A los payasos que aplauden a la Poli y la Guardia Civil

Como si solo pegaran a totalitarios. Un día te van a cascar los polis, a ti o a familiares, por lo que sea, y espero que no vengas aquí a llorar, porque tengo buena memoria para estas cosas.

Yo no creo para nada en los polis, de hecho los considero mercenarios al servicio de quien les paga, y que están siempre a favor del poder, y eso ha sido así en todas las épocas. Pero en este asunto, en el que nos jugamos nada menos que la unidad de España, sí les apoyo.

Muy bien campeón, has descubierto la pólvora. La policía es un cuerpo de mercenarios al servicio de quien les paga, que es quien tiene el poder. Exactamente lo que es y lo que debe ser y lo que todos los ciudadanos quieren en una democracia.

Menuda piara de iluso hay aquí. ¿Te pegaron mucho por iluso muy de derechas o te pegaron por iluso rojo de cosa o por ser ultraescoria futbolera?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Resulta irónico que sea un augusto votante del ppsoe quien abra este tipo de hilos.
 
Volver