Octubre: La ruta por los centros comerciales fantasma de Madrid: tiendas cerradas desde hace siete meses

Pues por desgracia, a eso vamos. Mira lo que está pasando con los bares de toda la vida; se prevé que una cuarta parte o más de los bares, cafeterías y restaurantes de España cierren antes de que acabe el año, pero creo que al final serán más.
Creo que han de reestructurarse en terrazas semi- cerradas con placas y aquellos que no tengan espacio para terraza pueden ser expendedores de pinchos y comida a pie de calle como las furgonetas de EEUU...no se, pero algo se inventará.....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
“Lo que me sorprende es que la gente tiene que seguir alimentándose”, dice. “Que no vayan al cine o a bares lo entiendo, ¿pero tendrán que seguir comiendo, no?


Pues claro que la gente sigue comiendo pero ahora la gente se está acostumbrando cada vez más a comprar online. Hasta yo que siempre he sido contrario a eso porque se que es uno de los objetivos compro un montón de cosas online. La ventaja es que no tienes que aguantar a dependientes histéricos y estultoes molestando a sus clientes con sus estultoadas en vez de estar defendiendo con uñas y dientes su medio de vida ante la nueva estultoidad que han decretado.

Es lo que quieren los negocios de venta directa al público y por tanto es lo que tendrán porque si ellos no luchan por lo lucho menos voy a luchar yo por ellos. Así sea.

Saludos.
 
Volver