SENY: La sanitaria perseguida por no hablar catalán, amenazada.

El delicte d'odi dins del vostre cortijo és una cosa política. Per exemple: si un ñordo s'enfila a un tanc i diu que va a pel nostre President, no passa res. Si a les xirigotes li calen foc o l'afusellen, tampoc. Ara bé, si una colona escanyola no li surt del cony de parlar la nostra llengua i ens sembla malament, és que som nazis... eh?

A soltar a la via, ñordos de merda!
No hablo tu idioma. Lo siento.

Y me acuerdo de seres queridos, esto simplemente por si acaso.
 
No estoy a favor de que la linchen, pero tampoco estoy a favor de que se pueda ejercer sin saber catalán en Cataluña. Ella está de prácticas y deberia saber que si quiere quedarse allí tendrá que aprender catalán, así que menos quejarse.
 
No estoy a favor de que la linchen, pero tampoco estoy a favor de que se pueda ejercer sin saber catalán en Cataluña. Ella está de prácticas y deberia saber que si quiere quedarse allí tendrá que aprender catalán, así que menos quejarse.
¿Es decir que estás diciendo que no tiene derecho a quejarse o expresar su disconformidad personal?
 
Están enfermos de repruebo con el tema del catalán y la Generalitat y todos los medios de comunicación de aquí lo justifican y lo promueven.

En el fondo sigue todo el supremacismo nazionalista que empezó con el procés y ahora ha derivado a temas lingüísticos.

La chavala que se suicidó en Sallent también fue según su abuelo por acoso por el tema del catalán. Y aquí siguen, linchando mediáticamente a una chavala por no querer hacer una prueba de catalán.
 
¿Es decir que estás diciendo que no tiene derecho a quejarse o expresar su disconformidad personal?
Te refieres a quejarse de que pidan saber catalán en Cataluña? Podrá quejarse, claro, pero es simplemente absurdo y más cuando lo hace menospreciando la lengua.
 
Por las formas.
Hablar en un vídeo subido a una red social y emitir una opinión justifica persecución, acoso y amenazas "por las formas".

Ahá...

Es decir que si hubiera dicho lo mismo pero en verso, con un fondo de música de violín y un decorado con flores no se le habría perseguido, acosado y amenazado, ¿no es eso?
 
Como se llama a españoles perseguidos en su propio territorio por pensar diferente y no hablar un idioma regional.eso es lo que votan muchos .está nación no tiene futuro a menos que sea a fuego y resetear toda la sarama
 
El delicte d'odi dins del vostre cortijo és una cosa política. Per exemple: si un ñordo s'enfila a un tanc i diu que va a pel nostre President, no passa res. Si a les xirigotes li calen foc o l'afusellen, tampoc. Ara bé, si una colona escanyola no li surt del cony de parlar la nostra llengua i ens sembla malament, és que som nazis... eh?

A soltar a la via, ñordos de merda!
Trolazo, yo si entiendo el dialecto nasal ese que usas .
Sois nazis y estultoes.
Además, tú , tus hijos y tus nietos vais a morir , cuando os llegue, siendo españoles.
Ale a echar bilis, vigila la teva úlcera, polac.
 
Volver