tocado, VOX no ha demostrado en absoluto estar a la altura, y me parece de un cinismo tan nauseabundo que quiera erigirse como líder de la crítica hacia la gestión de esta crisis por parte del gobierno que lo voy a poner de manifiesto las veces que haga falta.

Te lo resumo de nuevo en la misma frase. El responsable, el máximo responsable sin lugar a la más mínima duda de la gestión de esta crisis es el gobierno. Pero VOX no puede pretender dar lecciones de nada ni está legitimado a tirarse a la yugular de la forma que lo hace porque para nada han demostrado ser mejores.

Esta es mi opinión. Y si tu esperas que la cambie por la tuya, que me dedique a criticar al gobierno haciéndome eco de lo que dicen los cuatro predicadores de cuello duro de tu partidito del alma, ponte cómodo.
 
Te voy a poner un mensaje para que lo leas.

Si después de esto me vuelves a decir esa chorrada, espero que comprendas que me ria a carcajada limpia de lo tontisimo que eres.

Ahí lo llevas:

Ahora me dice que el repruebo que tienes a VOX es mentira, si has estado echando mucha culpas a VOX de muchas cosas, anda y que te den, cambias el blanco por neցro cuando quieres y según te conviene.

Eres un charlatán en el foro o la mascota de la izquierda.
 
Ahora me dice que el repruebo que tienes a VOX es mentira, si has estado echando mucha culpas a VOX de muchas cosas, anda y que te den, cambias el blanco por neցro cuando quieres y según te conviene.

Eres un charlatán en el foro o la mascota de la izquierda.

Tienes una capacidad de matización y discernimiento muy limitada. Ya lo sabía, pero me cansa tener que explicártelo todo.

Para empezar no repruebo a VOX. Lo detesto, que no es lo mismo. No he odiado jamás a nada ni a nadie ni creo que llegue a hacerlo nunca.

Crítico a VOX muchísimo, pero mis criticas están fundamentadas, jamás lo he atacado gratuitamente, unas veces con hechos, con información, y otras opinando. Lo normal.

En la gestión de la crisis sanitaria presente y economica futura, no puedo hacer responsable a VOX porque no gobierna. Es más, no ha gobernado nunca. Sería absurdo exigirles responsabilidades por algo que no han hecho.

Pero si que han realizado determinadas actuaciones, hecho manifestaciones y mantenido comportamientos que a mí juicio han demostrado que no son mejores y por tanto no los veo legítimados para liderar la censura al gobierno, como es su pretensión.

¿Lo entiendes ya?
 
Volver