A3 NOTICIAS dura 45 min. aprox., pues... SE HAN TIRADO 15 MINUTOS diciendo ESTO:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.294
Los 400 personajes que llegaron en patera ni mu
A veces se les escapa que vienen contagiados del cobi19.

Pero luego desaparecen misteriosamente cientos de jovenlandeses infectados y vuelven a aparecer allá donde hay brotes de la enfermedad.


Es terrible que después de tantos meses confinados en las casas , después de tantos muertos , tanto horror y dolor emocional que se está tapando , después de la ruina de tanta gente y que se llene España de enfermos extranjeros ..

ES QUE ESTO SÓLO PUEDE SER UN ATAQUE USANDO A ESAS PERSONAS COMO BOMBAS BIOLÓGICAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.

Es imposible que los del gobierno sean tan badulaques siempre y en cualquier ocasión, sólo pueden ser traidores criminales .
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.930
Reputación
10.456
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.

Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.
quite ese canal de tv con unos cuantos mas y fue pura salud
ya sabes......
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.

Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.
Cierto, los cuatros temporeros y pan hitos y tiene la culpa y no todos los Españoles.

Es más, según tu toda España de ha dedicado a refregarse con tenporeros y latinoamericanos y por eso han pillado el bichito.

Hay que ser limitado...
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Pues parece que la idea de que la culpa es nuestra va calando en la sociedad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.431
Reputación
82.954
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
Deberian de llevarse alguna ostra los reporteros.
No les vendria nada mal.
Que se les quitase las ganas de trabajar.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.509
Reputación
53.486
Que lástima Antena 3, de ser "la radio bien hecha" a tener una de las peores secciones de deportes de la televisión en España, están a la altura de telesierra. Sensacionalismo, basuretismo, amarillismo... lo tienen todo papi. Como no, de los rebrotes por pagapensiones que se fugan nada de nada.
El único que se salva un poco es el Alsina en onda cero pero todo los demás es proguez mierdista y catalufa
Solo hay que oír el programa de la charo otero amailegales catalufa y uberprogre

ES LA JODIDA REPRESENTACIÓN DE LOS MASS hezS ESPAÑOLES COMPRADOS
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Ya no hay jenaro ,ni calentamiento global? El punto bichito cura todas las enfermedades y ha conseguido que desaparezca el jenaro.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
¿Siempre estamos con lo mismo? jorobaR! como aburren la hez los Muy de derechas, cachopo!

hklhl.gif
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
Y mientras, en telediarios sin cubreboca para dar ejemplo, los presentadores. Aeropuertos sin test. Sánchez y su gente sin cubreboca en el congreso. Por cierto, los cubrebocas quién me los paga? Yo? Pues no llevo