A mi hijo le han dicho en el colegio que la felación entre hombres es normal.

Chapo

Lonchafinista
Registrado
1 Oct 2019
Mensajes
316
Puntuación de reacción
126
País de degenerados. Donde están los valores cristianos los únicos que van a reservar los valores judiocristinos serán los musulmanes ahora entiendo por qué tanto odio debido a vuestra impotencia. Muchos no entenderán esto, una generación de 20 años está batalla esta perdida la contra la esta tomando solo el islam. Sólo mirara el cristianismo en sí como se ha transformado durante estas últimas 4 décadas y mirar el islam aunque intentan destruir su mensaje vinculandolo con terrorismo, medievo su mensaje es parecido al cristianismo. Aunque en este hilo nos esté troleando os digo que la realidad supera a la ficción
 

Decipher

Madmaxista
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
24.163
Puntuación de reacción
41.836
Me lo habia creido hasta "taciturno".
 

eL PUERRO

Himbersor
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
673
Puntuación de reacción
1.332
qué marranada meterse pollas en la boca teniendo CULO
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Observador de la realidad
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
2.922
Puntuación de reacción
5.273
Ubicación
República Independiente de Triana
Con esta historia consigues redondear la Terra plana.


A quien e parece este crio tan tonto?
Por mucho que mandes a tu hijo al colegio a aprender como comerle la polla a su compañero, no por ello cambiará la forma de la Tierra, lo único que conseguirás es que tu hijo sea un degenerado como su padre.
 

sinosuke

Madmaxista
Registrado
20 May 2016
Mensajes
10.738
Puntuación de reacción
29.586
Vaya padre chapuzas estás hecho!!

Tenías que haberle dicho al chaval que tras la mamada, si dice alto y fuerte "no homo" pues queda todo como si no hubiera pasado nada.




Aun estás a tiempo de avisarlo, no vaya a ser que la "seño" sea lectora de la Cosmopolitan y quiera seguir con las clases "avanzando" al próximo nivel....








.
 

Play_91

Madmaxista
Registrado
17 May 2019
Mensajes
17.457
Puntuación de reacción
15.111
Por supuesto. Incluso la introducción de un falo por el orto es algo terapéutico que masajea la próstata. El vicio ya es otra cosa.
Eso es, es otra cosa. El vicio es el vicio.

Tu hazle caso a David el homo

 

Chapa de la Buena

Madmaxista
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
14.317
Puntuación de reacción
31.257
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la hija de puta que ha pervertido a mi hijo.

La puta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sexual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un pene de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
No seas malo y ayuda a tu hijo con los deberes de esa asignatura tan progre.