*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

quiero un dishonored 3 pero ya ya ya


¡Y yo! Pero me temo que no va a ocurrir... menos aún sin Colantonio en el estudio.

De los pocos juegos que he rejugado. Tanto el 1 como el 2 me los he pasado dos veces, el 2 con los dos personajes con los que puedes jugar, Corvo y Emily.

Después de Dishonored 2 se publicó "Dishonored: La fin del Forastero", pero más que un juego independiente debe considerarse una expansión. Aprovecha bien todo el lore de las dos entregas principales y cierra la saga.

Si quieres algo parecido te tienes que ir a "Thief" (2014, Eidos) o la saga Styx con "Styx: Master of Shadows" (2014, Cyanide) y "Styx: Shard of Darkness" (2017, Cyanide), y aunque son juegos que tienen su entidad aún le quedan lejos a los Dishonored.
 
Todas las obras de Arkane post-Dishonored son Dishonored, si las reducimos a sigilo y poderes (y además le añadimos el diseño de niveles). Lo es "Prey", en el espacio, y lo es "Deathloop" en una fantasía contemporánea.

Bueno, no he jugado a "Redfall", no sé si sigue o se basa en estos mismos principios.

Y a menos que el estudio cambie de rumbo, no confío en que Arkane vuelva a producir otro Dishonored. El único proyecto que conozco que tienen en marcha ahora mismo es "Marvel's Blade":

Tiene pintaza, pero NO va a ser un Dishonored porque:
- Blade es de Marvel, y ahora Marvel es de Disney, con lo que adiós a una trama sobria, cruda, dura...
- Marvel's Blade va a ser jugable en tercera persona, con lo que adiós a la inmersión.
 
Juegardo. Da para horas, y una cosa que me gusta mucho: Está muy bien optimizado.
Si, eso es raro hoy día, además de que no se han limitado a copiar las mecánicas , han introducido elementos nuevos.

De hecho gracias a éste juego se han revitalizado los beat em up
 
Si, eso es raro hoy día, además de que no se han limitado a copiar las mecánicas , han introducido elementos nuevos.

De hecho gracias a éste juego se han revitalizado los beat em up

Tampoco está nada mal el de las Tortugas Ninja. En multiplayer es divertido, y se puede jugar incluso en local, con un par de mandos.
 
Si, pero el de las tortugas por lo que me han dicho los controles son más limitados, no tiene tantos golpes como el SoR4

No, pero es más para colegueo con amigos. Es una versión actual del de la SNES, por así decirlo, y es divertido en plan casual. También requiere menos aprendizaje, por otra banda.
Los combos del SoR4 que puedes llegar a meter son una bestialidad, pero ya te pide "mirar un poco antes a ver cómo se hace ésto o ésto otro".

Ambos me gustan, no obstante.
 
Me compré a Adam Francis y eso del "neցro es el primero que muere" se está cumpliendo. La ostra. 3 partidas y me cuelgan el primero

FNbu0aLVEAMaQ5m.jpg:large



Con gemas del juego compré una chaqueta más oscura. Al ser neցro y vestido de oscuro pues me camuflo bastante. Estuve troleando a un killer escondido entre las hiervas.

@Pazuzu te preñe
Cuando quedo la última me cuesta encontrar la trampilla. Solo la he visto una vez
 
Última edición:
Tengo pensado probar el modo no retorno de the last of us 2. Lo compré pero al final me lié con dead by daylight.
Quizá mañana lo pruebe
 
Volver