*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.380
Reputación
3.998
Sabéis si el MW3 está disponible en algún sitio? (pirateado) No lo encuentro por ninguna parte
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.556
Reputación
23.102
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
skull and bone, me esta gustando, graficos desactualizados pero en general el dia 16 le voy a empezar a dar duro, me gusta la simpleza de los combates y la variedad que presentan, paso de estudiarme un tocho de 200 hojas para entender las mecanicas de combate de un juego.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Me gusta más la de la plaga tú.
Como puedo jorobar más?
A ver si consigo puntos y consigo al augusto que tiene buenas perks.

me pille al Coreano
A Nemesis
Onryo Sadako
Ghost Face
Y la Plaga

La tercera Perk es de la Artista. La pille suelta

Pendientes cuando tenga piedras hiridiscentes
El augusto por las Perks
La legión por la Perk de los dos generadores. Harta de los puñeteros survis en grupos de amegos

Con dinero si se pone barato
Mañaco Wesker



El Cenobita sólo por una Perk que tiene que espero que la pongan suelta porque ese asesino ni fu ni fa no quiero comprarlo
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.680
Reputación
2.781
Me gusta más la de la plaga tú.
Como puedo jorobar más?
A ver si consigo puntos y consigo al augusto que tiene buenas perks.

me pille al Coreano
A Nemesis
Onryo Sadako
Ghost Face
Y la Plaga

La tercera Perk es de la Artista. La pille suelta

Pendientes cuando tenga piedras hiridiscentes
El augusto por las Perks
La legión por la Perk de los dos generadores. Harta de los puñeteros survis en grupos de amegos

Con dinero si se pone barato
Mañaco Wesker



El Cenobita sólo por una Perk que tiene que espero que la pongan suelta porque ese asesino ni fu ni fa no quiero comprarlo
Con wesker usa esta


Para mi es la mejor build que tiene

La que aumenta el radio de terror la puedes cambiar por la de la enfermera que ve detrás de las paredes. No recuerdo el nombre. El icono era un ojo si no recuerdo mal

Con la plaga histeria es una perk que tienes que llevar siempre. Es obligatoria
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Hay un puñetero bug que no guarda las builds en PlayStation desde la última actualización. Y es un ****** llevamos así como una semana. Y no lo arreglan

Es decir como compré a Sadako el otro día. Pues cada vez que inicio el juego, tengo que ponerle de nuevo todo... porque no se ha guardado la build. Y así con todos
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.030
Reputación
73.239
Con wesker usa esta


Para mi es la mejor build que tiene

La que aumenta el radio de terror la puedes cambiar por la de la enfermera que ve detrás de las paredes. No recuerdo el nombre. El icono era un ojo si no recuerdo mal

Con la plaga histeria es una perk que tienes que llevar siempre. Es obligatoria
@Pazuzu te preñe

es la mejor build, es verdad?
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.702
Reputación
108.092
Lugar
Luxe
Vampire survivors doh! conprisa:sonrisa:

Ahora cierro los ojos y solo veo gemas azules
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Que ****** es Alan Wake el primer juego.
Los controles son horrorosos he tenido que bajar la sensibilidad. Aún así apuntar a las sombras un ******.

Como sea de ortopédico igual el 2 le van a dar por trastero
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.216
Reputación
45.844
Lugar
Progreluña
Que ****** es Alan Wake el primer juego.
Los controles son horrorosos he tenido que bajar la sensibilidad. Aún así apuntar a las sombras un ******.

Como sea de ortopédico igual el 2 le van a dar por trastero
El 2 es un rollo diferente, bastante mas survival. Pero échale un ojo para ver si te convence.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
El doblaje del 1 en alemán parece que lo han hecho sin ganas. fruta vida ojalá pudiese jugar en inglés y enterarme

Pues la policía que sale es blanca. Supongo que morirá y por eso es negra en el 2

No no puedo jugar a la demo porque no tengo playstation premium. Me vere un video en yutud y me lo compraré cuando baje de precio

El 1 paso ya. Me desespera. Me pase el primer episodio pero ya me raya.
 
Última edición:

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.216
Reputación
45.844
Lugar
Progreluña
Creo que hay una demo en PlayStation miraré a ver.

El dos se parece a last of us? Más acción?
Es mas de ese rollo, pero la acción está muy concentrada en ciertas zonas, mientras que en el resto es mas investigación para ir avanzando en la trama.

La policía del 1 está viva en el 2, pero solo la mencionan. La del 2 si es una agente del FBI a la que le cambiaron la etnia para rellenar cuotas.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.961
Lugar
Centro del área
@RayoSombrio deberías probar Them and Us (a Ratona no le digo porque no hay versión para PS que yo sepa). Es una mezcla de la mansión de RE1 y el castillo de RE4, evidentemente en versión Hacendado. Un poco cutre el combate cuando el enemigo está muy encima pero en general se juega bastante bien, y además con la fluidez de la cámara al hombro (se puede también con cámaras fijas pero no he probado). La estética retro está muy lograda, para los nostálgicos el juego tiene encanto. Los puzzles no me gustan (los he mirado casi todos en internet).
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.216
Reputación
45.844
Lugar
Progreluña
@RayoSombrio deberías probar Them and Us (a Ratona no le digo porque no hay versión para PS que yo sepa). Es una mezcla de la mansión de RE1 y el castillo de RE4, evidentemente en versión Hacendado. Un poco cutre el combate cuando el enemigo está muy encima pero en general se juega bastante bien, y además con la fluidez de la cámara al hombro (se puede también con cámaras fijas pero no he probado). La estética retro está muy lograda, para los nostálgicos el juego tiene encanto. Los puzzles no me gustan (los he mirado casi todos en internet).
Gracias, le echaré el guante cuando pueda.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.870
Reputación
28.811
Acaba de salir la 1.0 de Last Epoch

Descargando parche y pillando cola en server hasta la 1 por lo menos bailongo:

los servidores ahora mismo