*Tema mítico* : A que estais jugando actualmente?

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
@RayoSombrio deberías probar Them and Us (a Ratona no le digo porque no hay versión para PS que yo sepa). Es una mezcla de la mansión de RE1 y el castillo de RE4, evidentemente en versión Hacendado. Un poco cutre el combate cuando el enemigo está muy encima pero en general se juega bastante bien, y además con la fluidez de la cámara al hombro (se puede también con cámaras fijas pero no he probado). La estética retro está muy lograda, para los nostálgicos el juego tiene encanto. Los puzzles no me gustan (los he mirado casi todos en internet).
Del estilo tienes también "Tormented Souls" (2021). Es un indie de bajo presupuesto, pero con un buen diseño de niveles y puzzles (o eso dicen, que yo no lo he jugado).
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.139
Reputación
59.648
A la demo de Unicorn Overlord y tiene buena pinta, como no podia ser de otra forma viniendo de Vanillaware.
 
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
1.391
Reputación
2.961
Lugar
Centro del área
Del estilo tienes también "Tormented Souls" (2021). Es un indie de bajo presupuesto, pero con un buen diseño de niveles y puzzles (o eso dicen, que yo no lo he jugado).
Si no los conoces, también están muy bien, con cámaras fijas, The Hotel (es un RE1) y antiestéticar the Dark Unknown (este tiene un aire más surreal como Tormented Souls).
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
Yo he vuelto a aparcar Cyberpunk para echarle unas horas a "Bang-On Balls: Chronicles" (2023):



Voy con mi countryball española (están -creo- todas las banderas del mundo, aparte de otras bolas de diseño propio del juego), que se puede personalizar con armas, defensas, vestuario, complementos y parches. De momento no he encontrado el morrión, ni la ropera ni el arcabuz (no sé si los habrán incluído). Me contento con un casco y un escudo vikingo, y un martillo a lo Thor que electrocuta al resto de los pelotos cuando les atizo.

Es un juego divertido para desconectar un rato. El combate es asequible, quizás no muy variado (al menos por ahora), y los escenarios son mucho más grandes y densos de lo que parecen.

Por cierto, ya que lo mencionaba, hoy 29 de Febrero ha salido el parche 2.12 para Cyberpunk.
 

sietemuelles

Cuñado nija
Desde
16 May 2023
Mensajes
115
Reputación
188
Finalizado Bang-On Balls: Chronicles.

Ha estado divertido. No es muy largo si se va a por los objetivos principales. Aunque las mecánicas de combate son limitadas, los enemigos (especialmente los jefes) sí son variados y retantes. También, según se va progresando en el juego, se van consiguiendo más armas y equipamientos con efectos diferentes (armas a distancia, armas con daño de área, armas con daño elemental, escudos con daño, mochilas voladoras, etc.)

Los escenarios de juego son mucho más grandes de lo que parecen, y hay un muchos puzzles y coleccionables. Un juego ideal para completistas a los que les guste echarle horas.

Me vuelvo a Cyberpunk. Ya estoy en el final. Tengo que elegir qué camino elijo para acabar la historia, y me temo lo peor. Hasta ahora, el juego no ha sido nada generoso con el jugador, y no parece que vaya a cambiar.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.189
Reputación
29.904
Nunca pensé que esto sería hilo mítico

Sigo jugando de vez en cuando al dead by daylight. He dado de baja de la suscripción de la vita a dos en plan memento morí con the Onryo, sadako. Es el mejor asesino del juego. Mejor que la fruta enfermera que es jodida de manejar

Me voy a la hez un rato
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.872
Reputación
11.907
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Invoco a @Pegoteonfire, a ver si encontramos más gente para viciar al Helldivers II.



Jugué muchísimo en el pasado (2017 aprox.) pero el grind para conseguir barcos era abominable. Muy buen juego, divertidísimo.
Mi PC no lo tira, cuando lo saquen en GFN y lo pulan un poco lo pillaré.
Tengo más de 257 de democracia impartidas en HD1
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.407
Reputación
3.832
Lugar
Madriz
Estoy jugando a HD2 tiene buena pinta y es dificil como a mi me gusta, si algun burbujo quiere agregarme y echar alguna partida privado y agrego steam