A los Marroquies no los quiere nadie en España , ni hombres ni mujeres :

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
29.299
Reputación
69.034
Y el 5% son los cargos electos del psoe que quieren los votos de los jovenlandess.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.713
Reputación
15.104
una charo corrupta borderline charo que hace informes falsos sobre gente, la jefa de servicios sociatas de mi pueblo,
casada con un jovenlandés...
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
Esto es una shishicracia y aquí se hace lo que la shishicracia decide, no queréis mor0negrad4? Pues ahi tenéis dos tazas
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.734
Reputación
55.396
Es un pais que no se lleva bien con NINGUNO de sus vecinos. Con Argelia están al borde de una guerra. Por eso los gringos los estan armando. Con Mauritania idem. En Mauritania estan los saharauis con los que están en guerra. Con España siempre en conflicto.

Dentro del pais al norte un conflicto muy serio con los bereberes del Rif y la sur ya lo hemos dicho la guerra con los saharauis.

Encima ahora se alían con otros apestados los Israelíes. Dentro del mundo árabe y de la religión del amor haciendo amigos.

De allí salieron las dos invasiones de fanáticos religiosos que invadieron la península en tiempos de la reconquista. Los almohades y almorávides. Al que los andalusis odiaban. Se aliaban con los cristianos muchas veces para combatirlos.

En la famosa batalla de las Navas se sabe que ayudaron a los cristianos. a "castigar" a los imperialistas almohades....

En toda africa no los tragan por esclavistas.

En fin si el rio suena agua lleva.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Os voy a contar mi caso particular.
Yo tuve una amiga jovenlandes desde niña...fue casarse y me dejo de hablar pq su marido no queria.
Mi madre se llevaba con una jovenlandes casada con un español y esta mujer se ha radicalizado ya no saluda a nadie, mi madre le dijo a ver si terminaba la guerra...y la contesto de malos modos...tu metete en tus asuntos.
Y esto esta empezando.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.561
Reputación
17.850
Lugar
La Armería
En el Talmud lo dice más claro: son la raza más inferior de las razas gentiles( goy), tienen un nombre para ellos en hebreo muy muy despectivo.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
No lo soy pero tengo amigos.
No todos los alubios son malos.