*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
He probado el modo no retorno de the last of us 2.

Y me parece una hez

Me es más divertido el modo mercenarios de resident evil 4 o de resident evil revelartion 2 (aunque los controles son una hez) que esto.

Esperaba que fuera algo tipo mercenarios. Pero no.

Apareces ahí en un cuarto. Te salen enemigos. Los matas. Recoges un cobre y desapareces.....

Osea ni exploras, ni te sales, ni nada. Desapareces al rato = misión cumplida y si mueres todo el avance fuera, a empezar de cero
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.961
Lugar
Centro del área
Arizon sunshine 2 VR pc. Juegazo, terminado anoche. Ahora Alien Isolation en VR. Si os gustan los videojuegos, probad unas gafas.
Si no lo has jugado todavía, te recomiendo Propagation: Paradise Hotel. Es jugar un Resident en VR, tal cual. Y también Lies Beneath, una especie de Silent Hill en Alaska.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.410
Reputación
3.754
Lugar
Sarajevo
Estoy probando hoy el vampire the masquerade alguien lo ha probado? Me está pareciendo un truño gráficamente pero parece que tiene potencial con las mecánicas de diálogo y toda la pesca.

Alguien se lo ha pasado?
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.046
Reputación
4.670
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Si no lo has jugado todavía, te recomiendo Propagation: Paradise Hotel. Es jugar un Resident en VR, tal cual. Y también Lies Beneath, una especie de Silent Hill en Alaska.
Pues lo tengo en Pc, cuando tenga tiempo lo juego, porque quiero ir por orden que si no, no termino nada... La intencion es Alien Isolation VR y luego esta entre el paradise hotel como me has recomendado o el starwars squadrons en VR
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.961
Lugar
Centro del área
He mandado a tomar por c... a Remothered: Tormented Fathers, un indie de terror y sigilo. Parece que va a ser la rehostia al principio y en seguida se vuelve injugable. El sonido no tiene la más mínima coherencia, no sabes si el enemigo está a 4 metros o en el piso de arriba. O te ve/oye estando tú escondido y quieto. Ni se os ocurra acercaros a esta hez, avisados estáis.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Jugando al Dead By Daylight.

Me compré a Sadako. The onryo. Que miedo da tú. fruta vida. Doy un respingo cada vez que veo a la fruta niña.

Pues menudo vicio tú.

Osea de asesinos me mola el Coreano aunque siempre pierdo.
La Plaga más o menos reparte.
Con Sadaco estoy matando a todos o solo a 3 y el último abandona partida
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.680
Reputación
2.781
Tony hawk 1+2 disfrutando como un niño
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.680
Reputación
2.781
Jugando al Dead By Daylight.

Me compré a Sadako. The onryo. Que miedo da tú. fruta vida. Doy un respingo cada vez que veo a la fruta niña.

Pues menudo vicio tú.

Osea de asesinos me mola el Coreano aunque siempre pierdo.
La Plaga más o menos reparte.
Con Sadaco estoy matando a todos o solo a 3 y el último abandona partida
Prueba la plaga con histeria
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.389
Reputación
16.201
Lugar
Valhöll
Sigo con el Cyberpunk. Lo he terminado y estoy por empezarlo de nuevo con otro build.

La expansión muy buena, por cierto. Han dejado el juego casi perfecto ahora. Para mí mejora incluso a The Witcher 3.
Esperando berenjena en mano que estos polacos saquen su siguiente título (que será witcheresco).
 
Última edición: