A mi hijo le han dicho en el colegio que la felación entre hombres es normal.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
Perdón, es que estaba viendo una serie de vampiros en netflix y me he dejado llevar.

Ivar_Gilde

Himbersor
Puntuación de reacción
1.209
Joder, la historia parece tan subnormal que hasta parece real. Y eso sí que me da miedo.
Si Franco levantara cabeza...

OldTownBoy

Himbersor
Puntuación de reacción
852
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la hija de puta que ha pervertido a mi hijo.

La puta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sexual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un pene de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque
Has puesto tu historia en algún otro foro? En Foroparalelo.com dicen que también has puesto esta historia que hizo llorar a Spielberg en forocoches.

gpm

Himbersor
Puntuación de reacción
2.631
Ha venido taciturno a casa, le acabo de preguntar que si le pasaba algo y me lo ha contado. Llevo dos tranuimazines encima y voy por la tercera cerveza ya, era o eso o coger las llaves y no volver a casa hasta encontrar a la hija de puta que ha pervertido a mi hijo.

La puta de su madre, de la que estoy divorciado, dio su consentimiento para que fuese a clases de educación sexual. No le di mucha más importancia así que no me esforcé en apelar, debería haberlo hecho, solo tiene 10 años.

Me ha contado que hoy han practicado la felación en clase, una femiloca ha sacado un pene de goma y se ha puesto a enseñar técnicas. Les ha dicho que pueden hacerlo entre ellos para practicar, que es completamente normal hacerlo entre compañeros.

En la hora del patio, no podían jugar a nada y se ha ido al baño con un compañero a mamársela. Me ha dicho entre lágrimas que no le ha gustado, directamente me he levantado sin decirle nada, y me he ido directo al botiquín, y luego me he plimplado una cerveza de un trago.

Sigo sin saber que decirle, estoy concentrado en reprimir la ira. Tengo miedo de dejar de beber y ser demasiado consciente de lo que acaban de hacerle a mi hijo, porque

Buen troll, pero quitando lo dela mamada el resto es absolutamente cierto en muchos colegios de España.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
A mí no me gusta hablar más de la cuenta pero este chico, a. de crear una cuenta, debió de tener algún trauma terrible.

Última edición:

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
Al menos dormido no molesta. Otra cosa sera cuando mañana me lea. Repito, para el que no me haya entendido. Este chico, acab de crear la cuenta, es un quinqui. Eso sí, lo digo con todos mis respetos.

vanderwilde

Himbersor
Puntuación de reacción
2.304
La puta de su madre, de la que estoy divorciado...

...una femiloca...

... y luego me he plimplado una cerveza de un trago.
Voy a hacer como que me lo creo.

Divorciado/a está toda España, pero esto se arregla con miel, no con hiel.

Busca a femiloca y le dices directamente que se la quieres meter. No es coña. La mayoría están deseando, por eso están con las churras de plástico.

Ya lo dije en otro comentario, que si no tuviese mujer cuando metí el dinero en el banco, a la tía que estaba atendiéndome le hubiese dicho directamente que me quería acostar con ella.

Hubiesen pasado dos cosas: o me echa a los rambitos, o acepta. De las dos cosas se sale vivo.

En el BBVA hay una separada que tiene que estar el ex marido haciéndose más pajas que un mono. Vaya si está rica la gachí, y encima borde.

Nada de cerveza hombre. Cuatro o cinco copazos de La Castellana o de 501, verás si pierdes la vergüenza y le dices en la cara que le quieres meter hasta los güevos.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.880
Voy a hacer como que me lo creo.

Divorciado/a está toda España, pero esto se arregla con miel, no con hiel.

Busca a femiloca y le dices directamente que se la quieres meter. No es coña. La mayoría están deseando, por eso están con las churras de plástico.

Ya lo dije en otro comentario, que si no tuviese mujer cuando metí el dinero en el banco, a la tía que estaba atendiéndome le hubiese dicho directamente que me quería acostar con ella.

Hubiesen pasado dos cosas: o me echa a los rambitos, o acepta. De las dos cosas se sale vivo.

En el BBVA hay una separada que tiene que estar el ex marido haciéndose más pajas que un mono. Vaya si está rica la gachí, y encima borde.

Nada de cerveza hombre. Cuatro o cinco copazos de La Castellana o de 501, verás si pierdes la vergüenza y le dices en la cara que le quieres meter hasta los güevos.
Qué barbaridad! Eres mucho peor que yo largando. Menos mal que lo hacemos por el bien de todos,

Parlakistan

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.178
Cuenta pompera, sospechoso. No obstante tarde o temprano veremos cosas así, creo que de momento son más sutiles.