A mis 40 años estoy en 0€

¡jorobar qué pobre desgraciao! meparto:

Ni casa ni nada, a cero. Empezar de CERO a los 40.


¡Pringao! loser:
 
agradezco vuestras respuestas. queda gente normal por el foro...
esa es otra de las mentiras sobre el funcionariado. que si excedencias, que si permisos sin sueldo para hacerte tus movidas, etc.
al final son voluntarias y depende que tu jefe te las quiera dar. y supongo que os imagináis el tipo de jefe que abunda (pista: igual que en la privada).
en fin, he estado bastante dolido, pero las pastillas han ayudado algo. ya iremos haciendo.

Las pastillas, si das con las correctas, ayudan

Animo

Otra opcion (que pesados somos.... :) ) es un buen hobby que distraiga (y aprovechar "tiempos muertos" en el curro ;-) )

Mañana vuelvo a montar la bateria en el trastero. Menos mal que es electronica y se puede tocar con auriculares (aunque los golpes siguen escuchandose)
 
41 años, funcionario. tres casas en propiedad (2 alquilándose por 950 euros al mes). 40.000 euros ahorrados. 0 deudas. bien de salud y con pareja estable.
estoy con antidepresivos (no es coña).
Tu mujer esta buena? Te la absorbe y traga leche? Le eyaculas dentro? Enseña fotos o todo lo que digas no tiene validez y es falso
1. Foto de la mujer por delante y por detrás
2. Foto del crimpi con cartelito
 
42 dos pisos pagados 2 coches pagados 1 moto pagada y mujer dos hijos y gatos... jajajaja superar eso tb unos 20000 eurosssss
 
a -80.000 estoy yo

pero con el coche y la visa de la mujer pagados.
 
aun asi tienes un activo muy valioso, la libertad, preguntale a cualquier recluso cuanto vale eso.

Y si tienes cierta buena salud, estas muy bien.

Lo demas va y viene, no te digo que se pudiera sentir cierta inseguridad ya en tu edad no tener nada, pero todavia lo puedes construir
 
No hagas ni puñetero caso a estos inútiles de burbuja. Tener cash en el banco es de tolais.

Invierte los tres próximos meses EN TU SALUD y conocimientos. Hazte un chequeo médico, y prueba el Gym o el Senderismo o el tenis o las MMA. Lo pruebas todo y eliges algo. Diseñas una dieta, la que te salga de los narices pero te siente bien.

Y comienzas a aprender algo que te sirva pasados los 50, sin límite de edad. Que pueda suponer un complemento a una pensión de cosa. Pruebas varias cosas y decides. Como si quieres aprender a tocar el ukelele y dar clases. Lo que sea que te apetezca y aunque no sea un ingreso fuerte te pueda dejar 200 o 300 euros al mes. Te metes a youtuber si quieres, el nivel es bajísimo.

Pasados los tres meses y con la segunda ya puesta metes la tercera, que es socializar un poco para encontrar hembra con la que se pueda medio convivir.

Y ya está. No te endeudes de nuevo pero ahorrar 200 euros quedándote en casa es lo último que debes hacer. Si te veo haciendo eso te pego una paliza, ni caso a estos inútiles. Sal por ahi a hacer todo eso.
para el OP creo que aqui tienes un buen y razonable post de lo que podrias hacer.
 
jorobar, yo con 40 palos tenía medio pagado mi segundo piso, un coche pagado y ahorros para sobrevivir cerca de un año.

Vais a durar lo menos 130 años de tanto tocaros los bemoles.
 
Habla bien......se dicen fucking burpees.

Has avergonzado a llados , así que castigado a hacer 100 fucking burpees

Ohhh fuck. Se nota que estoy en en lvl más bajo y solo genero tropecientos mil fucking euros diarios
 
Volver