A3 NOTICIAS dura 45 min. aprox., pues... SE HAN TIRADO 15 MINUTOS diciendo ESTO:

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.

Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.
¿Pero de qué te quejas, amigo?

Deja de ver la televisión!!!!!!!!!!!!!!

ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE ESTA SOCIEDAD!!!

TODOS COMO IDIOTAS VIENDO LA TELEVISIÓN!!!
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.063
Que la culpa es de los jóvenes de 19 a 29 años. Insolidarios, incívicos y han escogido bien al nuevo presentador que ya se le ve que es un muerde-almohadas porque cuando habla del tema pone cara de furioso, ahí como buen aplaudidor que es.

Y luego que los abuelos también tienen la culpa por verse con los nietos.

Ni mu de la verdad: Las imágenes que no muestran son de pagapensiones ilegales, temporeros y latinoamericanos que vienen de otro lugar.

Aeropuertos abiertos de par en par dejando entrar a cualquiera sin ninguna medida de seguridad pero eso sí, tú ponte la mascarilla y rema.

me gusta la fruta.
Vaya, vaya, vas descubriendo el timovirus y la Peña que hay detrás....
roto2
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.716
Reputación
18.525
La maquinaria panfetera haciendo horas extra y funcionando a todo dar. No se les gripará, no...

De aquí a unos años, en algun programita de hez tipo salvados, veremos al entrevistador 'rebelde' X entrevistando al fulano de turno, cargo o periodista de alguna cadena de ahora, confesar que hubo presiones para bli y ble. Como pasó en el 11m, en el accidente del metro en Valencia, etc, etc, etc.

Pero mientras tanto... tragatochos


A TRAGARLAS DOBLADAS
 

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
Todas las emisoras de TV van a lo mismo y siguen un patrón similar, pero Antena 3 es la más malvada de todas porque intenta hacerse con la mayor parte de audiencia mediante la exageración, el catastrofismo, la ocultación de la información que no interesa y las segundas intenciones. Esta emisora se muestra como centrista ideológicamente (como para no mojarse), pero está a favor de la perspectiva de género, del cambio climático, del orgullo lgtb, de la memoria histórica y juegan poli bueno - poli malo con Vicente Vallés. ¿Alguien se cree que este señor se mete con Pablo Iglesias porque se le ocurre a él? No, está todo programado al milímetro, pero quieren audiencia de todas las facciones para lobotomizarlas en un pensamiento único. Para los más radicales, la misma empresa dispone de La Sexta, pero a ésta se la ve venir. Antena 3 invierte una millonada en sus espacios informativos. Por eso son los más vistos, los más lujosos y los más atractivos, haciendo rodar una maquinaria de ingeniería social que es difícil de imaginar. Esta emisora es, de largo, el mayor veneno y, por tanto, el mayor problema que tienen los españoles.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
hombre, tampoco van a sacar en las noticias a toda la gente que les responda algo del palo de "comerme la berenjena todos, periodistas subhumanos"
es comprensible :p
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Lo mejor, son las entrevistas a pie de calle:

-Pos, me paece mu bien.

-Es que la gente va a la suya.

-Sí, sí, hace falta más mano dura.

-Yo siempre llevo mascarilla, ji,ji
El más disidente es el resignado que dice que es un incordio,pero que es lo que toca.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.024
Reputación
99.054
iñaki ha dicho lo mismo, bueno la vero que es la de los gráficos

Pero lo que si ha dicho es que el anuncio de canarias le parece genial

Y el pelanas de newtral que echa en falta una campaña como la del sida
 
Última edición: