A mi hijo le han dicho en el colegio que la felación entre hombres es normal.

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.041
Reputación
114.626
Me lo habia creido hasta "taciturno".
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.697
Reputación
11.407
qué marranada meterse platanos en la boca teniendo trastero
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.730
Reputación
8.354
Lugar
República Independiente de Triana
Con esta historia consigues redondear la Terra plana.


A quien e parece este crio tan simple?
Por mucho que mandes a tu hijo al colegio a aprender como comerle la berenjena a su compañero, no por ello cambiará la forma de la Tierra, lo único que conseguirás es que tu hijo sea un poco equilibrado como su padre.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.488
Reputación
59.762
Vaya padre chapuzas estás hecho!!

Tenías que haberle dicho al chaval que tras la churrupaica, si dice alto y fuerte "no homo" pues queda todo como si no hubiera pasado nada.




Aun estás a tiempo de avisarlo, no vaya a ser que la "seño" sea lectora de la Cosmopolitan y quiera seguir con las clases "avanzando" al próximo nivel....








.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.663
Reputación
37.334
Eso es, es otra cosa. El vicio es el vicio.

Tu hazle caso a David el homo

 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.756
Reputación
55.277
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la mujer que no me cae bien que ha pervertido a mi hijo.

La fruta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sensual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un miembro viril de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
No seas malo y ayuda a tu hijo con los deberes de esa asignatura tan progre.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
Chuparse la berenjena entre hombres = BUENO

Jugar en libertad, compartir juguetes con otros niños y vivir sin mascarilla= MALO