A3 NOTICIAS dura 45 min. aprox., pues... SE HAN TIRADO 15 MINUTOS diciendo ESTO:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
Un clásico del periodismo televisivo, las entrevistas de dos segundos encadenadas a charos y pacos random como muestra de representación.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
Los mierdos de manipulación, pagados generosamente con los impuestos de todos los que trabajamos.

Qué bien se lo montan los gobernantes. Nos saquean, se quedan ellos una parte, otra parte para propaganda en los mierdos para seguir en el poder con la mentira y embaucando a la borregada, otra parte para manipular los resultados electorales con el mismo fin, otra parte para pagar y sobornar a quien toque, pagas para extrangeros, funcivagos, feministas radicales, indepes, ... venga, todos a hundirlo todo....
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
Es que además todos como puñeteros robots repitiendo sieeempre las mismas frases. Les está saliendo bien el proceso de lobotomización
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.000
Reputación
33.623
Lugar
Horrorizonte
yo siempre me espero a ver que puñalada le intentan meter a trump
hoy dijeron que biden le saca 8 puntos y que lo tiene muy difícil para salir reelegido
mienten más que hablan
también les gusta sacar a bolsonaro haciendo cosas, hoy unas fotos donde se le ve en moto, pues va el presentador y dice, mírenlo en su moto y sin la mascarilla!

son un puñetero meme
 

Afista_147

Himbersor
Desde
20 May 2020
Mensajes
774
Reputación
2.724
O sea el gobierno lo hace todo mal, nos encierra de manera ilegal, crea protocolos negligentes a todas luces y luego soborna a los medios para que digan qué la culpa es muestra y nos peguemos entre nosotros en lugar de darles de palos a ellos