A los hispanoamericanos no les gusta el acento castellano

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
A mi el acento de los "latinos" es de lo poco de ellos que no me disgusta. Hasta los santos narices estoy de su "ética" del trabajo, su música de hez a todo volumen, que se comporten como animales a la que beben un poco, su ínfimo nivel cultural y bajo CI que te obliga a explicarles veinte veces cosas básicas...en fin, todo lo que hace que sus países sean un vertedero del que han huido y nos están montando aquí.

Yo no se, no? Pero para mí, como argentina, esa descripcion los describe a uds.

Un ejemplo para los argentinos de que son uds.:

1627749187997.png
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Con conocimiento pleno de cómo se pronuncia la X - sé decir Xixón, o Xurde -, me importa tres narices que los castellanos no sepan pronunciarla.

Eso sí, hay que aguantarles a los "mi amol" todas sus salvajadas, incluída la hez que hablan.

Mira, me cachis.
0




Lo mismo digo! De dónde sacaron eso? En Castellano existe ( o dirías echiste como @xicomalo, como se pronuncia? Chico o Xciso y eso significa lo mismo que pronunciar excelente, no?

Dan realmente pena. Ni siquiera saben escribir en forma correcta además, escriben a demás, o aparte, tambien escriben a parte o sigamos, porsupuesto, para uds. no existe, es por su puesto....sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.346
Reputación
25.286
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Yo no se, no? Pero para mí, como argentina, esa descripcion los describe a uds.

(...)
Vosotros estáis por debajo de los latinoamericanos aunque seáis blanquitos la mayoría. Habéis dejado vuestro país peor que Ecuador o Perú a base de votar peronismo una y otra vez. Sólo os superan en estulticia los venezolanos. Con todos los problemas que tiene Hispañistán, que son muchos y causados principalmente por la poca cabeza del hispañistaní medio, seguimos a años luz de vosotros y el resto de Letrinoamérica. Los argentinos tenéis lo peor de nosotros y los italianos sin nada de lo bueno. Anda que estáis para mirarnos por encima del hombro, cuando venís por aquí a mendigar trabajo, y pobre del que le toque teneros como compañeros. Yo ya he tenido la experiencia unas cuantas veces y no quisiera repetirla.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.122
Reputación
99.190
Pues como sea esto lo que les mole, vamos apañaos



Qué puñetero ardor de estomago de doblaje
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.451
Reputación
4.057
Lugar
Peronia
En Argentina no.

El acento español aún sigue provocando risas y se lo asocia con atraso. Curiosamente quienes más chistes de gallegos brutos cuentan, son el estrato social menos educado. Y esa gente es mayoría.

En el centro del universo (Buenos Aires, vistes) por ser la puerta de entrada de turistas desde el extranjero, están más acostumbrados a tratar con españoles y lo han naturalizado bastante, pero en el interior profundo y atrasado todavía piensan que en Galicia no hay electricidad y que todos trabajan en el campo ordeñando vacas. Parte de la Leyenda Negra 2.0.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
En Argentina no.

El acento español aún sigue provocando risas y se lo asocia con atraso. Curiosamente quienes más chistes de gallegos brutos cuentan, son el estrato social menos educado. Y esa gente es mayoría.

En el centro del universo (Buenos Aires, vistes) por ser la puerta de entrada de turistas desde el extranjero, están más acostumbrados a tratar con españoles y lo han naturalizado bastante, pero en el interior profundo y atrasado todavía piensan que en Galicia no hay electricidad y que todos trabajan en el campo ordeñando vacas. Parte de la Leyenda Negra 2.0.

Bueno, digamos que son medias verdades lo que has afirmado. Sí, es verdad que al acento espanol se lo asocia con atraso y lo mismo pasa con el acento cocoliche de los tanos.

Nadie, nadie, los tiene como acentos cool, ni al de los italianos ni al de los espanoles, porque fueron todos pagapensiones pobres. Nada que ver con tener acento francés, oh la la la...

Por cierto tampoco el acento alemán ni polaco ni ruso es cool en la Argentina. Igual de donde seas.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218

quizás no existen? Los acentos cool son los de los franceses e ingleses. El resto eran los pobretones de los cuales descendemos. Besitos.