A los españoles se les cae la casa encima, y un 65% se mudará tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.210
Reputación
10.257
Lugar
Tochs land
cuando bajen las pensiones + ibis subiendo exponencialmente , los abueletes van a tener que soltar las casas que tienen retenidas ....

con la paguita intacta , todo el mundo es mucho mas chulo, que cuando ,te la toquen como al resto, de sectores

el desplome esta asegurado.....
 
Última edición:

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.605
Reputación
37.288
cuando bajen las pensiones + ibis subiendo exponencialmente , los abueletes van a tener que soltar las casas que tienen retenidas ....

con la paguita intacta todo el mundo es mucho mas chulo que cuando te la toquen como al resto de sectores

el desplome esta asegurado.....
Tiene narices,.... al final tenemos un sistema social de hez que depende de que es lo que va a pasar con las pensiones, que al fin y al cabo es un dinero que se da a la gente mayor ya retirada. Todo mi apoyo a los abueletes, pero esto ha llegado hasta aquí.

Una minoría de ellos que tienen las pilinguis viviendas retenidas sin salir al mercado, y manteniendo a despojos sociales de "hijos", una vez se acabe el cachondeo..... habrá un reajuste a la realidad. Esta minoría esta destruyendo nuestra sociedad. Ellos y sus hijos merecen pagar el pato por todo el daño que Stan haciendo.

Y me joroba, porque los abueletes en general no tienen la culpa. Pero una vez se ajusten las pensiones, el resto va de forma automatica.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.301
Reputación
151.368
Del dicho al hecho.....

Si muchos no lo hacían antes era por falta de dinero/posibilidades.
El teletrabajo al final lo máximo que permite en grandes ciudades es vivir en la periferia pero no en el campo-campo.
También hay que ver que los jóvenes si son menores de 35 tacos y no tienen pareja, aunque sean afortunados de tener trabajo el vivir en el campo es la muerte en vida, sobre todo para hombres. Las mujeres también habría que verlas sin zaras, cafés, sushis, tiendecitas...
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.410
Reputación
28.714
Del dicho al hecho.....

Si muchos no lo hacían antes era por falta de dinero/posibilidades.
El teletrabajo al final lo máximo que permite en grandes ciudades es vivir en la periferia pero no en el campo-campo.
También hay que ver que los jóvenes si son menores de 35 tacos y no tienen pareja, aunque sean afortunados de tener trabajo el vivir en el campo es la muerte en vida, sobre todo para hombres. Las mujeres también habría que verlas sin zaras, cafés, sushis, tiendecitas...
Vivir en un pueblo alejado de una ciudad mediana o grande es la muerte en vida para ellos y para ellas. Muy pocas personas se hacen a ese tipo de vida. Si tienes cerca una ciudad decente, la cosa cambia, si no... ya no es solo por tema trabajo, también el ocio y las posibilidades de conocer gente, y por ocio no me refiero a copas y cervezas que bares hay en cualquier pueblo, me refiero a todo tipo de ocio, además de facilidades a la hora de cubrir necesidades como centros médicos donde te hagan todo tipo de pruebas, centros académicos donde poder estudiar cualquier cosa, tener a mano tiendas de todo tipo.. etc. Y mirar por amazon no es lo mismo, y estudiar online pues depende.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.722
Reputación
18.528
¿Que se mudarán? ¿Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Con qué dinero?

Me flipa ver cómo la gente no es consciente del nivel de hez al que nos dirigimos de cabeza.
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.272
Lugar
En la atalaya
Recibí un par de ofertas para alquilar mi casa y dije que nones, no la tengo puesta en alquiler. Mi casa es un buen lugar para un Madmax o para la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, yo apenas noté el confinamiento.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.301
Reputación
151.368
Vivir en un pueblo alejado de una ciudad mediana o grande es la muerte en vida para ellos y para ellas. Muy pocas personas se hacen a ese tipo de vida. Si tienes cerca una ciudad decente, la cosa cambia, si no... ya no es solo por tema trabajo, también el ocio y las posibilidades de conocer gente, y por ocio no me refiero a copas y cervezas que bares hay en cualquier pueblo, me refiero a todo tipo de ocio, además de facilidades a la hora de cubrir necesidades como centros médicos donde te hagan todo tipo de pruebas, centros académicos donde poder estudiar cualquier cosa, tener a mano tiendas de todo tipo.. etc. Y mirar por amazon no es lo mismo, y estudiar online pues depende.

Es que incluso el vivir en un pueblo "pegado" (a menos de media hora de una ciudad grande) supone ya hacer muchos sacrificios.
Ya no puedes simplemente bajarte para ir a un pub con los colegas, irte a un concierto/teatro/peli/centro comercial. Supone planificar una mañana o una tarde entera ya que se te van dos horas entre ir, volver, coger/aparcar el coche, etc

Lo bueno serían ciudades pequeñas o medianas con mucha casa unifamiliar pero eso ya por motivos históricos es imposible de cambiar en hispanistán. Hasta la mayoria de ciudades de provincia de 70k habitantes o menos son en su mayor parte zulos.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.141
Reputación
18.184
Al campo huira la gente el que tenga pueblo, el que no dolido está porque como suban las casas en el campo y no te la quieran vender por no ser de alli la llevas clara.

El que tenga casa en pueblo o familia o ancestros o dinero.

El que no se va a quedar bajo los puentes y sin vivienda en las colas del hambre.

Las zonas no GO deprimidas de las grandes ciudades van a ser estercoleros de asesinatos, secuestros y violaciones cada dia donde ni la policia entrara.

Ya era hora que viniese uno de estos cambios jorobar.


Añado pueblos patriotas y urbas patriotas, porque seguramente haya zonas no go en pueblos y urbas donde sea peor el remedio que la enfermedad.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
Los ayuntamientos venden el suelo que tienen a precio de oro para financiarse. Es urgente liberalizar el suelo.