*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
126
Reputación
213
quiero un dishonored 3 pero ya ya ya
¡Y yo! Pero me temo que no va a ocurrir... menos aún sin Colantonio en el estudio.

De los pocos juegos que he rejugado. Tanto el 1 como el 2 me los he pasado dos veces, el 2 con los dos personajes con los que puedes jugar, Corvo y Emily.

Después de Dishonored 2 se publicó "Dishonored: La Muerte del Forastero", pero más que un juego independiente debe considerarse una expansión. Aprovecha bien todo el lore de las dos entregas principales y cierra la saga.

Si quieres algo parecido te tienes que ir a "Thief" (2014, Eidos) o la saga Styx con "Styx: Master of Shadows" (2014, Cyanide) y "Styx: Shard of Darkness" (2017, Cyanide), y aunque son juegos que tienen su entidad aún le quedan lejos a los Dishonored.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
126
Reputación
213
Todas las obras de Arkane post-Dishonored son Dishonored, si las reducimos a sigilo y poderes (y además le añadimos el diseño de niveles). Lo es "Prey", en el espacio, y lo es "Deathloop" en una fantasía contemporánea.

Bueno, no he jugado a "Redfall", no sé si sigue o se basa en estos mismos principios.

Y a menos que el estudio cambie de rumbo, no confío en que Arkane vuelva a producir otro Dishonored. El único proyecto que conozco que tienen en marcha ahora mismo es "Marvel's Blade":

Tiene pintaza, pero NO va a ser un Dishonored porque:
- Blade es de Marvel, y ahora Marvel es de Disney, con lo que adiós a una trama sobria, cruda, dura...
- Marvel's Blade va a ser jugable en tercera persona, con lo que adiós a la inmersión.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.335
Reputación
30.020
Me compré a Adam Francis y eso del "oscuro es el primero que muere" se está cumpliendo. La ostra. 3 partidas y me cuelgan el primero




Con gemas del juego compré una chaqueta más oscura. Al ser oscuro y vestido de oscuro pues me camuflo bastante. Estuve troleando a un killer escondido entre las hiervas.

@Pazuzu te preñe
Cuando quedo la última me cuesta encontrar la trampilla. Solo la he visto una vez
 
Última edición:

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.335
Reputación
30.020
Tengo pensado probar el modo no retorno de the last of us 2. Lo compré pero al final me lié con dead by daylight.
Quizá mañana lo pruebe